Saludos,
Ésta es mi primera apuesta en este foro, a pesar de mi más que larga carrera como pesadilla de las casas de apuestas. Por ello, quisiera aprovechar para presentarme:
Soy Von_Grajen, el nuevo Gurú de 2ª división. Me he especializado durante años en esta división porque las casas la tienen más que olvidada y las cuotas son un suculento manjar para auténticos analistas de la categoría como yo. No utilizaré lenguaje especializado para ensimismaros, no perderé el tiempo en explicar el porqué de la mala utilización de términos como "stake" y tampoco me erigiré como un "smoke seller" más que mediante sus palabras te arrastra al fracaso. Únicamente os convenceré a base de resultados.
En esta ocasión, como buen grajo, he olisqueado una suculenta carroña, traducida en una cuota de 2,10 para un "over" más que cantado. El Valladolid es un equipo alegre, dirigido por un técnico amante del buen fútbol como es Miroslav Djukic. Así lo ha demostrado desde sus primeros pasos con la U21 Serbia y se caracteriza por un fútbol de ataque bonito y efectivo. Además, la cuota está influenciada por el tropiezo de la última jornada, 0-0 contra el Cartagena, por lo que tenemos que aprovecharlo.
Por otra parte, poco que decir que no conozcáis del Deportivo, dada mi total dedicación a la 2ª división, la cual implica total abstinencia de fútbol de primera, hasta este año desconocía la forma de operar de este equipo, pero la tendencia goleadora que arrastra habla por si sola.
Por lo tanto, concluyo con que: "Si queréis euros a destajo, seguid al grajo"