; España Segunda Division 5 de abril 2015 Skip to main content

España Segunda Division 5 de abril 2015

1 2 3 4
(Leído 5249 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 05-04-2015 19:00

Tenerife 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Linea de gol +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vuelve el máximo goleador de la categoría empatado con Rubén Castro a 20 goles. Borja vuelve para este partido tras cumplir ciclo de sanción por tarjetas. Pieza clave en la delantera del Zaragoza y jugador experimentado que pienso le puede hacer daño a los centrales Carlos Ruiz y Albizua. No son malos centrales pero combinan buenas actuaciones con despistes importantes en defensa que le ha costado puntos al Tenerife.

Dudo mucho que el Zaragoza se vaya de la isla sin marcar al menos un solo gol. El Tenerife de sus últimos 10 partidos solo ha dejado su portería a cero en dos ocasiones. una contra el Leganés (Tuvo en la segunda parte muchísimas ocasiones para hacerlo) y otra contra el Valladolid que se quedo con un jugador menos desde la primera parte.

Por parte del Tenerife confío en que la dupla Ifran Maxi sigan viendo puerta como estas ultimas jornadas. Entre los dos han marcado los últimos 7 goles del Tenerife llegando en un buen estado de forma ambos.

El Tenerife viene en alza, sin conocer la derrota en sus últimos 7 partidos de liga. Han cambiado de estilo de juego tratando de ir arriba en busca del partido. Eso a veces les da sus frutos y otras en cambio les afecta en las contras quedando la defensa un poco desguarnecida.

Partido en el que nos encontramos con un Tenerife con la moral alta tras los buenos resultados cosechados y con la intención de alejarse definitivamente de la zona de descenso y un Zaragoza en plena lucha por conseguir meterse el puestos de liguilla de ascenso.

Preveo un partido con alternativas con posibilidad de que se produzcan goles. Ya en la primera vuelta entre estos dos equipos el resultado fue 2-3.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas

Tenerife 1 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Ambos equipos anotan "Si"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2

En la línea del pick anterior voy también a que ambos equipos anotan.

Vuelve el máximo goleador de la categoría empatado con Rubén Castro a 20 goles. Borja vuelve para este partido tras cumplir ciclo de sanción por tarjetas. Pieza clave en la delantera del Zaragoza y jugador experimentado que pienso le puede hacer daño a los centrales Carlos Ruiz y Albizua. No son malos centrales pero combinan buenas actuaciones con despistes importantes en defensa que le ha costado puntos al Tenerife.

Dudo mucho que el Zaragoza se vaya de la isla sin marcar al menos un solo gol. El Tenerife de sus últimos 10 partidos solo ha dejado su portería a cero en dos ocasiones. una contra el Leganés (Tuvo en la segunda parte muchísimas ocasiones para hacerlo) y otra contra el Valladolid que se quedo con un jugador menos desde la primera parte.

Por parte del Tenerife confío en que la dupla Ifran Maxi sigan viendo puerta como estas ultimas jornadas. Entre los dos han marcado los últimos 7 goles del Tenerife llegando en un buen estado de forma ambos.

El Tenerife viene en alza, sin conocer la derrota en sus últimos 7 partidos de liga. Han cambiado de estilo de juego tratando de ir arriba en busca del partido. Eso a veces les da sus frutos y otras en cambio les afecta en las contras quedando la defensa un poco desguarnecida.

Partido en el que nos encontramos con un Tenerife con la moral alta tras los buenos resultados cosechados y con la intención de alejarse definitivamente de la zona de descenso y un Zaragoza en plena lucha por conseguir meterse el puestos de liguilla de ascenso.

Preveo un partido con alternativas con posibilidad de que se produzcan goles. Ya en la primera vuelta entre estos dos equipos el resultado fue 2-3.

Saludos.
Tipster Plata
Genio de las bookies
España - Segunda Division 05-04-2015 17:00

Sporting Gijon 0 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Marcan ambos y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Pues vamos a un encuentro donde los dos equipos necesitan los puntos y tienen valores para ver puerta y llevarselos.
Los locales de Abelardo están en disputa por el ascenso directo, Girona y Betis han ganado sus partidos correspondientes en esta jornada, así que no pueden fallar y menos en su casa con un equipo que juega y deja jugar como es el filial azulgrana. Los asturianos marcaron siempre en casa excepto el partido del Llagostera allá por el mes de noviembre, y que decir del plantel azulgrana, no se explica la situación donde se encuentran con una plantilla de esa calidad, solo la juventud e inexperiencia le justifican, pero en cualquier momento pueden dar la vuelta a esto y podrían empezar esta tarde, así que veo un partido movidito y con goles aunque no me decanto por la victoria de ninguno de ellos.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 05-04-2015 16:00

