Pronóstico: Gana Villarreal Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio de El Madrigal (Villarreal, Castellón) el sábado 5 a las 18:00 h. Partidazo de 2ª con jugadores de 1ª, hoy por hoy, y respetando mucho al Elche y demás equipos, creo que es el partido más atractivo para seguir en esta Liga Adelante. Yo voy a ir con los de Julio Velazquez, creo que no esta haciendo tan mal papel en el Villarreal como lo pintan, esta manteniendo al equipo ahí en la lucha y eso no es nada fácil siendo un recién descendido, sino que se lo pregunten a Sporting de Gijón y Racing de Santander. El equipo esta 5º a 6 puntos del ascenso directo, pero metido en puestos de promoción, lo que no hay que hacer es ponerse nervioso ya que la Liga es muy larga y aún quedan más de la mitad de los partidos, esto es una carrera de fondo, no un sprint de 100 metros y creo que eso en Villarreal lo han entendido muy bien. Tienen una principal virtud, una virtud que es el principal valedor de esta apuesta, y es que en El Madrigal no han perdido aún ningún partido, con un balance de 6 victorias y 3 empates en 9 partidos disputados allí, jugar fuera en una Liga donde la mayoría de equipos te preparan una encerrona en su feudo debido al enorme respeto que impone recibir al Villarreal es muy complicado, lo importante es ir sacando la mayoría de puntos en casa y fuera piano, piano para ir consiguiendo los puntos complementarios para mantenerte ahí. Estos son los resultados del Villarreal como local: J1: Villarreal 2 - 1 Real Madrid Castilla J3: Villarreal 2 - 1 Guadalajara J5: Villarreal 1 - 0 Hércules J7: Villarreal 2 - 0 Córdoba J9: Villarreal 1 - 1 Huesca J11: Villarreal 2 - 0 Mirandes J13: Villarreal 1 - 1 Murcia J15: Villarreal 1 - 1 Lugo J17: Villarreal 4 - 0 Alcorcon **Equipos como Córdoba, Alcorcón, Castilla o Mirandes han sido equipos que no han buscado encerrarse atrás, que es cuando más sufre el Villarreal, y a la vista están los resultados, el problema viene cuando equipos como Huesca o Murcia plantan el autobús y a esperar, porque tienen gente de mucha experiencia que saben aguantar perfectamente esa presión. El Barcelona B es un equipo que te garantiza que desde el minuto 1 al 90 va a buscar atacar y va a ser un partido abierto. El Barcelona B es una completa incógnita en cuanto a las estadísticas, por lo que no se puede valorar estadísticamente, lo que si tengo claro es que práctica un fútbol ofensivo, lo que mejor le va al Villarreal, ya que se crearan espacios y ahí el Villarreal es letal,
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea