; España Segunda Division 31 de mayo 2015 Skip to main content

España Segunda Division 31 de mayo 2015

1 2 3 4 5
(Leído 7830 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda Division 31-05-2015 18:00

Racing Santander 0 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Racing Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido vital el que se va a jugar en el Sardinero entre santandarinos y leoneses.

Pese a lo importante para uno y otro, nos decantamos por los locales, pues dependen de ellos mismos para mantener la categoría. Están luchando como jabatos y esperamos que no mueran en la orilla. La Ponfe tuvo una oportunidad de oro, aprovechando el bache del Zaragoza, pero es que lleva 4 derrotas, un empate y una victoria por la mínima (la jornada pasada frente al Lugo). Pobre bagaje que le hace prácticamente imposible luchar por entrar en play offs, máxime cuando, como hemos dicho, no depende de ellos (sino de un Zaragoza que tras su victoria en Pucela, está muy bien situado).

La mala racha de la Ponfe, no tiene nada que envidiar a la del Racing, en estos seis últimos partidos ha cosechado 4 derrotas y 2 victorias, fundamental la de la jornada pasada frente al Numancia. Desde luego que la localía del Racing unido a su necesidad, hace decantarnos por su victoria, que le permita afrontar la última jornada con esperanzas de quedarse en 2ª división (o incluso estar salvado)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Tenerife 2 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Gana Tenerife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Al igual que mencione en otro pronostico anterior, no suelo hacer picks con cuotas BAJAS, o sea, inferiores a 2,00, pero hare una segunda excepcion en el mes, preparandome para el mes que viene, en donde tambien hare picks con cuotas bajas.
Bien, Tenerife y Betis. Tenemos dos equipos con rachas opuestas. Por un lado, Betis, ya recontraclasificado a primera division, en primer lugar, y Tenerife, que esta tratando de zafar del descenso.
Tenerife, llega con un historico de 33% de victorias, 26% de empates y 41% de derrotas, y Real Betis, tiene 42% de victorias, 19% de empates y 39% de derrotas.
Asi que en los numeros en frio, el Real betis es gran favorito.
Pero en cuanto a los atrasos hay diferencia, ya que Real betis viene de cuatro victorias consecutivas, lo cual, pone muy probable la posibilidad de que empate o pierda.
Y por el lado de Tenerife, no hay atrasos significativos.
Pero entre el empate y la victoria de Tenerife, nos inclinamos por la victoria de TENERIFE, que lamentablemente la cuota esta muy chica y eso nos obliga a subir el stake a 6.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 19:11

Barcelona B vs Leganes
31-05-2015 18:00

Gana Barcelona B

2.05
Nos vamos al Mini Estadi en la penúltima jornada de la liga Adelante en el partido que enfrentará al Barça B y al Leganés.Si, no me he vuelto loco, victoria del Barça B señores. Y es que el fili ...

Lo único que le salvaría al Barça B es un par de descensos administrativos. ¡¡Molta sort!!
borjis11
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 19:34
Yo creo que voy a esperar a ver si las demás bookies sacan cuotas más elevadas, pues la del Tenerife me parece muy baja y la del Girona lo mismo.

Como no esperes al live no vas a pillarlas más altas. En bet están más bajas todavía.
borjis11
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 19:37

Llagostera vs Mirandes

Gana Llagostera

1.91
Penúltima jornada y la Liga Adelante sigue al rojo vivo.Tras el pinchazo inesperado hace dos jornadas del Llagostera, perdiendo su único partido de esta segunda vuelta con el Albacete en casa, esta  ...

El equipo catalán no tiene ninguna opción de meterse en play offs

Tienes toda la razón mal análisis por mi parte. Aún así confiaré en la buena racha del Llagostera en esta segunda vuelta.
No Participante
Nuevo en el foro

Barcelona B 2 - 5 Leganes

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3

Últimos 4 partidos de barça B son 4 overs bastante claros.

Las Palmas - Barça B   4:3   

Barça B - Valladolid 1:3   

Mirandés - Barça B 2:3   

Barça B - Girona 2:4   

El barça B ya está virtualmente en segunda b, pues creo que no le importará perder el partido si son con goles. Irán a saco y el over creo que será fácilmente acertado.

No Participante
Amateur en apuestas

Racing Santander 0 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Racing Santander
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
El racing se la juega, partido importantisimo el que tiene este domingo, en el que debe ganar si o si, si no queire tener pie y medio en segunda B a falta de la ultima jornada.
Depende de si mismo hoy dia, donde esta igualado a puntos con osasuna, que recibe en casa a otro rival directo como es el recreativo.
Un racing que le ha dado vida y espernza e ilusion a todo la aficion esa victoria en los pajaritos por 0-2 que le han permitido depender de si mismo tras el empate de osasuna en butarque.
Le queda ponferradina en casa y albacete fuera de ella la ultima jornada. y aunque la ponferradina aun se juega ser sexto ( esta a 4 puntos del zaragoza a falta de 6 ) lo tiene complicadisimo meterse en playoffs.
Tienen dos bajas importantes como concha y borja, sobretodo la primera que esta jugando muy bien, inexplicablemente se lo ha llevado la sub19 para jugar un amistoso cuando estos se estan jugando la vida..
Aun asi salga quien salga, por el impetu y ela poyo de la aficion tienen que salir por el partido por lo que se estan jugando
No Participante
Amateur en apuestas

