; España Segunda División 4 de septiembre 2011 Skip to main content

España Segunda División 4 de septiembre 2011

1 2
(Leído 2613 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 18:50
España - Segunda División 04-09-2011 20:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Hercules

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Hola!
Guardado, concentrado con México, y Colotto, lesionado de última
hora, son baja en los gallegos · Ambos reeditarán el enfrentamiento de
la temporada pasada en Primera · En el Hércules serán baja Tote,
lesionado, y Sergio y Aganzo por decición técnicaYo veo que el Deportivo tiene mejor equipo desde la porteria a la delantera pero el Hércules esta mucho menos conjuntado que el Deportivo, la aficion achuchara mucho al Deportivo esta tarde noche y entre todos sacaran un resultado positivo y asi ganando este primer duelo de aspirante al ascenso.
Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 19:43
Muy bien mirado ese over en el Barcelona, me gusto mucho y os segui y en efecto, enhorabuena
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 20:54
España - Segunda División 04-09-2011 22:00

Huelva 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4

Pocas veces me gusta tanto una cuota 2.50. A decir verdad me suelen gustar mucho pero por su value, no por su probabilidad real.

Ayer el under del almeria vs girona se estropeo de forma extraña. En el min 39 un rebote en una pierna del defensa de espaldas a la porteria lo metio dentro.Se enrarecio el partido y un defensa del girona regalo un penalty, y luego el almeria regalo otro. Al final se dejo empatar en el descuento contra 10.

En resumen, cuando la suerte decide ser la unica protagonista no se puede hacer nada. Si ese rebote se va fuera seguramente se van con 0-0 al descanso y el under estaba hecho. Si en la ultima contra un jugador del almeria decide hacer falta igual la victoria estaba asegurada. No hubo margenes en el partido para nada claro.

En este veo un partido muy similar a la goleada del recre el año pasado en balaidos. Un equipo vigues con ganas de comerse al rival, primero porque este año han empezado muy motivados, y segundo porque aquella goleada dolio. Asi que en murcia ya se vio que el celta con hambre es muy peligroso,, y creo que lo es mas con espacios.

El recre hizo un buen partido en coruña y pienso que necesita de seguir esa tendencia. Tras perder el equipo no puede salir contemplativo, deben morder al rival y se iran arriba en busca del primer punto.

Me gusta el over porque espero dos equipos muy motivados. Por lo que sea lo estan. Supongo que los onubenses debutar en riazor les trajo buenos recuerdos y les ha hecho empezar con ganas. Los vigueses porque cuando la mala suerte te pega una hostia, a ti te apetece meterle dos a la vida. Aquella tanda de penaltys duele y creo que van a intentar ascender directamente, de forma sobrada.

Ante esto veo un partido con dos equipos muy confiantes en sus armas. Con lo cual alguna arma va a hacer mucho daño. Puedo pensar en un partido donde el recre marque pronto y eso implique un celta que se vaya arriba, y un recre a la contra con espacios. O un equipo visitante que marque y a la contra con 0-1 se puede hinchar.

Resumiendo, un partido de ida y vuelta ( a consecuencia de la buena actitud de sus hombres) donde pase lo que pase, el que vaya ganando tendra muchos espacios y el que vaya perdiendo confiara en la remontada.

Salu2

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 23:20
¡MACHO HERCULES !
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 23:53
Ayer acerté de lleno en el análisis del under del almeria-girona y fallé. Acabo de equivocarme del todo en el análisis del over del recre- celta y he acertado. Empiezo a perder la fe en la razón. Pues al final pudo empatar a 2 el recre pero la ley de que penalty que no es no se mete se hizo.

El celta si fue peligroso en ataques de superioridad con goles al empezar y al acabar el partido, pero el recre no tuvo la profundidad que esperaba. El gol fue en un acercamiento, pero en condiciones normales el recre no hubiese marcado y sería under.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 00:05
Ayer acerté de lleno en el análisis del under del almeria-girona y fallé. Acabo de equivocarme del todo en el análisis del over del recre- celta y he acertado. Empiezo a perder la fe en la razón. Pues al final pudo empatar a 2 el recre pero la ley de que penalty que no es no se mete se hizo.

El celta si fue peligroso en ataques de superioridad con goles al empezar y al acabar el partido, pero el recre no tuvo la profundidad que esperaba. El gol fue en un acercamiento, pero en condiciones normales el recre no hubiese marcado y sería under.

Menos mal porque todos los años la misma puta historia perjudicandonos en 4 de cada 5 partidos.

Bueno, el over tambien pudo salir mas facil si no pitas ese fuera de jugo a Natxo Insa que no era, y se iban el y David solos hacia el portero. Ademas del de David Rodriguez que tampoco era, aunque ya fallo el ante el portero.

Enhorabuena por el pick. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.