Ponferradina 1 - 1 Leganes

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
La Ponfe está siendo muy regular en este apartado cuando juega en su estadio.
Lleva la nada desdeñable racha de 6 partidos consecutivos donde hay 2 o 3 goles:

-Ponferradina    1 - 1 Racing Santander
-Ponferradina    0 - 2 Sporting Gijón   
-Ponferradina    1 - 2 Numancia   
-Ponferradina    3 - 0 Sabadell   
-Ponferradina    3 - 0 Girona   
-Ponferradina    2 - 0 Real Valladolid
Además da igual el signo del partido ha habido victorias, empates y derrotas.

El Lega no tiene números similares fuera de Butarque, pero aún así su dinámica no es manca cumpliendo con 6 de sus últimos 8 partidos. Precisamente no cumplió en los 2 últimos: derrota 1-0 ante Tenerife y victoria en el Villamarín: 1-3

Estas apuestas, en este mercado stake bajo.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division 05-04-2015 16:00

Ponferradina 1 - 1 Leganes

Pronóstico:
Gana Ponferradina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
Hola muy buenas tardes ! Aprovecho esta ocasión para presentarme en el foro y espero que sea del agrado de todos mis intervenciones. Voy con este pronostico para la jornada de hoy en segunda, basandome sobretodo en el buen momento de la Ponferradina como local, sus ultimos 3 partidos en casa han sido victorias y contra rivales directos que luchan por el ascenso directo como son el Girona y el Valladolid. La Ponfe viene de jugar en Las Palmas y perder su partido aunque dejando buenas sensaciones es un equipo muy competitivo y con jugadores de talento que todos conocemos como por ejemplo Pablo Infante.

Por otro lado tenemos al Leganés, un equipo que está cuajando una buena temporada y es competitivo lejos de su estadio, pero viene en una dinamica negativa ganando un partido y empatando otro de sus 5 ultimos partidos.

Creo que la condición de local de la Ponfe y sus ganas por pelear por el ascenso darán un verde en este partido, con una cuota muy buena.
HORMIGUITA

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Ya habéis comentado mil cosas...no tengo huevos a pronosticar a favor del Barsa B que hace 8 jornadas que no gana pero creo que le va hacer mucho daño hoy al Sporting, la semana pasada sacó un punto de milagro con el Osasuna además para mi este equipo está por méritos propios arriba pero no creo que lleve equipo para ascender sin promoción y creo que ya ha empezado...hay equipos muy fuertes en la lucha con jugadores con la experiencia que no tienen los de mareo...ellos sueñan pero tengo un gran gran amigo en la escuela y también tienen muy claro lo que estoy diciendo....encima Ndi se le rompe el pasaporte con dos cojones y se pierde el partido...

El Sporting lleva 4 partidos seguidos de local encajando y a pesar de que el Barsa no marca tanto a domicilio se de buena tinta que los jugadores del Barsa B tienen una oportunidad única para hacer la pretemporada el año que viene y si descienden...es una mancha muy negra. Voy a tener huevos....hago otro pick y cuento más cosas.
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Joer, pensaba dar al te sigo y veo que no está posteado. Se reúnen los requisitos para el over. A ninguno les vale empatar. El Sporting ya con la promo virtualmente conseguida, no queda otra que luchar por subir directamente. Además juega en casa y ante un rival de los de abajo. Han perdido frescura con la baja de Cases y el bajón de Jony pero aún así el Molinón aprieta mucho, y da a veces ese plus cuando las piernas flojean. Concedieron muchísimo ante Osasuna, algo que no había ocurrido hasta el momento.
Por abajo se está abriendo una brecha entre los 5 últimos y el resto. El filial blaugrana se encuentra a 3 de Osasuna, pero ojo, a 7 del Tenerife. Si se quiere involucrar a más equipos no queda otra que ganar esta tarde. No vamos a descubrir que el filial es un equipo over: 57 goles encajados, destacadísimos en este aspecto, y eso que Ortola que no va a jugar, ha sido de lo mejorcito del filial. Arriba tienen un tridente ofensivo muy por encima de la media de la categoría: Adama, Sandro y Munir, que a poco que hagan pueden marcar, si bien su temporada está siendo lamentable sobre todo la de Munir, que desde que bajó del primer equipo no se ha ido ni de Octavio.
Espero goles: stake 2
HORMIGUITA

