Pronóstico: Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.68 Stake: 3 Interesante partido el que se va a jugar en La Victoria el día de la cabalgata, esperemos que en forma de acierto veamos como nos dejan algo los Reyes Magos. No me iba a meter con nada de lo que había en la Liga Adelante, pero me ha resultado más que interesante la cuota que nos encontramos por este HA 0 para la victoria del Deportivo de la Coruña que de conseguirla conseguiría asegurar el liderato una semana más y, lo que es más importante, con la posibilidad de aumentar la distancia con respecto a los puestos de play-off puesto que tanto Eibar, como Las Palmas, como Recreativo de Huelva han pinchado en la jornada del sábado y sólo el Sporting de Gijón le puede seguir la pista si gana mañana por la mañana al Real Zaragoza, partido nada sencillo para los asturianos, por lo que oportunidad de oro para los de Fernando Vazquez que tampoco lo tendrán fácil ante un Real Jaen que esta ni más ni menos que donde se esperaba, cumpliendo sobre el papel ahí intentando evitar los puestos de descenso, es verdad que en la Liga Adelante cualquier equipo puede ganar a otro, pero si todo transcurre según lo previsto el Deportivo tendría que tener muchas opciones de llevarse los tres puntos de feudo jienense o, como mínimo, un empate que le valga para seguir sumando en esta larga carrera de fondo que es la Liga Adelante. Como ya muchos sabréis, posiblemente sea el último partido de Culio, jugador clave en el sistema de Vázquez pero que tiene una oferta del Al Wals de Héctor Cuper y abandonará la disciplina del conjunto gallego en los próximos días, aunque yo creo que jugará, oye, mientras sea mio que juegue que para mí esta siendo un jugador clave pensará el técnico coruñes. Aunque bien es cierto que el Deportivo esta teniendo una chispa de explosividad y talento en jugadores como Culio y Luisinho yo creo que la clave de este equipo esta siendo la tremenda experiencia de muchos de sus jugadores, jugadores que sin jugar bien saben como ganarte un partido o, al menos, no perderlo. Marchena, Manuel Pablo, Laure, Bergantiños...Germán Lux en portería, impresionante...sinceramente creo que la situación del Deportivo es en gran parte a ellos y son ellos los que llegan a un campo como el de La Victoria y saben trabajarlo para sacar de allí puntos y si puede ser la victoria, por eso me transmiten esa confianza a mí para este tipo de apuestas, sin hacer un fútbol brillante son tan sólidos que es muy difícil verles fallar. Con todo lo expuesto sobre el Deportivo de la Coruña te vas a la estadística y ves que lejos de Riazor han conseguido un balance de 6 victorias, 0 empates y 3 derrotas, en el 66,66 % de los casos hubiéramos pintado nuestra apuesta de verde y nos hubiéramos llevado un rico botín. También hay que tener en cuenta que de los últimos 8 partidos disputados por los gallegos sólo han perdido uno, 2 - 1 en Ipurua ante el Eibar en un partido en el que tal vez merecieron algo más, pero bueno, el Eibar esta muy bien, es Ipurua (ojo, La Victoria tampoco es un campo fácil) y demás. El Real Jaén esta haciendo una buena campaña dentro de su humildad y su objetivo inicial teniendo en cuenta de que es un recién ascendido a la categoría de plata, pero ya han conseguido cosas bonitas para ellos como pegarle un meneo curioso al Real Zaragoza allí en La Victoria, lo que pasa es que no son invencibles, tienen las debilidades lógicas de un equipo de la parte baja de la tabla y bueno, poco a poco van sumando, pero contra el líder lo van a tener muy complicado, lo van a intentar sin duda porque en un buen día en Segunda División, como dije, cualquiera puede ganar a cualquiera, pero no es su guerra y eso se tiene que notar en la calidad y autoridad en el terreno de juego. Llevan una victoria en los últimos cinco partidos y recientemente han caído en casa ante el penúltimo clasificado actualmente, el Real Madrid Castilla, un equipo que empezó a resucitar tras su victoria al Real Jaen. En definitiva, nos cubrimos con un posible empate, pero la victoria del Deportivo es una posibilidad, tienen que estar motivadísimos tras los resultados de hoy porque la oportunidad de coger ventaja es única y en Segunda División coger un poquito de aire te da la vida, esperemos por nuestro bien que lo aprovechen.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora