; España Segunda División 4 de enero 2014 Skip to main content
 

España Segunda División 4 de enero 2014

1 2
(Leído 2198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pavimentador
Enviado: 01 de Enero de 2014, 23:30
España - Segunda División 04-01-2014 18:00

Hercules 1 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Como alicantino me cuesta la vida pronosticar este resultado porque el hercules siempre ha sido para mi una fuente de desconfianza pero ultimamente me esta sorprendiendo gratamente como estan jugando, mi pronostico es la diferente forma en la que estan estos dos equipos.

ultimos 5 partidos del hercules

CD Lugo 1-3 Hércules CF    
Alcorcón 0-2 Hércules CF    
Hércules 0-1 Sporting Gijón    
R.Murcia 1-2 Hércules CF    
Hércules 3-0 CE Sabadell

ultimos 5 partidos del mirandes

Sporting 3-2 CD Mirandés    
Sabadell 3-1 CD Mirandés    
L.Palmas 3-1 CD Mirandés    
R.Jaén 1-2 CD Mirandés    
SD Eibar 1-0 CD Mirandés

El hercules viene del abismo de la tabla con bastante fuerza y me esta gustando hasta en la derrota contra un gran sporting, no se si es porque se ha acostumbrado a luchar en el fango pero veo bastante fuerte al hercules y creo que puede ganar a un mirandes en horas bajas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 00:32
España - Segunda División 04-01-2014 18:15

Cordoba 2 - 0 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
El Recreativo de Huelva se enfrenta al Cordoba este Sábado con siete ausencias importantes para ese partido; Cifu, Zamora y Montoro están sancionados y la enfermería está ocupada por Córcoles, Fernando Vega, Jonathan Valle y Josmar Zambrano, inédito aún en la temporada. Las bajas están demostrando que la plantilla del Huelva es muy corta de hecho los albiazules acaban el año con un balance de una victoria en las últimas ocho jornadas. Sin embargo tuvieron un gran comienzo de temporada que le llevó a ser líder destacado de Segunda división durante diez jornadas. Creo que con este plantel de bajas, sobre todo en la línea defensiva del Recre, mas las facilidades defensivas que presentan ambas escuadras es posible que se dé el pick de marcan ambos, así que vamos con ello.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 12:03
España - Segunda División 04-01-2014 18:00

Sabadell 3 - 2 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti... Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Bonito partido en la Nova Creu Alta para empezar el año. El Castilla de Manolo Díaz, el equipo más en forma de la liga, visita al Sabadell, una de las plazas más difíciles de la Liga Adelante.

El Sabadell llega con oxígeno y moral tras las 2 victorias consecutivas frente a Zaragoza(1-0) y la primera a domicilio (0-3 en Tenerife). Han tenido unas navidades más tranquilas para empezar el 2014 con optimismo.

El Castilla por su parte, es otro equipo desde la llegada de Manolo Díaz. Mismo estilo de control de partido a través de la pelota y juego combinativo, pero el equipo ha ganado en seguridad defensiva y no comenten tantos errores como antes.
Acumulan 5 partidos sin perder, un empate y 4 victorias consecutivas. Sólo han encajado 3 goles en 5 partidos y ninguno a domicilio en 2 partidos.

Dos equipos en un buen momento, pero el Castilla ahora mismo está a un nivel más alto y va a sacar algo positivo en este desplazamiento.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Enero de 2014, 19:16
España - Segunda División 04-01-2014 18:00

Hercules 1 - 0 Mirandes

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Partido entre rivales directos en la clasificación de Segunda División.
El Hércules decimosexto clasificado recibe en su campo al Mirandés con un punto menos(23), el Hércules lleva una buena racha de resultados positivos y jugando bastante bien, es un partido muy importante y saldrán desde el principio a por todas, creo que ganará el Hércules y además habrá más de 2,5 goles en el partido pues se enfrentan 2 equipos que vienen haciendo goles en la mayoría de sus últimos partidos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 22:35
España - Segunda División 04-01-2014 18:00

Sabadell 3 - 2 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Buenas noches, voy a hacer un pronostico en el partido del Castilla. Creo que ahora le toca la racha ascendente después de tantos malos partidos, el problema es que el sabadel tienes buenos resultados de local últimamente... Pero yo confio en la calidad de la cantera del madrid y de su necesidad por seguir sacando puntos...

Los ultimos partidos del sabadell en casa son:
14.12.13   SEG   Sabadell   Real Zaragoza   1 : 0   
01.12.13   SEG   Sabadell   Mirandés   3 : 1   
16.11.13   SEG   Sabadell   Alcorcón   1 : 2   
03.11.13   SEG   Sabadell   Real Murcia   2 : 1   
12.10.13   SEG   Sabadell   Las Palmas   0 : 0   

Los ultimos partidos del madrid b fuera de casa son:
14.12.13   SEG   Las Palmas   Real Madrid B   0 : 2   
01.12.13   SEG   Real Jaén   Real Madrid B   0 : 1   
17.11.13   SEG   Eibar   Real Madrid B   6 : 0   
03.11.13   SEG   Deportivo Coruña   Real Madrid B   2 : 0   
20.10.13   SEG   Mallorca   Real Madrid B   2 : 0   

Veremos a ver si sale, suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 22:54
España - Segunda División 04-01-2014 18:00

Lugo 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Buenas noches, el pronostico sera para el partido Lugo-Eibar. Este pronostico se basa en 2 cosas, primero el buen juego del Lugo que si bien ha tenido mala suerte ya sea por no concretar las ocasiones o por fallar clarisimas... En el otro lado, el Eibar esta haciendo un temporadon para ser un recien ascendido... (por ello creo que ahora le va tocando el bajon), y la otra cosa, es que de los 2 partidos del Lugo en casa con el Eibar ambos gano, no dice mucho pero bueno siempre es conveniente ver el historico de partidos.

En cuanto a los ultimos partidos del Lugo, tiene una mala tendencia pero espero que remonte porque tiene un buen juego y una buena plantilla por lo que debe ganar, sobretodo en casa.
21.12.13   SEG   Lugo   Hércules   1 : 3   
04.12.13   SEG   Lugo   Alcorcón   1 : 2   
24.11.13   SEG   Lugo   Sporting Gijón   1 : 3   
09.11.13   SEG   Lugo   Real Murcia   1 : 1   
27.10.13   SEG   Lugo   Sabadell   1 : 0   

Los ultimos partidos del Eibar son:
21.12.13   SEG   Alavés   Eibar   0 : 2   
08.12.13   SEG   Ponferradina   Eibar   2 : 1   
24.11.13   SEG   Recreativo Huelva   Eibar   1 : 2   
10.11.13   SEG   Tenerife   Eibar   2 : 0   
27.10.13   SEG   Barcelona B   Eibar   0 : 2   

Bueno esperemos que salga, suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 11:45
España - Segunda División 04-01-2014 18:00

Hercules 1 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Mirandés no pierde con Hércules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hoy voy con este partido de la liga Adelante entre el Hércules y el Mirandés, que se juega en Alicante.

El Mirandés comenzó muy bien la liga, llegando a estar incluso encabezándola, pero después se ha ido desfondando y ha encadenado una racha de resultados negativos que le ha llevado hasta posiciones muy bajas. Por su parte, el Hércules ha conseguido salir del pozo y encadenando una racha de 4 victorias en 5 partidos se ha colocado incluso un punto por delante del Mirandés.

Sin embargo, el Mirandés consiguió arrancar un punto contra el Alcorcón en su casa jugando con un hombre menos la última media hora del partido, lo cual tiene mérito.

Los de Miranda de Ebro saben que tienen que conseguir puntos si no quieren caer en el abismo, así que espero que este nuevo año, después del descanso navideño, salgan a por todas y al menos rasquen un puntito, así que voy con el X2 en este partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 18:17
España - Segunda División 04-01-2014 20:00

Las Palmas 2 - 2 Mallorca

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Este sábado jugarán en el estadio de Gran Canaria, la UD Las Palmas y el Mallorca, correspondiente a la 20ª jornada de la Liga Adelante.

La UD ocupa el 5º puesto en la clasificación con 29 puntos. Como local llevan 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Por su parte, el Mallorca ocupa la 7ª posición con un punto menos, 28. Como visitantes llevan 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

El principal motivo por el que me voy a decantar por la victoria local es porque por primera vez en mucho tiempo, Las Palmas podrá contar con casi toda la plantilla. Me gusta mucho el 11 titular de la UD, creo que es de los mejores de la categoría. Recupera principalmente a Apoño, Valerón también está recuperado del golpe sufrido en Huelva, y básicamente contará con todos sus hombres importantes: Masoud, Nauzet, Chrisantus, Aythami, etc etc..

Una cuota de 2.20 por una victoria de los amarillos en casa merece la pena probarla. Saludos y suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2014, 20:13
España - Segunda División 04-01-2014 18:00

Lugo 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Partido que abre la jornada 20 de la liga adelante que enfrenta al Lugo (10º con 26 puntos) y al Eibar (4º con 31 puntos).


En una liga tan competida como esta siendo y con un Eibar muy en forma y crecido capaz de ganar tanto al líder como al colista cerro el año con un balance muy positivo en los últimos 6 partidos consiguió 4 victoria y dos derrotas, encajando solo 3 goles.

Como local estará el Lugo, que empezó muy muy fuerte pero se vino a menos y ahora mismo esta en el polo opuesto, actualmente posee la segunda peor racha de la categoría solo mejor que el girona, acumula 5 partidos sin conocer la victoria (4 derrotas y 1 empate) y confió en que se prolongue la racha por lo menos durante este partido.

Un partido entre rivales directos que buscan el ascenso y aunque el Lugo juege en casa creo que el gran momento del Eibar y la posibilidad de alcanzar la cima de la clasificación podrán sobreponerse.

Suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2014, 23:18
España - Segunda División 04-01-2014 18:15

Cordoba 2 - 0 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Buenas noches, partido de la segunda española entre dos equipos separados por 6 puntos en la tabla clasificatoria. Los locales ocupan la posición 12º pero están a sólo dos puntos de los 6º que ocupan la última plaza de promoción de ascenso, pero al mismo tiempo sólo está a 3 puntos de los puestos de descenso. Vienen de una mala racha rota la semana pasada con su victoria ante el Tenerife. Su último partido contra el Castilla acabó 3-1 perdiendo. Salvo su victoria ante el Tete, sus otros últimos siete partidos fueron overs. El Huelva, 3º a dos puntos del líder vienen de dos derrotas consecutivas, 4-0 contra el Levante y 1-3 en su último partido en casa contra Las Palmas, aunque hay que decir que jugó casi todo el partido con uno menos. Además vienen con muchas bajas, por lo que Barjuán ha tenido que llamar a varios juveniles. Saludos y suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Enero de 2014, 02:56
España - Segunda División 04-01-2014 18:00

Numancia 0 - 2 Alaves

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
El Numancia no puede dejar escapar esta oportunidad para seguir arriba de los 6 primeros puestos. Mientras que el Alaves lleva una malisima racha, por eso va colista. Sin duda el numancia lo tiene bastante de cara. Los locales después de empatar contra el deportivo de la coruña de visitantes a pocos minutos del final del partido, están suficientemente motivados como para ganar a un equipo en mala racha y aprovechar eso para sacar los 3 puntos. Suerte y saludos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Enero de 2014, 06:02
España - Segunda División 04-01-2014 18:00

Numancia 0 - 2 Alaves

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido clave para el Numancia si quiere seguir luchando por los puestos de ascenso. La cuota me parece muy buena,en un momento que el Alaves esta literalmente desfondado. Seria una gran sorpresa que el numancia no se llevara los 3 puntos esta jornada,un equipo que es muy fiable cuando juega de local y mas aun contra un equipo que a domicilio se está dejando muchos puntos. En fin, gran cuota en un partido sequible para el numancia.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 07:33
España - Segunda División 04-01-2014 18:00

Sabadell 3 - 2 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Número de goles: 2 o 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Partido de pronóstico incierto,pero yendo al tema de los goles me espero que haya 2 o 3. No me gusta ir con unders en los filiales, pero viendo la trayectoria del Castilla me atrevo con esto. El Castilla con Toril no marcaba fuera de casa casi nunca, marcó solo ante el Hercules 2-1 y siempre encajaba. Pero no le marcaban demasiados, sólo el Eibar le marcó más de 2,(6-0).Con la llegada del nuevo técnico, el equipo ha mejorado en todo, en casa se ha vuelto más goleador y fuera lleva 2 partidos sin encajar goles: 0-1, ante el Jaen y 0-2 ante Las Palmas. Estadísticamente el castilla ha jugado fuera de su campo 9 partidos. 5 verdes y 4 rojos.
El Sabadell es un equipo irregular si bien con la llegada del nuevo técnico ha mejorado defensivamente. En casa además no suele faltar con la cita del gol. Ha anotado en 7 de los 9 partidos jugados en su estadio. Se quedó sin hacerlo ante Depor (0-3) y Las Palmas (0-0).
La verdad es que las estadísticas no nos acompañan en exceso: 5 rojos y 4 verdes.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 07:52
España - Segunda División 04-01-2014 18:00

Lugo 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
over 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Me esperaba la línea de gol clavadita en el 2,5 así voy a tirar de conservador y me voy a ir con este over 2 donde si hay 2 goles nos devuelven lo apostado. Bien es cierto que el Eibar es algo under fuera de Ipurúa pero no excesivamente. Sólo en 2 ocasiones se quedaron sin marcar 2 goles: Ante el Sabadell 1-0, y Hercules 0-0. Es un equipo que juega muy bien al fútbol y que ha marcado en 7 de sus 10 salidas.
El Lugo se ha ido desinflando poco a poco, en casa llevan una mala racha con 3 derrotas consecutivas y 4 sin ganar. Pero es un equipo que quitando el partido que abría el campeonato, 0-0 ante el Numancia, siempre anotó en casa. Sus problemas vienen por la gran cantidad de goles que están encajando sobre todo en casa, 8 goles en los últimos 3 partidos.
Es un partido importante para ellos,se juegan mucho ya que de soñar con meterse arriba ya están empezando a mirar que hacen los de abajo. Vuelve Renella su goleador que en su ausencia de los terrrenos de juego por lesión, el Lugo ha cosechado malos resultados. El Lugo en casa 3 rojos en 10 partidos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2014, 15:42
España - Segunda División 04-01-2014 18:00

Numancia 0 - 2 Alaves

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bien, pues esta tarde voy con el equipo numantino que juega como local y que a priori veo mas fuerte que a los vascos. Y es que el Alavés es farolillo rojo de la categoría que a pesar de haber cambiado de entrenador han conseguido una victoria y dos derrotas. La sensación que da este equipo es que "esto no lo arregla ni el tato".
El Alavés cuenta con numerosas bajas para este partido, que por no tener tiempo no voy a detallar, pero creo que esto son factores de confianza para apoyar la victoria del Numancia.
Suerte y un saludo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.