Pronóstico:
Empate o visitante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
El 4-4-2 con el que va salir el pitu creo que le va a traer problemas, muy complicado defender a 4 defensas y un pivote que se meta entre los centrales, son jovencitos pero el pressing que tienen que hacer es mortal y con la gran calidad de los chavales del barsa b...a mi me da que pincha hoy el Sporting, no va a aguantar el tirón final de temporada...es el equipo perfecto para empezar a pensar en salvarse y no descender, estarán igualados en velocidad y sí que es verdad que el Molinón aprieta de cojones pero es que la mentalidad de un chico aguanta eso y más....esta semana los jugadores del barsa B tuvieron una reunión para argumentar a Vinyals cambio de sistema por lo menos al principio y mira que podría tener variantes, la negativa fue evidente, los equipos rivales tienen una gran ventaja sabiendo como va a jugar su rival.

Clave: los últimos 10 partidos en segunda se aguanta con experiencia no con calidad, para mi los de mareo no van a aguantar el tirón final, para mi se meterán en promoción, los voy a layear de aquí a final de temporada y que mejor que aprovechar el value de la cuota y un equipo con tanta calidad que es capaz también de hacer lo mejor.
HORMIGUITA
Enviado: 05 de Abril de 2015, 15:52

Sporting Gijon vs Barcelona B
05-04-2015 17:00

Over(+) 2.5

1.75
Joer, pensaba dar al te sigo y veo que no está posteado. Se reúnen los requisitos para el over. A ninguno les vale empatar. El Sporting ya con la promo virtualmente conseguida, no queda otra que luc ...

Pol, Adama no juega, está sancionado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 16:01

Sporting Gijon vs Barcelona B
05-04-2015 17:00

Over(+) 2.5

1.75
Joer, pensaba dar al te sigo y veo que no está posteado. Se reúnen los requisitos para el over. A ninguno les vale empatar. El Sporting ya con la promo virtualmente conseguida, no queda otra que luc ...

Pol, Adama no juega, está sancionado.

Creo que si que está disponible. El que es baja es Dongou
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 16:56

Real Betis vs Osasuna
05-04-2015 12:00

Carrera a 2 goles: Real Betis

1.83
Partido correspondiente a la jornada 32 de la liga Adelante que enfrentará al líder, el Real Betis contra el 18º clasificado, el Osasuna de Pamplona.Mirando las cuotas para este partido me encuentr ...
Verdazo! Eso si, más sufrido de lo que pensaba con el 0-0 al descanso pero una buena charla motivadora de Mel en el  descanso nos ha dado el verde de la carrera a 2 goles y el verde de la carrera a 3 que no me animé a subir pero que sí que cogí por mi cuenta

Enhorabuena a los pocos seguidores
;D
No Participante
Entendido en apuestas

Racing Santander 0 - 2 Llagostera

Pronóstico:
Llagostera +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
Partido de la segunda división española entre el Racing de Santander y el Llagostera, donde creo que el equipo visitante puede llegar a marcar 2 goles.

El Racing de Santander esta en caída libre. En los últimos 8 partidos solo ha sido capaz de ganarle al Osasuna, que viajo a Santander en un muy mal momento.

Exceptuando ese partido, en los anteriores 4 partidos jugados en casa, siempre le han hecho por lo menos un gol. Girona, Valladolid, Leganes y Zaragoza han mojado en Santander, los tres últimos marcando 2 goles o más.

El Llagostera por su parte llega con gol y en un buen momento. Lleva 8 partidos seguidos marcando, y es el equipo más en forma de la segunda división, contando los últimos 6 partidos. Creo que marcará seguro, y que merece arriesgar, vista la cuota, a que lo hace por partida doble.
HORMIGUITA
Enviado: 05 de Abril de 2015, 17:49
Tienes razón, disculpa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 17:52
Tienes razón, disculpa.

0-0 al descanso, pinta mal aunque un gol lo puede cambiar todo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 17:54

Ponferradina vs Leganes
05-04-2015 16:00

2 o 3 goles

1.95
La Ponfe está siendo muy regular en este apartado cuando juega en su estadio. Lleva la nada desdeñable racha de 6 partidos consecutivos donde hay 2 o 3 goles:-Ponferradina    1 - 1 Racing Santander-Po ...

Pues 1-1, una parte para cada equipo, si bien pudo caer de cualquier lado, ya que tuvieron pocas pero muy claras ocasiones.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.