Pronóstico: Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Nuevo año, y vamos a intentar mejorar. El fútbol es el deporte que más me gusta, y del que más controlo, pero también el que más pérdidas me ha dado últimamente. Intentaré a partir de ahora ir más "a lo seguro" y en el riesgo buscar solo las de más valor a poco stake, a ver si mejoro en aciertos. En este caso, primera jornada del año en segunda división. El Sporting sigue invicto con 9v-9e. De los pocos equipos a nivel profesional en Europa que puede decir esto. De las grandes ligas solo el Bayern acumula todo el tiempo sin perder este año a nivel doméstico. Para empezar tienen que ir al Heliodoro a visitar a un Tenerife que ha sacado buenos resultados en su campo esta temporada, sacando 18 de los 22 puntos que acumula en total. Preveo un encuentro bastante under, cerrado. El Tenerife lleva 15 goles a favor y 20 en contra, siendo el segundo equipo que menos marca y recibiendo una cantidad de goles que aunque supera el gol por partido, está controlada y es aceptable. En casa encaja muy poco. 9 goles a favor por 5 en contra. Con Ifrán arriba pensé que podría tener más protagonismo a nivel ofensivo, pero está practicamente solo a la hora de marcar. Acumula 5, que no es una cifra despreciable, pero solo lo sigue el trotamundos Vitolo, con 3, encargado de lanzar penales (que les pitan bastantes, por cierto). Además parece que la situación con Uli Dávila no es buena y que dejará el equipo. Calidad tiene el mexicano, y podría ser importante, pero no está en la dinámica del equipo y no le parece ir bien. Enfrente estará el Sporting del Pitu. Buen entrenador Abelardo que está sacando a mjjcha gente, explotando mareo y sacando resultados. Tiene al equipo arriba con grandes resultados a nivel defensivo (solo 12 goles encajados) y rentabilizando bien sus goles (que son una cifra respetable con 24). Tiene un equipo bastante equilibrado, y la responsabilidad no recae en nadie concreto. Ndi y Carlos Castro son los representantes más jovenes de este equipo tan imberbe en posiciones ofensivas. La veteranía está atrás en la portería con el Pichu Cuéllar y en defensa con Iván Hernández y Lora. De ahí en adelante muchas opciones. Desde Cases, que es bastante completito, hasta Guerrero arriba que viene jugando últimamente, pasando por Carmona en banda que tiene mucha calidad y puede hacer daño. Un equipo con muchas alternativas, con el gol también muy repartido y que puede poner en aprietos a este Tete. Me espero un resultado corto. El peligro puede estar en un 1-0 que no sería descartable, pero la verdad es que un 0-0, 0-1 ó 1-1 creo que representa un abanico muy importante de los resultados probables para este partido y todos nos valen. Si el partido se vuelve loco y se rompen las tendencias de ambos equipos con muchos goles, creo que el Sporting tiene más equipo para responder a nivel ofensivo. Veremos cómo se da. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora