Nos encontramos ante una cuota muy interesante para probarla, la victoria del Hércules esta jornada en Girona.
El Girona, en casa, sólo ha sido capaz de ganar un partido ante Las Palmas, perdió su último partido como local contra el Cartagena, y el anterior no fue capaz de ganar al Huesca. Ha perdido los 3 últimos partidos y está metido de lleno en la zona baja. Extrañamente, uno de los que debería ser de sus pilares, el portero, Santamaría, ha tenido fallos que les ha costado puntos. No está mal en la faceta ofensiva, con Corominas como máximo goleador con 5 goles, pero su punto débil está en la defensa, y la plantilla del Hércules tiene recursos como para ponerlos en problemas suficiente como para hacer salir a la luz sus errores.
El Hércules viene de ganar sus cinco últimos partidos y va a un campo propicio como para mantener la racha. Si bien es cierto que sus victorias son siempre ajustadísimas, cuenta con Falcón (que es el portero menos goleado) apoyado por una defensa muy seria, y la delantera tiene que explotar un día de estos, porque recursos de sobra tiene, como Aganzo, Urko Vera, Adrián Sardinero, y un centro del campo muy completo y con talento de sobra con Abel Aguilar, Tiago, Michel y Carlos Calvo.
Como visitantes han ganado 4 partidos y han empatado 1, contra el Sabadell (revelación de la temporada hasta ahora), consiguiendo las victorias en campos como Riazor en la primera jornada y otro difícil aunque parezca lo contrario, como el del Guadalajara. Meritoria también la victoria en el campo del filial del Villarreal aunque éste esté mermado por las bajas del primer equipo.
Suerte!!