Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Nuevo Colombino (Huelva) el sábado 4 a las 16:00 h y se podrá ver en abierto por Marca TV.
Apuesta arriesgada, aunque me encanta, No entiendo como el líder de esta segunda división se puede pagar fuera de casa a cuota 2,40 jugando contra un equipo de la zona media-baja de la tabla.
El Deportivo de la Coruña llega a este partido en el mejor momento de la temporada, cuenta sus partidos por victorias y parece que Oltra dió hace tiempo ya con la clave para que este equipo juegue como se debe jugar en esta complicada división para intentar ascender. Ahora mismo son un equipo muy sólido y van lanzados. Estos son los últimos partidos del Deportivo de la Coruña desde su visita al campo del Elche donde cosechó su última derrota por 3 - 2 haya por la jornada 14.
Elche 3 - 2 Deportivo de la Coruña
Deportivo de la Coruña 3 - 1 Almería
Real Valladolid 0 - 0 Deportivo de la Coruña
Deportivo de la Coruña 3 - 1 Numancia
Las Palmas 0 - 1 Deportivo de la Coruña
Deportivo de la Coruña 2 - 1 Xerez
Huesca 0 - 2 Deportivo de la Coruña
Deportivo de la Coruña 1 - 0 Villarreal B
Deportivo de la Coruña 2 - 1 Cartagena
**Como podemos ver, en los últimos 8 partidos el Deportivo de la Coruña no ha cosechado ninguna derrota y, tan solo, ha cedido un empate y en casa de otro de los gallitos de la categoría, que va 2º, como es el Real Valladolid. Por eso, 7 victorias en los últimos 8 partidos les avala.
El Deportivo de la Coruña, como visitante tiene unos números regulares, lo digo por si alguien tira de estadística y los ve, mi consejo es que no les haga ni caso. Ha ganado 4, empatado 2 y perdido 4, pero es que los resultados negativos se dieron a principio de temporada cuando el equipo aún no estaba adaptado a esta Liga Adelante.
Vamos con el Recreativo de Huelva. Para mi es un equipo que tiene mucho mérito por la situación en la que están, sin un duro y sacando chavales de su cantera para que se partan la cara en una liga tan complicada. El otro día, en su victoria en Murcia, sale un chavalin de 17 añitos (Aitor García) y en 11 minutos consigue anotar su primer gol como profesional.
El problema del Recreativo esta temporada es que es un equipo muy irregular, tampoco le veo equipo con jugadores para poder optar a estar mucho más para arriba, es lo que hay y, en la actualidad, el Recre tiene como único objetivo la permanencia, ya que el play-off les queda muy lejos.
Me gusta para esta apuesta y me hace ir con ella del todo definitivamente el escaso bagaje sacado por el Recre como local. Son uno de los peores equipos que hay en toda la segunda división como locales. 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas no les deja en muy buen lugar para confiar en que se puedan llevar el gato al agua frente al rival más complicado que se pueden encontrar ahora mismo.
No creo que las importantes bajas del Depor puedan afectar, sobretodo la de Ze Castro, que junto con Ayoze y Bruno Gama no podrán estar en este partido, pero aún así, con el plantillon que tiene el Depor se me hace difícil pensar que la baja de estos jugadores les pueda hacer resentirse.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Posibles alineaciones
Recreativo de Huelva
Manu; Corcoles, Bonaque, Manolo Martínez, Cifu;Javi Alamo, Matamala, Zambrano, Fidel; Pablo Sanchez y Asen.
Deportivo de la Coruña
Aranzubia; Laure, Colotto, Aythami, Morel; Juan Dominguez, Bergantiños, Salomao, Valerón, Guardado; Riki.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Pues lo dicho, interesante partido en el que la victoria del Depor se paga muy bien y hay que intentar aprovecharse de ello, que pocas veces en un partido tan asequible se podrá apostar por el lider con una cuota tan alta, eso sí, stake medio-bajo porque un empate no sería descabellado, aunque no creo que sea el caso, el Depor llega embalao al partido.