Pocas veces me gusta tanto una cuota 2.50. A decir verdad me suelen gustar mucho pero por su value, no por su probabilidad real.
Ayer el under del almeria vs girona se estropeo de forma extraña. En el min 39 un rebote en una pierna del defensa de espaldas a la porteria lo metio dentro.Se enrarecio el partido y un defensa del girona regalo un penalty, y luego el almeria regalo otro. Al final se dejo empatar en el descuento contra 10.
En resumen, cuando la suerte decide ser la unica protagonista no se puede hacer nada. Si ese rebote se va fuera seguramente se van con 0-0 al descanso y el under estaba hecho. Si en la ultima contra un jugador del almeria decide hacer falta igual la victoria estaba asegurada. No hubo margenes en el partido para nada claro.
En este veo un partido muy similar a la goleada del recre el año pasado en balaidos. Un equipo vigues con ganas de comerse al rival, primero porque este año han empezado muy motivados, y segundo porque aquella goleada dolio. Asi que en murcia ya se vio que el celta con hambre es muy peligroso,, y creo que lo es mas con espacios.
El recre hizo un buen partido en coruña y pienso que necesita de seguir esa tendencia. Tras perder el equipo no puede salir contemplativo, deben morder al rival y se iran arriba en busca del primer punto.
Me gusta el over porque espero dos equipos muy motivados. Por lo que sea lo estan. Supongo que los onubenses debutar en riazor les trajo buenos recuerdos y les ha hecho empezar con ganas. Los vigueses porque cuando la mala suerte te pega una hostia, a ti te apetece meterle dos a la vida. Aquella tanda de penaltys duele y creo que van a intentar ascender directamente, de forma sobrada.
Ante esto veo un partido con dos equipos muy confiantes en sus armas. Con lo cual alguna arma va a hacer mucho daño. Puedo pensar en un partido donde el recre marque pronto y eso implique un celta que se vaya arriba, y un recre a la contra con espacios. O un equipo visitante que marque y a la contra con 0-1 se puede hinchar.
Resumiendo, un partido de ida y vuelta ( a consecuencia de la buena actitud de sus hombres) donde pase lo que pase, el que vaya ganando tendra muchos espacios y el que vaya perdiendo confiara en la remontada.
Salu2