; España Segunda Division 5 de abril 2015 Skip to main content

España Segunda Division 5 de abril 2015

1 2 3 4
(Leído 5251 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division 05-04-2015 17:00

Sporting Gijon 0 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Partido que enfrenta al segundo clasificado contra el penúltimo de esta segunda división.
El Sporting está solo a dos puntos del primero, que es el Betis, que jugará su partido antes, y de resultar ganador, no puede permitirse un tropiezo ante un rival en horas bajas, un Barcelona B que no es el de estas dos temporadas pasadas, muy mermado por las bajas y las subidas de algunos al primer equipo, un equipo que no carbura y que si no lo remedian pronto, será equipo de segunda B más temprano que tarde.
En enfrentamientos directos, decir que Sporting ha ganado todos sus partidos colo local ante este equipo, incluso cuando el Barcelona B jugaba a otra cosa muy diferente a lo demostrado este año.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 05-04-2015 19:00

Racing Santander 0 - 2 Llagostera

Pronóstico:
Gana Racing Santander Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Voy a romper una lanza a favor del Racing de Santander esta jornada. Se que es complicado pero creo que este partido puede sentar una buena base para que el Racing salga de los puestos de descenso o almenos se acerque aun mas a la salvación.

Se que hay bajas, que los animos no son buenos, que hay problemas extradeportivos y que sumado a todo esto tenemos un Racing que la verdad es que ha dececpionado en muchos de los partidos que hemos podido ver del conjunto cantabro, pero me parece que lagente va estar volcada al 100% con el equipo. Hace poco se conocio la noticia de que se ampliaba el plazo para la ampliacion de capital lo que ha dado animos en el club. Ademas se ha fichado a un nuevo jugador y creo que tendra ganas de hacerlo bien, el delantero Sylla.

Como digo no es un pick facil y por supuesto me cubro con el Handicap Asiatico de 0 por si empatan, pero creo que el Llagostera no se lleva los 3 puntos del Sardierno en esta jornada. Es cierto que los catalanes lo estan haciendo bien y mas aun con los recursos de los que disponen, un equipo muy modesto, sin grandes figuras y que ha fichado bien. Compite siempre y ha sumado puntos ante practicamente todos los rivales.

Ahora mismo el Racing esta a 3 puntos de la salvacion por detras de Osasuna que visita a un Betis dolido por lo del Leganes. El filial blaugrana visita Gijon, el Albacete recibe a Las Palmas y el Recre a casa de un Numancia en clara mejoria por lo que es una jornada muy propicia para sumar esos 3 puntitos y alejar a los rivales. Estoy seguro de que habra una buenisima entrada en El Sardinero por que la gente es consciente de que no sumar aqui seria un golpe casi definitivo. Esos 3 puntos aun son salvables y creo que el Racing puede dar la cara y almenos sacarle el empate al Llagostera, esperemos que no nos fallen.

¡Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 16:30

Real Betis vs Osasuna
05-04-2015 12:00

Gana Real Betis

1.53
El Real Betis, líder de la segunda división, se enfrenta al Osasuna, equipo recién descendido que no carbura este año y que se ha llevado muchas derrotas curiosas.El Betis está muy bien en casa,  ...

Repetido, lo borro.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 05-04-2015 12:00

Real Betis 3 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Betis anotará en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Pienso que el Real Betis después del varapalo sufrido hace dos semanas en casa ante el Leganés el equipo saldrá con las pilas puestas y muy intenso hacia la portería de Osasuna, los jugadores béticos saben de la importancia de los 3 puntos para seguir en lo mas alto de la clasificación, Mel lleva toda la semana recalcando que es importante cambiar la imagen dada por el equipo en las últimas dos semanas y así que creo que se verá un Betis ofensivo y con intensidad desde el pitido inicial ante un Osauna que dejó muy buena imagen el último partido como local ante el Sporting pero que es un equipo destructurado tácticamente y que le llegan con facilidad a su área y si el Betis llega bien a portería con jugadores de la calidad de Rubén Castro y Jorge Molina algún gol caerá en la primera parte, espero un Betis como el día del Valladolid con presión fuerte en líneas muy adelantadas para recuperar el balón rápido y llegar por banda con desdoble de sus laterales sobre todo por el lateral izquierdo con Varela que últimamente está llegando muy bien arriba, de hecho el gol en Huelva fue centro de él.

Ya en el partido de ida jugado en Pamplona el Betis metió dos goles en los primeros 45 minutos y eso que era un Betis que no se parece en nada al actual, para mañana Mel recupera a dos jugadores claves en su sistema de juego como Ndiaye y Ceballos, este último viene de hacer un gran papel con la sub 21, luego llega con bastante confianza.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Segunda Division 05-04-2015 17:00

Sporting Gijon 0 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Sporting y ambos equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Stake 0.5. @3.4 en WH.

Me sorprende que el ambos equipos marcan está más alto que +2.5 goles. Así, con @1.84 y el @1.50 win nos dan una cuota excesiva que quiero aprovechar.

El Sporting viene con dudas tras pinchazos y además unders. Se dice que puede ser el físico pero yo creo que los rivales también tienen que ver. Fuera de casa ha jugado con Osasuna, Leganes, Valladolid y Girona, y partidos tirando a under y con buen resultado salvo la goleada de los vallesoletanos. En casa ganó al Mirandés y empató ante Las Palmas y Recre, este último si que es un pinchazo.

El Sporting es el equipo más solido de la liga, sólo dos derrotas. En casa 9v-5e-1d con un balance de goles de 27-13 (2.7 goles por partido). Ha ganando encajando gol en casa en 7 de sus 9 victorias. Sólo en 3 partidos ha dejado la portería a 0.

Para este partido vuelve Cuellar y el sancionado. No jugará Nacho Cases y Ndi que ha tenido problemas con el visado para volver.

El Barça B sigue hacía bajo. Palabras altas para ver si los chicos espavilan y cambios de entrenador. Es verdad que puede que haya cierta mejoría pero el equipo sigue sin ganar y encajando. Es el equipo con más media de gol por partido, por encima de 3, y fuera de casa sube hasta el 3.5 con un balance de goles de 18-35 en 15 partidos. Sus números fuera son 3v-3e-9d. El equipo tendrá la baja por sanción de Dongau, pero vamos teniendo a Sandro, Munir y Adama no hará falta. El resto también estarán. Un equipo de mucha calidad arriba y muy mal atrás.

Como la cuota del Sporting @1.50 no tiene valor en 2ª división, voy a confiar en que lo hace encajando, cosa que en casa es habitual jugando contra uno de los equipos que más goles recibe y que más hace. La cuota invita a ello. Me costaría ver un 1-0 a favor del Sporting, antes el filial culé saca puntos.

Un saludo!
No Participante
Novato en apuestas

Real Betis 3 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de la Liga Adelante que enfrentan al Betis contra el Osasuna o lo que es lo mismo al 13 clasificado contra el 16 clasificado que mas overs llevan en lo que vamos de liga.

* Real Betis han conseguido 17 unders en los 31 partidos jugados, han marcado 46 goles y han recibido 27, una media de 2.4 goles por partido jugado, vienen de conseguir 2 unders en los ultimos 5 partidos jugados.

* Osasuna han conseguido 20 unders en los 31 partidos jugados, han marcado 29 goles y han recibido 45, una media de 2.4 goles por partido jugado, vienen de conseguir 3 unders en los ultimos 5 partidos jugados.

* Real Betis han conseguido 8 unders en los 15 partidos jugados, han marcado 25 goles y han recibido 12, una media de 2.5 goles por partido jugado, vienen de conseguir 2 unders en los ultimos 5 partidos jugados.

* Osasuna como visitantes han conseguido 10 unders en las 15 salidas que han jugado, han marcado 9 goles y han recibido 24, una media de 2.2 goles por partido jugado, vienen de conseguir 2 unders en las ultimas 5 salidas jugadas.

Partido de dos equipos que en lo que vamos de temporada son mas unders que overs, dos equipos que en lo que vamos de temporada su media de goles no es muy alta, y tenemos un Betis que despues de su ultimo traspies en casa intentara mejorar en defensa y un Osasuna que si quiere sacar algo positivo de el Villamarin debe empezar por una buena defensa, por lo que no espero un partido de muchos goles la verdad, de ahi que pruebe el under 2.5 goles.
Tipster Plata
Experto en apuestas

Real Betis 3 - 0 Osasuna

Pronóstico:
1 parte Betis over 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Bueno vamos con este partido donde el Betis vuelve a jugar en casa junto a su aficion donde los jugadores seguro quedran darle una victoria para ellos tras el ultimo partido en casa que jugaron fatal.Ahora ya han jugado algunos de sus perseguidores y el unico que ha conseguido sumar ha sido el Girona que sa puesto empates a puntos con ellos,Valladolid y Las Palmas no puntuaron por lo que es hora de abrir una brecha si ganan estos 3 puntos en casa abririan una brecha con 2 rivales mas por la lucha por el ascenso.Yo creo que sabiendo esto y viendo la calidad que tiene el Betis en ataque con Ruben Castro y Jorge Molina entre otros algun gol que otro es factible que caiga en los primeros 45 minutos.No pueden repetir la imagen del ultimo partido en casa por lo que me espero un Betis mordiendo desde el inicio.
No Participante
Amigo de las bookies

Real Betis 3 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Buenas noches :)

Vamos con este pronóstico de la Liga Adelante. La diferencia de equipo y situación es clara.

Este partido claramente hace unos años, era un partido de primera división pero hoy por hoy las cosas han cambiado mucho ya que juegan en 2º división y uno está en ascenso directo a primera
(Real Betis) y el otro luchando por no descender a 2º división B (Osasuna).

El Real Betis desde que volvió Pepe Mel ha vuelto a ser ese equipo de toque, goles y buen juego que todo bético le gusta ver. Una grata noticia para el fútbol español que este entrenador ha vuelto a España ya que es un enorme entrenador y aquí tienen que estar los mejores.
Después de esta pequeña opinión mía vamos a analizar el choque.

El Real Betis juega en casa y a pesar de estar en puestos de ascenso directo querrá hacer olvidar la derrota del último partido en casa frente al Leganés(1-3) y a pesar de ir perdiendo 0-1 desde el min.22 el contrario consiguió hacerle dos goles al filo del descanso y el otro justo al empezar la 2 parte y todo esto con un jugador menos expulsado desde el 40´. Al final el Betis mediante un gol de Jorge Molina solamente consiguió maquillar el resultado, pero bueno olvidando esto el Betis en casa lleva una racha satisfactoria en los 5 últimos partidos con 3 partidos ganados (4-0 vs Valladolid, 2-1 vs Girona y 2-0 vs Sabadell) , 1 partidos empatados (1-1 vs Ponferradina) y 1 partido perdido el que recientemente comente (1-3 vs Leganés) también una buena estadística es que es el 5º mejor equipo en casa con 15P.J 10P.G. 2P.E. 3P.P 25G.F. 12G.C algo que hace decantar la balanza más todavía a favor del Betis. También se puede añadir el factor de la derrota de Las Palmas vs Albacete(1-0) y la victoria del Girona vs Valladolid(2-1) que era una de los grandes partidos de la Liga Adelante , pues si consiguiesen los 3P del Girona, 5P del Sporting(aunque juega más tarde en casa vs BarcaB), 6P de Las Palmas y 8P del Real Valladolid con lo cual les daría un colchoncito de puntos y sería un paso más hacia la LIgaBBVA.

Ahora que hemos terminado el pequeño análisis del Betis, vamos con el del Osasuna y porque no creo que tenga opciones en el Benito Villamarín.

El Osasuna como todos sabemos pasa por un momento malo tanto en lo deportivo como en lo
extra-deportivo. En el anterior partido le dieron la sorpresa en El Sadar al Sporting de Gijón sacando un empate a 0 frente a uno de los grandes candidatos al ascenso y casi consiguiendo los 3 puntos si no llega a ser por los palos y el portero del Sporting. Los número de Osasuna como visitante son de los peores de la Liga Adelante ya que lleva 15P.J 2P.G   4P.E 9P.P 9G.F. 24G.C. y sus últimos partido como visitante han sido 4 perdidos(1-2 vs Tenerife, 0-3 vs Alavés, 0-2 vs Racing, 0-3 vs Mallorca) y solo gano 1 (0-1 vs BarcelonaB) , a pesar de su gran partido frente al Sporting no creo que en el Villamarín vaya a dar mucho juego y saldrán perdiendo el partido porque fuera de casa van de mal en peor y el Betis saldrá a por el partido y sumando el nivel ofensivo del Betis en casa(25 goles a favor) con los que ha recibido el Osasuna como visitante(24 goles en contra) no me extrañaria que saliera goleado de allí.

1º Clasificado
-Real Betis 31 Partidos 17 Ganados 8 Empatados 6 Perdidos Golaverage 46F:27C Puntos:59

18º Clasificado
-Osasuna 31Partidos 8 Ganados 8 Empatados 15 Perdidos Golaverage 29F:45C Puntos:32
No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division 05-04-2015 19:00

Racing Santander 0 - 2 Llagostera

Pronóstico:
Doble oportunidad: Empate o Llagostera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Muy buenas tardes a todos, hoy vengo a recomendar un pronóstico en la Liga donde todo es posible, como siempre dicen los comentaristas de la sexta je, je.

Empecemos, el Racing es de los peores equipos jugando como local, y no está en una racha buena la verdad, de los últimos cinco partidos jugados en casa, tan sólo ha ganado uno y fue frente a Osasuna por 2-0, que también anda en una dinámica muy negativa.

Hoy el Racing no podrá contar con Francis, Pedro Orfila, David Miguélez, Koné y David Concha por lesión, y tampoco con Andreu por sanción. Un detalle que debo destacar de esto último es la baja de Koné, para mí el mejor jugador de este Racing, y que sin duda, su baja se notará en el equipo.

En frente tendrán a un gran Llagostera, que poco a poco, se ha ido rodando en esta Segunda División y ha ido de menos a más. Debo destacar que de los últimos cinco partido no ha perdido ninguno, cosechando dos empates, frente al Zaragoza en La Romareda y al Sabadell en la Nova Creu Alta, y tres victorias, dos de ellas en casa frente al Alavés y al Lugo, y una fuera frente al Mallorca.

Por parte del Llagostera, solo conozco la baja del sancionado Jordi López, por más que he buscado no he encontrado nada más, pero os agradecería que si conocéis alguna baja más por parte de los visitantes me lo comentéis.

Por mi parte nada más, confío mucho en este Llagostera, que poco a poco me ha ido pareciendo un gran equipo, y confío en que sin duda como mínimo hoy logrará un empate en El Sardinero.

Suerte a los que la sigan.

Un saludo y a por el verde.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda Division 05-04-2015 18:15

Numancia 1 - 2 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
En el Numancia, que ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos en Los Pajaritos y que tiene opciones de entrar en la lucha por la 6º plaza, Anquela puede contar con todos sus jugadores.