Lugo 1 - 1 Albacete

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
vamos con este over que segun estadisticas, como juegan ambos conjuntos y que no se juegan nada me parece mas que apetecible.
Ambos promedian un 55% de overs esta temporada, siendo el albecete el que mas promedia como visitante con 12-8 de toda la division de plata.
El lugo en casa se crece bastante y ofrece espectaculo, y con un albacete que no se ha arrugado ante ningun equipo, presagio que ambos van a marcar y que habra bastantes goles en este partido.
Aunque esta a 6 puntos del descenso, le gana el goalaverage a osasuna por lo que no podrian llegar a puestos de descenso aunque se produciesen todas las carambolas posibles ni tamopco si hubiera un triple o cautruple empate ya que saca bastante puntos con tenerife, osasuna y racing.
Ambos estan planificando la proxima temporada y es que luis milla sera el proximo entrenador del lugo para la proxima campaña. Estara muy atento a lo que ahgan estads dos semanas el equipo.
Vamos con este over que creo que saldra!
No Participante
Entendido en apuestas

Alaves 0 - 2 Valladolid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Partido de la penúltima jornada de la Liga Adelante,los locales prácticamente no se juegan nada por su parte los visitante están matemáticamente en playoffs a falta de 6 puntos por disputarse,la teoría principal en este partido es el empate,el encuentro debe acabar en tablas si todo va sobre el guión,los vitorianos son un equipo estable en casa y los pucelanos tampoco son una fortaleza cuando viajan lejos del JoseZorrilla,como digo un Alavés sin jugarse nada y que lleva 2 derrotas consecutivas, y el Valladolid se situa en la 5a plaza, solo con opciones de ascenso directo, y que como muxo aspira a la cuarta plaza...Ahi que resaltar que lleva 3 jornadas sin perder a domicilio, con 2 victorias consecutivas hecho que los hace mas fuertes como visitantes,18 veces se han enfrentado en Mendizorroza, con el resultado de 10 victorias alavesas, 6 pucelanas y solo 2 empates algo que personalmente me sorprende ..El Valladolid ha puntuado en las tres últimas visitas si bien ahí que decir que data de 2007 la última vez q se vieron las caras .. Mucha Suerte !
No Participante
Crack en apuestas

Sporting Gijon 2 - 0 Sabadell

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vamos con la penúltima jornada de la liga Adelante.

No suele apostar a esta división pues a veces es bastante difícil acertar, pero en las últimas jornadas suele haber bastante más apuestas con las que puedes sacar algo, y esta es una de ellas.

El Sporting de Gijón necesita ganar para seguir optando al segundo puesto, y además para mantener esa tercera plaza que le daría acceso a los playoffs.
Por su parte, Sabadell no le vale otra cosa que la victoria para mantener las opciones de la permanencia.

Por lo tanto, esas opciones para el Sabadell harán que en bastantes minutos del partido veamos un equipo que se abra y deje huecos atrás, lo que se transforma en contras para el Sporting y oportunidades de gol.

Otra de las bazas del conjunto de Abelardo será el factor local. La afición del Sporting apretará bastante durante el partido y esto hará que en determinados momentos del encuentro el conjunto local acorrale y deje contra las cuerdas al equipo visitante.

Además de todo esto, la superioridad del conjunto local es "palpable", y todo lo que no sea ganar para el Sporting sería una gran sorpresa.

Veo un partido donde el conjunto de Abelardo saldrá a imponer su ritmo y meterá en su campo al Sabadell los primeros 20 minutos. Después, en la segunda parte, con la necesidad del Sabadell de ir a ganar el partido, veremos bastantes huecos atrás, lo cual lo pueden aprovechar los jugadores locales para sentenciar el encuentro.

Viendo que habrá bastantes ocasiones para el Sporting, vamos a entrar con este handicap con stake 2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 23:21

Sporting Gijon vs Sabadell

1.9
Vamos con la penúltima jornada de la liga Adelante.No suele apostar a esta división pues a veces es bastante difícil acertar, pero en las últimas jornadas suele haber bastante más apuestas con la ...

Y el tema de los goles puede ser determinante ya que Girona y Sporting en caso de empatar tienen empatado el average particular. Ahora Girona +27; Sporting +25
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 23:33

Sporting Gijon vs Sabadell

1.9
Vamos con la penúltima jornada de la liga Adelante.No suele apostar a esta división pues a veces es bastante difícil acertar, pero en las últimas jornadas suele haber bastante más apuestas con la ...

Y el tema de los goles puede ser determinante ya que Girona y Sporting en caso de empatar tienen empatado el average particular. Ahora Girona +27; Sporting +25

Cierto. