Pronóstico: Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Bueno pues para empezar el mes me voy a la liga adelante,una liga que no me gusta nada,ya que es una liga en la que puede pasar cualquier cosa,pero en este derby canario me voy a ir con las palmas,ya que para mi el equipo de sergio lobera,aunque hoy tiene bajas,tiene mejores jugadores que el tenerife de alvaro,y ademas esta mejor colocado en la liga,va cuarto,mientras que su rival es el 16,de acuerdo que el tene ha mejorado mucho,pero los canarios para mi son superiores. El equipo de lobera,cuenta con jugadores muy expertos como valeron o aranda,jugadores con mucho futbol todavia en sus botas,junto a ellos un portero como barbosa,que lo esta haciendo realmente bien,gente como nauzet o chrisantus,y sobre todo es un equipo al que le gusta el buen futbol. Por su parte el tene empezo muy mal la temporada,le costo mucho adaptarse,pero poco a poco fue mejorando,ahora mismo en casa es un gran equipo pero lleva cuatro victorias seguidas,y conseguir 5 en esta categoria es realmente dificil,asi que me voy a inclinar porque no lo consigue. En este partido voy con los canarios por puesto en la liga,mejores jugadores y sobre todo porque veo muy dificil que algun equipo pueda conseguir 5 victorias seguidas en casa,cuando es una liga en la que dominan los que juegan fuera.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora