; España Segunda División 5 de abril 2014 Skip to main content

España Segunda División 5 de abril 2014

1 2
(Leído 2109 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 19:12
Acabo de ver las cuotas y las manos en la cabeza viendo como se han movido las cuotas del Alcorcon Las Palmas, salieron igualados y ahora la cuota del Alcorcon es de risa.

Las Palmas va a sacar el mismo equipo menos el lateral izquierdo.

No entiendo como se han movido las cuotas de esta manera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 19:18
España - Segunda División 05-04-2014 20:00

Alcorcon vs Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
La racha de la UD Las Palmas es impresionante. No entiendo el favoritismo que se le da a Alcorcon 3º por la cola, que se enfrenta al 3º por la cabeza, que además tiene su fuerte en los partidos fuera de casa. Una cuota de 2.5 salvando la devolución en caso de empate es de muchísimo valor ante un Alcorcón que en sus últimos 5 partidos en casa no ha ganado ni uno. Lo dicho creo que será victoria a domicilio o como mucho empate y para eso jugamos al asiático 0.0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 22:27

Alcorcon vs Las Palmas
05-04-2014 20:00

Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0.5

1.57
Me parece sorprendente ver al Alcorcon salir de favorito en este partido.Las Palmas está en una gran forma, le sale todo y va disparado para el ascenso directo, curiosamente cuando hace 6 semanas Lob ...
Partido de mierda de Las Palmas con el posterior robo del árbitro con una expulsión inexistente de Aranda.

Alcorcon 33 faltas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 15:32
Tiene gracia que uno de Las Palmas se queje de los árbitros cuando vosotros sois de los más beneficiados.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 02:33
Tiene gracia que uno de Las Palmas se queje de los árbitros cuando vosotros sois de los más beneficiados.
Beneficiadisimos sí.

Me gustaría que tú equipo sufriera más de 30 faltas y que no le interesa jugar en un partido para ver que opinas. Entre Sporting y Alcorcon más de 50 faltas.

Las cosas como son la semana pasada dije que no había penalti a Masoud pero es que la expulsión de Aranda es de chiste
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 02:36
Beneficiadisimos sí.

Me gustaría que tú equipo sufriera más de 30 faltas y que no le interesa jugar en un partido para ver que opinas. Entre Sporting y Alcorcon más de 50 faltas.

Las cosas como son la semana pasada dije que no había penalti a Masoud pero es que la expulsión de Aranda es de chiste
Quería poner que jugara contra un equipo que al ir ganando solo se dedicara a dar patadas mientras el árbitro se queda quieto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 17:13
Soy del Murcia, así que no me cuentes cuentos, que ya nos habéis jodido bastante en el partido de ida y en la vuelta. No me vas a convencer tú de que Las Palmas es perjudicado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 03:39
Tan perjudicado que a Aranda no le han quitado la roja y le han metido 600€ por no hacer nada, mientras a Mandi bien que le quitaron la roja por no hacer nada a Masoud aquí.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.