; España Segunda División 4 de diciembre 2013 Skip to main content

España Segunda División 4 de diciembre 2013

1 2 3
(Leído 3568 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 00:22
España - Segunda División 04-12-2013 21:00

Tenerife 3 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Línea de Gol primer tiempo: Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Aquí tenemos el partido que todos los canarios esperábamos desde hace tiempo un derby (y voy a ir a verlo) que ahora mismo se presenta igualadisimo por los grandes resultados cosechados por el Tenerife las últimas jornadas.

Los dos equipos son equipos muy under y que están basando sus victorias en estar fuerte atrás.

El Tenerife solo ha encajado 5 goles en su casa en toda la temporada, mientras que Las Palmas destaca por ser una de las mejores defensas de la liga.

El Tenerife está siendo muy sólido en casa le están generando pocas ocasiones con Moyano, Bruno, Carlos Ruiz entre otros que están a su mejor nivel y tiene un portero de buen nivel como es Roberto. En cambio Las Palmas tiene al mejor portero de segunda que es Barbosa y una buena línea defensiva como son Angel y Xabi Castillo en la banda y posiblemente jueguen Aythami y Galán de centrales por que Deivid está tocado.

Las Palmas además pierde a jugadores importantes de ataque, no juega Apoño que es el canalizador de juego de este equipo y que sin él Las Palmas no ha ganado ningún partido y además también pierde al jugador más en forma que tenía y posiblemente el mejor jugador de la plantilla que es Masoud, una baja importantisima en ataque.

Como es muy habitual en estos derbis espero un partido trabado y probablemente malo, pero me voy solo a la primera parte por que en la segunda un gol lo puede cambiar todo.

Además el Tenerife en la primera parte de los 15 partidos que ha disputado solo en 1 hubo 2 goles o más al descanso.

Pero bueno tampoco quiero fiarme mucho de las estadisticas, estamos hablando de un derbi caliente declarado de alto riesgo y que va a haber mucha presión y tensión en los jugadores y normalmente eso se traduce en un partido feo.

Que gane Las Palmas en la segunda parte. Pio pio.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 13:26

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Llega el derbi canario después de dos años sin producirse en partido oficial debido a la estancia del CD Tenerife en la Segunda División B. Es un partido muy conocido por todos los españoles, pero está claro que para quien realmente es un enfrentamiento especial es para quienes sienten los colores de alguno de estos dos equipos.

El partido, que debería de haberse jugado el sábado, se ha adelantado a este miércoles debido a que la Copa del Rey será este fin de semana (ya sabemos como funciona el fútbol en España...). Así que nada, como la Copa parece tener prioridad a la Segunda División A, pues han decidido que sea este partido (que estaba puesto en esa fecha desde el día del sorteo) sea el que cambie de fecha por otra más apropiada para las televisiones, en fin...
Posiblemente esto podría ser anecdótico de no ser porque en un partido de tal magnitud, son muchísimos los aficionados amarillos que visitan la isla de enfrente para ver el partido y siendo este entre semana y a una hora bastante tardía, se hace difícil acudir al Heliodoro Rodríguez López para quienes trabajan al día siguiente.

Pero bueno, independientemente de eso, esto no debería de afectar a los jugadores más que por el hecho del cansancio físico, pues ninguno de los dos equipos está acostumbrado a jugar miércoles y sábado.
En este sentido, creo que el Tenerife está un puntito por arriba de la Unión Deportiva pero nada que no pueda solucionarse con un poco más de esfuerzo por parte de los jugadores, al fin y al cabo es un derbi, y es común que los jugadores siempre den mucho más de lo que darían en cualquier otro partido.

En fin, hablando del pronóstico en sí, me gustaría decir que ambos equipos son muy propensos al under, no en vano la cuota es bastante baja. El Tenerife, ha cosechado 10 unders por 6 overs (62,5 %), estadística que ha quedado bastante maquillada con los últimos 3 overs en 5 partidos, puesto que antes la estadística era de 8 a 3 (72,72 %).

Las Palmas tampoco se queda atrás en este aspecto, sus estadísticas son de 11 unders y 5 overs (68,75 %), pero de igual forma, sus estadísticas también han quedado muy maquilladas con los últimos 4 overs en 6 partidos, porque hasta entonces la estadística era de 9 unders y 1 over (90 %).
Con lo que en total, nos queda un partido que es muy probable que se de el under, ya que quitando estos últimos partidos, que han sido la excepción a la regla, nos quedaría 17 unders en 21 encuentros (80,95 %).

Lejos de cimentar mi pronóstico exclusivamente en la estadística, también quiero resaltar la dificultad que tienen ambos equipos para encontrar el gol, en especial la Unión Deportiva Las Palmas, la cual genera muy pocas ocasiones, y para colmo falla la mayoría, lo que le condena a anotar muy pocos goles. A su favor, una defensa bastante sólida, que ha encajado 14 goles en 16 partidos, lo que le convierte en el tercer menos goleado de toda la categoría.

El Tenerife, también ha tenido muchos problemas de cara al gol, especialmente en el arranque de campaña. Últimamente parece haber recuperado su mejor versión goleadora, pero creo que en un partido en el que la tensión será máxima, los delanteros no tendrán la frescura mental para definir las ocasiones que tengan, las cuales, a propósito, dudo que sean demasiadas.

Finalmente, concluiré diciendo que ya ambos equipos se enfrentaron dos veces en pretemporada y en ambos partidos se produjo el under de goles. Así pues, por todo ello apuesto a que habrán -2,5 goles a una cuota de 1.67 en Bwin, aunque eso sí a stake bajo (3) por tratarse de un derbi en el que todo puede pasar.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 16:15

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Bueno, me voy a meter con un partido de Primera División aunque aquí aparezca que pertenece a la Liga Adelante jeje. Con el respeto del amigo franxu, eminencia en el foro en temas de la U.D. Las Palmas y en el fútbol canario vamos a optar por la victoria de los de Sergio Lobera, que seguro que es lo que a él le gustaría. será un partido de mucha tensión y mucha igualdad, además el Tenerife parece que le esta cogiendo el gusto a la nueva categoría y van notando una clara mejoría llevando ya bastantes partidos consecutivos sin conocer la derrota, pero Las Palmas necesita los puntos para seguir ahí metido en la lucha de los puestos de arriba y vienen dolidos después de haber perdido en casa ante el Real Zaragoza en un partido en el que tuvieron un claro dominio en la primera parte y que no merecieron para nada perder, pero así es esta categoría y más si enfrente tienes a un rival como el Real Zaragoza que, aunque no este en su mejor momento, siempre es un rival muy peligroso.

El caso es que Las Palmas ganando al Zaragoza tenía la oportunidad de meterse en ascenso directo (en caso de que pinchase el Recreativo de Huelva en Soria, algo que no ocurrió) y parece que esa oportunidad que se les planteó como que les pesó, pero ya lo hemos comentado otras veces, para mí son el mejor equipo de esta Liga Adelante y van a acabar subiendo aunque sólo sea por cabezonería porque tiene jugadores en todas sus lineas que perfectamente podrían estar jugando en Primera División, jugadores como Apoño o Masoud (que ya ha comentado franxu en su pick que se pierden el partido), Valerón, Nauzet Alemán, Chrisantus, Barbosa, Deivid...y luego tiene algún jugador de los que dices siempre en el modo tertulia de bar "que malo es ese tío, le echan de todos los sitios..." tipo Aranda o Ángel, pero que luego es un jugador que siempre acaba aportando mucho y son los jugadores que casi tienen más importancia en los ascensos.

La temporada del conjunto de Sergio Lobera fuera de casa no es nada mala, un balance de 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas en lo que va de temporada hacen pensar que es un equipo que puede darnos la opción de pintar de verde nuestra apuesta y es que han ganado en campos más complicados que el Heliodoro como es el caso de El Molinon. Es un equipo que, pese a su juventud generalizada, tiene jugadores veteranos (tal vez lo que les faltó la temporada pasada) que saben como afrontar este tipo de encuentros. Un derbi es un derbi y las posiciones y los datos pierden importancia, pero el tener a jugadores que han bregado en mil batallas como esta (Valerón, Ángel, Nauzet...) es un hándicap vital en partidos como este.

Cierto es que hay bajas importantes como las de Masoud y Apoño, más la de Deivid que os leí que no era consciente de ella, pero creo que hay jugadores de sobra en esta plantilla capacitados para cubrir esas bajas, es más, para partidos de tanta intensidad incluso Masoud con toda la calidad que tiene me parece muy "sangre fría" y creo que el derbi no sería su mejor partido con los canarios.

El Tenerife esta sabiendo sacar adelante una situación complicada según empezó la temporada y es que muchos ya los daban por descendidos y estas ligas son muy largas y pegan muchos cambios, tantos cambios que han pasado a llevar una racha de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota, crecidos y viendo como han dejado atrás los puestos de descenso, pero al igual que ha cambiado para bien también puede cambiar para mal en cualquier momento por lo que no se pueden relajar. Pero vuelvo a insistir, un derbi es un derbi y los datos y posiciones no cuentan y ahí el Tenerife sale perdiendo, creo que puede pecar de falta de experiencia en partidos de este tipo. El dato no le tengo, seguro que franxu nos lo puede exponer, pero pocos jugadores del Tenerife habrán disputado algún derbi entre sus primeros equipos y eso puede pesar en un partido así.

En casa el Tenerife recibirá pocos goles, pero ha perdido en casa ya dos partidos y ha empatado otros dos, perdió con Real Mallorca y Lugo, dos equipos que a mi me parecen inferiores a la U.D. Las Palmas. Son pequeños datos que van decantando la balanza hacia el lado visitante.

A mayores, si caben dudas, ves la cuota y te llama un montón puesto que si de verdad se confía en las posibilidades en este partido de Las Palmas la magnífica cuota que nos encontramos a este HA 0 hace que nos volquemos del todo con ella, esperemos que las cosas salgan bien y que, sobretodo, vivamos un clásico de nuestro fútbol con bastante emoción.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 16:41

Tenerife vs Las Palmas
04-12-2013 21:00

2.3
Bueno, me voy a meter con un partido de Primera División aunque aquí aparezca que pertenece a la Liga Adelante jeje. Con el respeto del amigo franxu, eminencia en el foro en temas de la U.D. Las Pal ...
Quizás puedan tener más experiencia algunos de Las Palmas en los derbis sí.

El partido se va a decidir por pequeños detalles por lo que yo tb iría con la cuota más alta (imparcial a tope yo) ;D ;D Ojalá el miércoles la puedas pintar de verde
No Participante
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 17:11

Tenerife vs Las Palmas

2.3
Bueno, me voy a meter con un partido de Primera División aunque aquí aparezca que pertenece a la Liga Adelante jeje. Con el respeto del amigo franxu, eminencia en el foro en temas de la U.D. Las Pal ...

El partido se va a decidir por pequeños detalles por lo que yo tb iría con la cuota más alta (imparcial a tope yo) ;D ;D Ojalá el miércoles la puedas pintar de verde

No metas a esta apuesta que te tiran los colores jajaja!!! ;D ;D ;D ;D ;D

¿He convencido al gran franxu de que su UD va a ganar?jajaja, espero no liarla y que encima me vengas con el cabreo de la derrota a tirarme de las orejas!

Un saludo crack!!Y mucha suerte en el derbi que os lo merecéis!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 17:45

Tenerife vs Las Palmas

2.3

¿He convencido al gran franxu de que su UD va a ganar?jajaja, espero no liarla y que encima me vengas con el cabreo de la derrota a tirarme de las orejas!

Espero no liarla yo que voy de infiltrado al Heliodoro en zona de chicharreros  ;D ;D
No Participante
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 18:11

Tenerife vs Las Palmas

2.3

Espero no liarla yo que voy de infiltrado al Heliodoro en zona de chicharreros  ;D ;D

Jajaja, por tu bien que no marque Las Palmas entonces, a ver si eres capaz de contenerte...yo no podría jaja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 21:45
Que ganas de que llegue el miércoles :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 22:13
España - Segunda División 04-12-2013 20:00

Real Madrid Castilla 3 - 2 Girona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Liga adelante,Real Madrid B vs Girona.

Vamos a buscar el under en el partido de mañana entre el filial blanco y el Girona,los dos son equipos con poco gol,el filial blanco solo a anotado 8 goles en las 16 jornadas que se an disputado y es uno de los equipos under de la categoria,de los 16 encuentros,12 under 4 overs y de sus ultimos 5 encuentros 4 no llegaron a los 3 goles,el Girona tampoco es el equipo over de la anterior campaña y su juego esta dejando mucho que desear.Ademas de tener lesionados y tocados tiene copa,que aunque Rodri no esta por la labor de disputarla mucho no tiene mucho fondo de banquillo para hacer dos equipo dignos en las dos competiciones.

El pronostico tiene el peligro de que los partidos del Girona son un cara o cruz,concede muchas ocasiones pero con el poco gol que esta demostrando tener el filial blanco y que el girona fuera de montilivi es mas amarrategui,de sus ultimas 5 salidas 4 unders,creo que puede ser un encuentro con poco gol. Stake bajito,con el Girona en el campo puede pasar de todo.

Stake 2

Saludos y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 10:35

Real Madrid Castilla 3 - 2 Girona

Pronóstico:
Gana Real Madrid Castilla empate no cuenta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Vamos con otro partido de 2º división española.

El Castilla llega después de ganar al Jaén por 0-1, en un partido donde en los primeros minutos dominó el Jaén pero en la segunda parte mató el partido el Castilla que ya con el gol se sintió cómodo y jugo con el resultado.

El Girona ,sin embargo, llega después de empatar a dos ante un Tenerife con muchos suplentes y con la vista puesta en el derbi contra Las Palmas. Por lo tanto, el Girona no anda por su mejor momento que lleva dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos, sin dar imagen de que puedan remediar la situación.

El Castilla necesita como el comer la victoria, puesto que ya está a 8 puntos de la salvación y empieza a ser una renta difícil de remontar.
Pero últimamente, con la destitución de Toril y el nombramiento de Jose Manuél Diaz, el Castilla parece que empieza a remontar y ya contra el Numancia se vieron algunos cambios, que contra el Jaén se han confirmado.
El equipo quiere seguir con esta dinámica y seguir ganando, por lo que creo que saldrán más enchufados que el Girona y crearan mucho mas peligro.

Vamos a confiar en la buena racha del Castilla, por lo que vamos a ir con stake 3 a que gana y empate no válido, con lo que nos devolverían el dinero.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 13:24

Recreativo Huelva 1 - 1 Real Jaen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Partido de liga que jugarán mañana el Recreativo y el Jaén, 2 de las sensaciones de la liga, el Decano porque marcha el lider jugando un futbol muy ofensivo y el Jaén, recién ascendido con un juego vistoso y consiguiendo victorias, 6 en 16 partidos.

Son los 2 equipos más over del campeonato. El Recreativo tiene 13 de 16 overs en total, 5 de 8 en casa, con un balance de goles de 32-24 (3.5 de media), siendo en casa de 15-9 (3 goles por partido). LLeva 12 overs de los últimos 13, un under contra el Depor que lleva 14 en 16 partidos. Por su parte el Jaén lleva 10 overs en 16 partidos, siendo fuera 5 en 8. Su balance goleador es 22-23 (2.8 de media) siendo a domicilio 10-15 (3.1 goles por partido). 4 de sus últimos 5 han sido over.

Con estos datos en los que se ven que son 2 equipos over, los 2 mayores del campeonato con una cuota sobre el par, hay que meterse de lleno con stake medio.

Suerte y saludos a los que la sigan.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 23:35

Lugo 1 - 2 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Vamos con este encuentro de la liga adelante, que se disputará en jornada intersemanal entre el Lugo y el Alcorcón.

El Lugo es 3º con 26 puntos luchando por los puestos de ascenso desde el inicio de liga. En casa ha disputado 8 encuentros, sumando un total de 14 puntos tras 4 victorias, 2 empates y dos derrotas, y 12 goles a favor por 8 en contra y es el 6º mejor local de la categoría de plata. Sus últimos 5 encuentros como local han sido los siguientes donde vemos que los dos ultimos el Lugo no ha ganado en casa por lo que es buena ocasión para volver a la senda del triunfo y seguir en la lucha por el ascenso directo.

Lugo 3-0 Las Palmas (28 Septiembre)
Lugo 1-0 Córdoba (12 Octubre)
Lugo 1-0 Sabadell (27 Octubre)
Lugo 1-1 Murcia (9 Noviembre)
Lugo 1-3 Sporting (24 Noviembre)

Por su parte el Alcorcón es 14º en la tabla con 20 puntos donde se encuentra en la zona tranquila de la tabla. Como visitante ha disputado 8 encuentros sumando 8 puntos, con 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas, con 6 goles a favor por 8 en contra, siendo el 13º visitante de la competición. Sus últimos 5 partidos como visitante:

Eibar 0-0 Alcorcón (6 Octubre)
Jaén 1-0 Alcorcón (20 Octubre)
Las Palmas 1-0 Alcorcón (2 Noviembre)
Sabadell 1-2 Alcorcón (16 Noviembre)
Sporting 2-2 Alcorcón (1 Diciembre)

Mucha suerte y a por el verde.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 09:28

Tenerife vs Las Palmas

2.3

Te sigo! pero más bien porque me pueden los colores que porque crea que va a salir la apuesta. Sin Masoud ni Apoño estamos jodidos. A ver si hay suerte. Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 09:31

Lugo 1 - 2 Alcorcon

Pronóstico:
Lugo o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
El Lugo, 3º clasificado, recibe en casa al Alcorcón, 14º.

El Lugo, que en su ultimo encuentro sacó un valioso punto de Riazor, viene de perder en casa ante el Sporting, y anteriormente empató ante el Murcia, por lo que debería volver a la senda del triunfo ante un Alcorcón que este año ha bajado un poco su rendimiento respecto a temporadas anteriores. En su último encuentro fuera de casa empató en Gijón y encadena 2 semanas consecutivas puntuando fuera.

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 09:35

Recreativo Huelva 1 - 1 Real Jaen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Se enfrentan los equipos más overs de la Segunda Division Española.

Por un lado el Recreativo; de 16 partidos, 13 han sido overs (5 de 8 en casa).

Y por parte del Jaén 10 de 16 partidos han sido overs (5 de 8 fuera de casa).

Vemos que son 2 equipos que hacen bastantes goles, sobre todo el recre, aunque también, por el juego que intenta desplegar el recreativo, concede muchas ocasiones de gol

Saludos y suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.