; España Segunda División 4 de septiembre 2011 Skip to main content

España Segunda División 4 de septiembre 2011

1 2
(Leído 2614 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 13:15
España - Segunda División 04-09-2011 20:00

Deportivo La Coruna 0 - 1 Hercules

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El depor creo que tiene que ir a por todas, a subir lo más rápido que puedan al primer lugar, el domingo miré el hércules y no jugó nada bien, otra cuota de 1,95 que me gusta Así que vamos con el depor claramente, con un equipo para mi, igual que el año pasado el betis, un equipo bastante superior a la media de la liga de segunda división, suerte a todos, y espero seguir igual de bien que los últimos días.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 12:13

Pronóstico:
Over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partidazo del domingo entre 2 equipos recién descendidos El deportivo de la Coruña y el Hercules, ambos tienen un potencial parecido por lo que no seria capaz de decantarme por la victoria de alguno de los dos pero si pienso que va a ser un partido muy emocionante y con buen fútbol en el que ambos pelearan por llevarse la victoria ya que son claros favoritos al ascenso por lo que una victoria contra su rival por el ascenso seria muy importante, por este motivo veo factible un over 2,5 goles que ademas esta muy bien pagado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 22:26
España - Segunda División 04-09-2011 18:00

Cartagena 0 - 4 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Apuesto por goles en este partido, pues creo que despues de la primera jornada ambos equipos fueron derrotados y sin marcar ningun gol, asi que en este partido ,el equipo local tendra que ir a buscar la vitoria , cosa que el equipo visitante ,que juega un futbol como el 1º equipo aprovechara las oportunidades, asi que veo un partido muy disputado entre ambos equipos y con goles en ambas porterias , suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 16:42
Me gusta ese cartagena barcelona b al ove 2,5 te voy a seguir en bwin que la cuota esta interesante, suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 15:37

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3.5
Riazor tiene que ser vital para el ascenso, con más de 20.000 personas en la grada, que se dice pronto, el Depor está de moda.
Espero que los males del año pasado, este año se curen, y que era la poca pólvora de los delanteros, parece que se empieza como el año pasado, marcando Colotto de cabeza, pero bueno, lo importante es sumar, pasito a pasito.
Veo un partido igualado como marcan las cuotas, pero el Depor se quitó la presión del 1º partido en Riazor, si, es una presión, porque muchos jugadores seguramente jugaron tensionados en casa, presionados, son los favoritos y para algunos seguramente les presione. En el 2º partido espero que jueguen más sueltos.
El Depor dispone de toda la plantilla excepto de Guardado con México, y Borja y Bruno Gama, que estarán para la semana que viene.
El Depor cuenta con una defensa consistente y veterana y un gran portero, Aranzubia, Colotto de jefe atrás y Manuel Pablo poniendo la experiencia.
Alex Bergantiños y el veterano Jesus Vazquez en la media, franqueando a Valerón en la media punta, con Pablo Alvarez por banda, un currante y creo que debutará Salomao por la otra. arriba Riki, con más ganas que nunca para devolver al depor a 1ª
Partidazo del C+

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 01:26
España - Segunda División 04-09-2011 22:00

Huelva 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8

Partido de la 3ª jornada de la Liga Adelante, que enfrenta Al Recreativo de Huelva un equipo que hace no mucho estaba en 1ª división, pero que arrastra ultimamente problemas económicos (como muchos otros equipos), es por ello que a conformado una plantilla con fichajes no muy espectaculares provinentes la mayoría de 2ª B y gente de la cantera. Para este partido contará con la baja del jugador Matamala

Por parte del Celta, recordar que ya el año pasado llegó a la fase de liguilla de ascenso a 1ª división, perdiendo para este año algunos jugadores importantes como Trashorras, Michu o Lopez Garai, pero tambien fichando grandes jugadores para esta categoría como Mario Bermejo ex del Xerez. Para este partido causarán baja Hugo Mallo, citado por la selección sub 21 y Andres Tuñez citado por la selección Venezolana, ambos de la linea defensiva, pero tambien recuperan a Roberto Lago.

Veo al Celta bastante por encima del Recre y si encima el handicap es 0,+0.5 que en caso de empate la mitad seria devolución y la otra mitad ganada, me tiro de cabeza.

Bueno espero pintarla de verde y si alguien la sigue mejor que mejor. Un saludo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 02:02

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2.5
El Deportivo,el candidato más firme a ascender, recibe a uno de los gallitos de la categoría,el Hércules que llega a A Coruña cargado de moral tras haber ganado al Cartagena en la primera jornada.Una victoria que lo reafirmó como uno de los favoritos para luchar por el ascenso hasta el final de temporada.

Argumentos a favor de la apuesta

-.Los alicantinos son un equipo nuevo respecto al equipo de primera, se han reforzado con 17 jugadores,atención a Tiago Gomes el jugador que les da el salto de calidad.Son un equipo en formación y todavía Mandiá esta calibrando las posibilidades de esta plantilla.Sin embargo el Deportivo parte con la ventaja evidente de conservar la estructura y un potencial similar al equipo del año pasado.Incluso a pesar delas perdidas de Adrian o Lopo el equipo está mas compensado que el año pasado

-Factor campo.Riazor ya registro una gran entrada en el debut contra el Recre,en torno a 20000, y parece que se repetirá asistencia.Eso dará un fuerte factor anímico a los coruñeses.Casi tan importante como eso es tener en cuenta el tamaño del césped uno de los mas grandes de la categoria y en perfecto estado lo que favorece el juego que pretende Oltra con este equipo

-Balón parado.Ya el año pasado el Deportivo marcaba muchos goles gracias a esa faceta y a sus centrales.Por lo visto la semana pasada,gol de Colloto y 3 o 4 ocasiones más,ese recurso sigue muy presente.

-El Deportivo tiene posiblemente una de las zagas más solidas de la categría y probablemente el mejor portero,Aranzubía.Los delanteros del Hercules llegan muy justos Urko Vera apenas tiene ritmo de competición y Aganzo acaba de incorporarse y le falta tono físico.

-Valerón.El canario es un lujo para esta categoría y por si solo con un pase o una jugada es capaz de ganar el partido.

-Antecedentes.El más reciente 1-0 en Riazor.0-0 en el Rico Pérez.

Amenazas a la apuesta

-Este es el factor que mas me preocupa.La falta de puntería en el Depor la semana pasada y en especial la de Riki,que hizo una buena pretemporada,pero parecer padecer una cierta ansiedad de cara a puerta.

-Las limitaciones fisicas de Valerón,son 36 años y es evidente que llegará justo a la segunda parte.Por suerte hay recambios que aunque no sean de la misma calidad son de garantía para la categoria(Lassad,Xisco).

-Guardado es baja al ser convocado con México.Salomao o incluso la opción de Riki, como hombre de banda, podrían ser las alternativas.

En definitiva esta no deja de ser una apuesta por el equipo con la teórica mejor plantilla de la categoria ejerciendo de local y con una buena cuota por eso creo que es una buena opción.Esperemos que se cumpla el pronóstico.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 13:39
Colotto y Guardado son baja en el Depor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 14:55
Colotto y Guardado son baja en el Depor.

Si lo de Guardado ya se sabía,convocado con México.
Colotto,baja importante, se ve que saló tocado del entrenamiento del vierne.Parece que son isquiotibiales..Entrará Ze Castro en su lugar

LISTA DE CONVOCADOS:

Porteros: Aranzubia y Lux.

Defensas: Manuel Pablo, Zé Castro, Aythami, Ayoze, Rochela, Laure.

Centrocampistas: Jesús Vázquez, Álex Bergantiños, Saúl, Valerón, Salomão, Pablo Álvarez y Juan Domínguez.

Delanteros: Lassad, Xisco y Riki.

ONCE PROBABLE:

Aranzubia; Manuel Pablo, Zé Castro, Aythami, Ayoze; Álex Bergantiños, Jesús Vázquez; Saúl, Valerón, Salomão; Riki.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 23:01
me apunto a ese over en el barcelona
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 05:20

Pronóstico:
X o Hércules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos con mi hércules que visita el estadio con más ambiente que se va a ver este año en segunda y es que el depor va a ganar muchos partidos por su pedazo de afición pero este con mi hercules no lo tendrá fácil ya que hemos confeccionado una muy buena plantilla que está trabajando muy bien y ya se vió reflejado en el partido ante el cartagena en que ganamos con 2-0 con solvencia realizando un buen juego y dando muy pocas opciones a un rival que se espera que esté al final de la temporada arriba.
Jugaremos con el mismo once si no pasa nada (Falcón; Juanra, Samuel, Mora, Peña; Diego Rivas; Abel Aguilar, Tiago Gomes,Felipe Sanchón Callejón; Míchel) destancado mucho centrocampismocon un trivote y mucha movilidad con los 3 de arriba sin un delantero centro nato que incordiará mucho a la defensa rival con la presión muy arriba que espero que noten la ausencia de Colotto que se ha lesionado esta semana.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 16:34
Yo soy deportivista e iba a meterle unas monedas al Depor, pero la baja de Colotto, me asusta y mucho.   Y no es que la baja del argentino sea totalmente determinante para el partido, pero la inlusión de Zé Castro en el once si que cambia las cosas.   Esperemos que se ponga las pilas este año, porque condiciones las tiene, pero lleva dos años pasando de todo...     Aún asi, confio en la victoria de mi Depor!!!
Ludok99
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 17:02

Huelva 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
Vamos con el ultimo partido de la jornada en la liga adelante, el recreativo que este año no lo veo mas alla de mitad de la tabla, mientras que el celta es un claro aspirante al ascenso. El recreativo a vivido una semana dificil con el ingreso de su entrenador por un balonazo en el entrenamiento y una confusa semana en la que se ha anunciado, con cambios en el consejo
de administración incluido, que un grupo inversor uruguayo se ha hecho
con parte del capital social del club. En cuanto a lo deportivo el recreativo no podrá contar con matamala, cifu y lamas, importante la baja de matamala en el medio del campo, por su parte el celta cuenta con las bajas de tuñez,hugo mallo y orellana aun asi tiene un potencial muy bueno con grandes jugadores como oubiña, aspas, de lucas, david rodriguez, mario bermejo..... una gran plantilla. En sus ultimas 5 visitas al campo del decano: 1 victoria para el recre, 1 empate y 3 victorias del celta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 17:55

Huelva 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:6
No entiendo mucho las cuotas aqui. Pude ver el la primera parte del Depor-Recre y el Decano la verdad es que no ofrecio demasiado, aunque segun pude ver en resumenes y leer mejoro en la 2ª mitad. En cuanto al Celta, hizo un partido bastante bueno aunque en alguna fase del partido el Murcia fue mejor. Veo una buena opcion la victoria del Celta con handicap asiatico 0 (en caso de empate devolucion) con una cuota al par ya que lo cierto es que el Celta a domicilio es un equipo que suele rendir bastante bien ya que le viene bien a su estilo de juego el jugar a la contra, ya que a domicilio lo habitual es que el equipo local quiera llevar el peso del partido. Con la pegada del equipo olivico y que el Recre no me convencio demasiado el otro dia la veo una buena apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 18:48

Huelva 1 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4

Me gusta este under 2 en un partido que enfrenta a un equipo under por excelencia como el Recreativo frente a un Celta que fuera de casa baja su rendimiento. El recreativo ha cambiado de dueños, tras años y años perteneciendo a la ciudad, siendo comprado por unos uruguayos, reflejando la situación economica que vive el club. Estos han traido consigo a danilo peinado, que previsiblemente debutara hoy. En el primer partido de la temporada perdieron por la minima frente al deportivo en Riazor.

Los de Vigo por su parte vienen de ganar al Murcia por 1-3 y demostrar que son serios candidatos al ascenso. Cuentan con la baja de Oier y jugará un De Lucas enorme tras conseguir su doblete la semana pasada. Si bien es cierto que el año pasado jugaron bien y con goles, fuera de casa tampoco es un equipo tan temido y la mayoria de sus partidos son under.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.