Enviado: 04 de Mayo de 2014, 10:53
A ver por favor los zaragocistas sin sois realistas, el equipo es una autentica mierda, fracaso a la temporada? Yo diria que no, porque el equipo es apestoso y para mas inri sigue dejando suplente a Victor Rodriguez que junto con montañes son los dos unicos ue tienen huevos a encarar a un rival salga bien o mal. Para mi hoy es un favor que no juegue el manta de Roger ( yo tambien puedo luchar mucho como hace el y ya por eso no digo que valgo ni para segunda) un autentico paquete junto con Henriquez que el United yo creo que en la cesion en la letra pequeña ponia..no sabiamos donde mandar a este matao.
Para hoy convocados 4 del filial, dos de ellos delanteros como Esnaider y suarez que les podra salir mejor o peor pero seguro que le echan mas huevos y ganas y hacen algo decente.
Por lo demas? Rezar para que no hagan ninguna cagada en defensa y poco mas, futbol ya sabeis que se vera el justo y si hoy el partido se abre un poco mas sera porque enfrente estan los canarios.
La realidad es que el equipo esta horrorisamente confeccionado y que me gustaria saber donde te tienes que sacar el titulo que ponga director deportivo, porque jodo, la excusa del dinero no lo es todo.
Segun como salga las palmas nos podemos comer otro 0-0 como un coñazo aunque espero que por una vez haya goles y a poder ser del zaragoza
Yo lo juego 1X porque esta a 1.40 sino la linea de gol menos de 2.5