; España Segunda División 4 de diciembre 2013 Skip to main content

España Segunda División 4 de diciembre 2013

1 2 3
(Leído 3569 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 19:27

Recreativo Huelva vs Real Jaen
04-12-2013 21:00

Gana Recreativo Huelva

1.85
Partifo correspondiente a la segunda divksiln española. Después de unas ultimas jlrnadas irregulares el recreativo consiguio la ultima jornada ganar y rcuperar el liderato. Hoy le toca contra el Jae ...

Leer los post que hay que leerse antes de hacer pronosticos, buscar que el pronostico no este ya hecho antes, este pronostico ya lo hemos hecho no una, sino dos personas, esto no hace mas que ocupar espacio innecesario y encima muy mal escrito todo el argumento, espero que los administradores te lo borren

Creo que los pronósticos sí que pueden repetirse, lo que no puede repetirse es el argumento. Si falla en algo es en que su argumento es bastante escueto, y su stake quizás demasiado alto, pero insisto, repetir pronósticos no está prohibido si se cree aportar algo nuevo que no se haya dicho ya, o si la cuota ha variado, etc...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 19:30
España - Segunda División 04-12-2013 21:00

Recreativo Huelva 1 - 1 Real Jaen

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:4
Partido en el que veo claro favorito al Recreativo de Huelva, lider, empatado a 30 puntos con el Deportivo y que debe ganar para intentar meter tierra de por medio, esa es su temporada y no deben de bajar la guardia, tras una pajara de 4 partidos en los que solo sacaron 1 punto, la victoria trabajada en los Pajaritos ante el Numancia tras remontar 2 veces, les tiene que dar alas para seguir adelante y dejar a un lado esa mini crisis.

Enfrente tendran a un Real Jaen que para mi, pese a no estar en la posicion que se merece (decimoquinto a solo 2 puntos del descenso), esta cuajando un buen futbol y es una de las revelaciones de la temporada, al ser un recien ascendido.

Vienen de perder 2 partidos seguidos y creo que hoy les toca palmar el tercero.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 19:34

Recreativo Huelva 1 - 1 Real Jaen

Pronóstico:
Gana Recreativo Huelva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Veo una cuota con gran valor en el partido que enfrentan al recreativo de Huelva con el real jaén esta noche, la verdad en que esta cuota se puede deber a la mala racha que llevaba el equipo en las ultimas jornadas ya que llevaba cuato jornadas sin conocer la victoria eso si emfrentandose a rivales dificiles como el deportivo que venia muy en forma y la Ponferradina, esta situacion de resultados se debio tambien por la cantidad de bajas importantes tambien que tiene el Huelva, pero para hoy se espera la vuelta de se goleador Manuel Arana, máximo goleador del equipo con ocho tantos, que se ha perdido cinco partidos de liga.
Otro factor que me dice que puede ganar el Recre es la capacidad que tuve la pasada jornada para darle la vuelta al resultado en Soria y terminar ganado 2-3.
por otro lado tenemos al recién ascendido Jaén que tras su mal comienzo de liga con tres derrotas consecutivas después no lo hizo nada mal pero en las dos jornadas ultimas acumula dos derrotas consecutivas y la ultima frente al colista Castilla, y no se le vio reacción ninguna, no me gusto nada el equipo la semana pasada.
Hoy puede ser un partido con goles y no creo que el Jaén sea capaz de superar los que marque el Recre.

Otras apuestas que me gustas son recreativo cubriendo el empate o el Over.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 20:09

Tenerife 3 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bueno pues para empezar el mes me voy a la liga adelante,una liga que no me gusta nada,ya que es una liga en la que puede pasar cualquier cosa,pero en este derby canario me voy a ir con las palmas,ya que para mi el equipo de sergio lobera,aunque hoy tiene bajas,tiene mejores jugadores que el tenerife de alvaro,y ademas esta mejor colocado en la liga,va cuarto,mientras que su rival es el 16,de acuerdo que el tene ha mejorado mucho,pero los canarios para mi son superiores.

El equipo de lobera,cuenta con jugadores muy expertos como valeron o aranda,jugadores con mucho futbol todavia en sus botas,junto a ellos un portero como barbosa,que lo esta haciendo realmente bien,gente como nauzet o chrisantus,y sobre todo es un equipo al que le gusta el buen futbol.

Por su parte el tene empezo muy mal la temporada,le costo mucho adaptarse,pero poco a poco fue mejorando,ahora mismo en casa es un gran equipo pero lleva cuatro victorias seguidas,y conseguir 5 en esta categoria es realmente dificil,asi que me voy a inclinar porque no lo consigue.

En este partido voy con los canarios por puesto en la liga,mejores jugadores y sobre todo porque veo muy dificil que algun equipo pueda conseguir 5 victorias seguidas en casa,cuando es una liga en la que dominan los que juegan fuera.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 21:56

Real Madrid Castilla vs Girona
04-12-2013 20:00

Gana Real Madrid Castilla empate no cuenta

1.7
Vamos con otro partido de 2º división española.El Castilla llega después de ganar al Jaén por 0-1, en un partido donde en los primeros minutos dominó el Jaén pero en la segunda parte mató el p ...

Y el Castilla evidencio los problemas del Girona y sigue sumando puntos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 21:57

Lugo vs Alcorcon
04-12-2013 20:00

Gana Lugo

2.3
Vamos con este encuentro de la liga adelante, que se disputará en jornada intersemanal entre el Lugo y el Alcorcón.El Lugo es 3º con 26 puntos luchando por los puestos de ascenso desde el inicio de ...
No pudo ser. Jugó el Lugo los últimos 10 minutos con un hombre menos y 1-1 en el marcador, pero mataron en el 90' con el 1-2. Siento por los que me siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 23:04

Tenerife vs Las Palmas

Under(-) 2.5

1.67
Llega el derbi canario después de dos años sin producirse en partido oficial debido a la estancia del CD Tenerife en la Segunda División B. Es un partido muy conocido por todos los españoles, pero ...

Tampoco me arrepiento de esta, creo que de no ser por el penalti+expulsión hubiera salido, pero claro esto ya condiciona mucho todo el partido. Las Palmas no supo manejar la inferioridad numérica en la segunda parte y se fue arriba como un loco, bueno, al menos lo hizo su defensa, y a la contra el Tenerife mató, fueron tres y pudieron ser más, lamentable partido del equipo y horroroso planteamiento de Lobera, un día bastante gris para los aficionados amarillos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 23:49

Tenerife vs Las Palmas

Gana Tenerife Hándicap Asiático 0

1.62
Derbi canario con 2 equipos con aspiraciones diferentes pero con dinámicas inversasEl Tenerife,cuyo objetivo es permanecer en la división tras el reciente y ansiado ascenso,llega a este partido con  ...
Hoy rojeas Titosoria!!

Canarias es amarilla!!

Lo siento Franxu,pero el penalty cometido por Barbosa,lo puso todo de cara y a pesar de que el Tenerife falló bastante os llevasteis un 3-0 y gracias ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 01:13
Que asco de mes y solo estamos empezando

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.