; España Segunda División 5 de febrero 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 5 de febrero 2012

1
(Leído 1473 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 22:54
España - Segunda División 05-02-2012 16:00

Valladolid 4 - 0 Gimnastic

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Nuevo José Zorrilla (Valladolid) el domingo 5 a las 16:00 h.

Vamos a ir con la victoria pucelana, hay que afianzarse en los puestos de ascenso directo y la visita del colista no puede ser motivo para no hacerlo, urge la victoria sí o sí y en el estado de forma en el que se encuentra el Real Valladolid no es que sea muy posible la victoria, es que sería raro que, en Zorrilla, no ganase por más de un gol.

El Nastic viene como colista, sigue sin funcionar el efecto D´Alessandro, les sale todo mal, no tienen prácticamente argumentos para combatir en esta Liga Adelante, pero es que encima la suerte no les acompaña, el otro día iban empate a 1 en el Nou Estadi y en el minuto ochentaitantos gol del Almeria y un partido más que se van con derrota, están mal y tienen muy mala pinta, tan solo están a 4 puntos de la zona de salvación, pero las sensaciones son malas y es que esas mismas sensaciones las tienen desde principio de temporada cuando empezaron perdiendo 0 - 3 en el Nou Estadi contra el Valladolid precisamente.
Como visitantes no ofrecen garantías, una sola victoria no parece suficiente para plantarle cara al 2º mejor local de toda la segunda división.

El Valladolid viene de una racha increíble que le ha aupado hasta la 2ª posición y subiendo. Encima da gusto verles jugar, que equipazo ha hecho el señor Djukic. Encima, esta semana se han dado todo noticias buenas: Javi Guerra que no se va, se queda definitivamente; Álvaro Rubio tampoco se marcha al Racing de Santander; Manucho vuelve tras la eliminación de Angola en la Copa de África...semana muy placida a orillas del Pisuerga y es que cuando las cosas van de cara...

En Copa del Rey hubo enfrentamiento entre estos dos equipos y el resultado fue escandaloso:

Real Valladolid 5 - 0 Gimnastic de Tarragona

Y porque el Valladolid no quiso más, pero la imagen de equipo desestructurado que dió el Nastic en Zorrilla fue muy muy grande. Esta claro que han mejorado después de llegar D´Alessandro, pero aún así les he visto algún partido que siguen sin parecer equipo de segunda y así se refleja en los resultados.

Estos son los últimos resultados como local del Real Valladolid:

Real Valladolid 2 - 1 Xerez
Real Valladolid 2 - 1 Villarreal B
Real Valladolid 0 - 0 Deportivo de la Coruña
Real Valladolid 1 - 0 Barcelona B
Real Valladolid 1 - 1 Alcorcon

**Los dos empates del Real Valladolid vienen a causa de dos garrafales errores arbitrales, frente al Depor gol por fuera de juego injustisimamente anulado y frente al Alcorcon por una expulsión de Jaime en el minuto 7 de partido que le deja todo el partido con uno menos.

Estos son los últimos partidos como visitante del Gimnastic de Tarragona:

Barcelona B 1 - 0 Gimnastic de Tarragona
Alcorcon 0 - 1 Gimnastic de Tarragona
Alcoyano 0 - 0 Gimnastic de Tarragona
Girona 3 - 2 Gimnastic de Tarragona
Celta de Vigo 1 - 0 Gimnastic de Tarragona

**Hubo una pequeña reacción tras la llegada de D´Alessandro, pero parece que se han vuelto a deshinchar y puede que la última derrota con el Almeria y encima dándose como se dió perdiendo casi en el último minuto.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Posible alineación del Real Valladolid

Jaime; Balenciaga, Marc Valiente, Jesús Rueda, Carlos Peña; Nafti, Victor Pérez, Nauzet, Jofre, Óscar; Javi Guerra.

**El once habitual, once tipo que se ha hecho perfectamente a jugar juntos y están rozando un nivel excepcional, cuando se incorpore Sisi a este equipo puede ser alucinante, que bien lo están haciendo estos jugadores.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Muy bien veo al Valladolid como para no ser capaz de ganar este partido frente al colista y por más de un gol de diferencia. Confío en mi equipo y en los de Djukic.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 05:55
España - Segunda División 05-02-2012 16:00

Valladolid 4 - 0 Gimnastic

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:8
Partido que enfrenta al 2º (Valladolid) y al ultimo clasificado (Nastic). Los locales tienen el aliciente de ganar y la posibilidad de ser lideres. En cambio, los de D´Alesandro, se han hundido en la tabla con una racha pesima de resultados.

Los vallisoletanos, dirigidos hasta el momento muy bien por Djukic, llegan en gran forma: en casa 4 victorias y 2 empates, en los ultimos 6 partidos en Zorrilla, con 8 goles a favor y 3 en contra. La posibilidad de ganar y luchar por el Ascenso tira mucho en estos casos.

Los visitantes llegan con 4 derrotas, 1 empate y 1 victoria, en los ultimos 6 partidos a domicilio, con 8 goles en contra y 4 a favor. Numeros malos para ir a un campo muy dificil, ante un rival con aspiraciones mas altas.

Vamos con el Valladolid!! Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 00:49
España - Segunda División 05-02-2012 16:00

Valladolid 4 - 0 Gimnastic

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
Partido en mi opinión muy desigualado entre Valladolid y Nastic, segundo y colista respectivamente. El Valladolid está muy fuerte, es el segundo equipo con mejor promedio de goles, 16 y sus últimos seis encuentros como local se firman con 4 victorias y 2 empates, ninguna derrota. El Nastic por su parte es el tercer equipo que menos marca a domicilio y el tercer peor equipo a domicilio pues sólo ha consquitado 7 puntos de 30 posbiles. Me parece un partido muy claro para los locales que han hecho de Zorrilla un fortín y mucho bocado la visita a Valladolid para un Nastic bastante indolente fuera de casa. Para tener una mejor cuota voy con el handicap -1.0, si gana sólo de uno apuesta nula.

Un saludo y suerte¡¡

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 17:06
Bastante buena cuota para un partido tan claro a priori la verdad. me metere de cabeza con tu pronóstico Gracias!


Valladolid vs Gimnastic
05-02-2012 16:00


Gana Valladolid

1.4
Partido que enfrenta al 2º (Valladolid) y al ultimo clasificado (Nastic). Los locales tienen el aliciente de ganar y la posibilidad de ser lideres. En cambio, los de D´Alesandro, se han hundido en l ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 17:07
cuota baja para el riesgo alto que se corre a priori. Para mí partido claro para el valladolid pero por los ultimos partido s loveo de pocos goles por ello no me metería con este handicap.en cualquier caso mucha suerte




Valladolid vs Gimnastic
05-02-2012 16:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático -1

1.7
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Nuevo José Zorrilla (Valladolid) el domingo 5 a las 16:00 h.Vamos a ir con la victoria pucelana, hay que af ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 10:17
cuota baja para el riesgo alto que se corre a priori. Para mí partido claro para el valladolid pero por los ultimos partido s loveo de pocos goles por ello no me metería con este handicap.en cualquier caso mucha suerte




Valladolid vs Gimnastic
05-02-2012 16:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático -1

1.7
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Nuevo José Zorrilla (Valladolid) el domingo 5 a las 16:00 h.Vamos a ir con la victoria pucelana, hay que af ...

En la ida:  Nastic  0 - 3  Real Valladolid
En Copa del Rey:  Real Valladolid  5 - 0  Nastic

He tenido la suerte de poder ver estos dos partidos este año, si el Valladolid hubiese necesitado irse con 10 goles en cada partido lo habría hecho, te lo aseguro. Muy flojo el Nastic este año, con o sin D´Alessandro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 01:13
España - Segunda División 05-02-2012 16:00

Valladolid 4 - 0 Gimnastic

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Hola

El Valladolid, en caso de conseguir la victoria en este partido se alzaria hasta el segundo puesto en la clasificacion de segunda division. Como local es un equipo que le cuesta hacer goles, de hecho ha anotado mas actuando de visitante que jugando en casa.
Le visita el Nastic, colista de la clasificacion y tambien con poca capacidad goleadora pero que pese a ser colista tampoco esta encajando gran cantidad de goles.
La apuesta la hago basandome en la poca capacidad goleadora de ambos equipos y si bien creo que los locales deben ganar, no veo probable que se supere esa barrera de 2,5 goles.

salud
pater
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 12:19

Valladolid vs Gimnastic
05-02-2012 16:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático -1

1.7
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Nuevo José Zorrilla (Valladolid) el domingo 5 a las 16:00 h.Vamos a ir con la victoria pucelana, hay que af ...