El Recreativo de Huelva es de los peores visitantes de la Liga Adelante y no gana fuera desde Octubre. Tiene bajas importantes en el centro del campo al no estar Dimas, Montoro y Dani Molina por lo que hay dudas sobre quién acompañará a Jesús Vázquez teniendo opciones Manu Molina o Nana que son suplentes. El equipo está mal y sólo ha ganado 1 partido en las últimas 18 jornadas y hoy debutará su tercer entrenador de la temporada.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies

Real Betis 3 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Partido de Liga Adelante que enfrentará este mediodía en el Villamarín al Real Betis y al Osasuna. Me gusta mucho la victoria del líder a una cuota no demasiado baja.

El Real Betis es líder, como he dicho, con 59 puntos en 31 jornadas, repartidos en 17 victorias, 8 empates y 6 derrotas. Como local, 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Tras ganar hace pocas jornadas a dos rivales director como el Real Valladolid y la UD Las Palmas, no deberían perder puntos ante un rival de la zona baja, viendo lo apretada que está la cabeza de la tabla.

El Osasuna ocupa el puesto 18 en la clasificación, 3 puntos por encima del descenso. Su historial hasta esta jornada consiste en 8 victorias, 8 empates y 15 derrotas. Como visitante, viene de perder en sus últimas 4 salidas, y cuenta ya con 9 jornadas consecutivas sin conseguir la victoria.

Los locales saben que no se deben confiar ante el Osasuna. Ya en el partido de ida se vieron sorprendidos, perdiendo 3-2 un partido que ganaban al descanso 0-2.

Dos alineaciones posibles que podríamos ver hoy son las siguientes:

Real Betis: Adán; Molinero, Bruno, Figueras, Varela, Portillo, N'Diaye, Lolo, Ceballos, Rubén y Molina.

Osasuna: Riesgo; Javier Flaño, Loties, Vujadinovic, Echaide; David García, Raoul Loé; Alex Berenguer, Sisi, Roberto Torres; y Nino.

Pues lo dicho, esperemos que no salte la sorpresa hoy en el Benito Villamarín y que los tres puntos se queden en casa. Saludos y suerte!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 10:57

Real Betis vs Osasuna

Gana Real Betis Hándicap Asiático -0.5

1.65
Partido de Liga Adelante que enfrentará este mediodía en el Villamarín al Real Betis y al Osasuna. Me gusta mucho la victoria del líder a una cuota no demasiado baja.El Real Betis es líder, como  ...

Perdón por repetir el pronóstico. No creo que haya puesto nada que no se haya dicho antes, pero lo he publicado porque la cuota ha subido de @1.53 a @1.65. Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas

Real Betis 3 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Betis +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Partido de la segunda división española entre el Betis y el Osasuna, donde creo que el equipo local conseguirá marcar 3 goles.

El Betis llega a este partido con gol. Pepe Mel esta dando con la tecla, y salvo el tropiezo de hace dos semanas en casa contra el Leganes, le ha hecho 2 goles al Girona, 4 al Valladolid y 3 al Las Palmas.

Osasuna por su parte en casa se defiende, se agarra al Sadar para quedarse en segunda, pero fuera baja mucho. En los últimos 4 partidos jugados como visitante ha encajado 2 goles contra Racing de Santander y Tenerife, y 3 contra Alavés y Mallorca.

No veo razones para pensar que los rojos puedan sacar nada hoy del Villamarin.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 12:23

Real Betis vs Osasuna

Gana Real Betis

1.53
Hola vamos con el lider el Betis que juega en casa ante el Osasuna en la liga adelante (2º división española).Para mi y para las bookies el favorito para este partido es sin duda el lider de esta s ...
  Tus datos patinan un poco,el que más me llamó la atención y por eso comprobé es el de maximos goleadores de segunda y ni son Betis,ni tampoco Zaragoza.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 13:46
Verde la del Betis. Buena cuota la de Tributo con el +2.5  del Betis.

Los de abajo saldran hoy a por todas, asi que habra que echarle el ojo a los partidos de Gijon, Santander y Soria!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.