Está claro que hay bastante diferencia entre los dos equipos por lo que no sería de extrañar una victoria local por más de un gol. En esta también te sigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 14:12
España - Segunda División 05-02-2012 16:00

Valladolid 4 - 0 Gimnastic

Pronóstico:
Valladolid más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4.5
Veo que muchos vais con la victoria de los pucelanos y yo la verdad que no puedo estar más de acuerdo, pero para variar un poco me voy a ir con esta cuota de que marcan 2 o más goles en el partido.
A día de hoy hay una gran diferencia entre ambos equipos. El Valladolid, entrenado por Djukic, que me parece un técnico muy a seguir, marcha tercero, aunque ganando hoy adelantará al Celta y recuperará posición de ascenso directo, que es sin duda su gran objetivo para esta temporada. En casa han ganado 7 partidos, empatado 2 y perdido tan solo 1. Además, en 10 partidos han marcado 15 goles. No es un equipo tremendamente goleador, pero marcarle 2 goles a este Nástic no me parece muy complicado. Para ello contamos con los goles de Javi Guerra, el talento de Jofre, Oscar o Nauzet...

Por su parte el Nástic marcha último, a 7 puntos ya de la salvación. Eso les supondrá hoy una presión importante, que les puede llevar a cometer errores defensivos. Además, si se adelanta el Valladolid se tendrán que ir con todo al ataque, buscando por lo menos salvar un punto, y esos huecos que dejen nos pueden venir de perlas para que el Valladolid consiga meter otro golito más...

Y por último están los precedentes de este año, con el Valladolid ganando 0-3 en el partido de ida y consiguiendo un apabullante 6-0 en Copa...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 16:42

Valladolid vs Gimnastic
05-02-2012 16:00


Valladolid más de 1,5 goles

1.66
Veo que muchos vais con la victoria de los pucelanos y yo la verdad que no puedo estar más de acuerdo, pero para variar un poco me voy a ir con esta cuota de que marcan 2 o más goles en el partido.A ...[/color]

No hemos llegado al descanso y ya ha salido... la defensa del Nástic esperpéntica, seguramente los 2 goles más fáciles de la carrera de Oscar ;D

Tiene pinta de que este post va a ser muy verde...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 16:58

Valladolid vs Gimnastic
05-02-2012 16:00


Valladolid más de 1,5 goles

1.66
Veo que muchos vais con la victoria de los pucelanos y yo la verdad que no puedo estar más de acuerdo, pero para variar un poco me voy a ir con esta cuota de que marcan 2 o más goles en el partido.A ...

Pues ya esta conseguida. 3 - 0 al descanso y sin menearse practicamente, muy mal el Nastic, pero ya tenemos nuestro verde.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 17:00
cuota baja para el riesgo alto que se corre a priori. Para mí partido claro para el valladolid pero por los ultimos partido s loveo de pocos goles por ello no me metería con este handicap.en cualquier caso mucha suerte




Valladolid vs Gimnastic
05-02-2012 16:00


Gana Valladolid Hándicap Asiático -1

1.7
Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Nuevo José Zorrilla (Valladolid) el domingo 5 a las 16:00 h.Vamos a ir con la victoria pucelana, hay que af ...

Pues tan solo 3 goles en el descanso...muy superior el Valladolid.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 18:40
os habeis hecho de oro con el valladolid. Enhorabuenaa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 18:58
os habeis hecho de oro con el valladolid. Enhorabuenaa

Jeje, que el Pucela es mucho Pucela!!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.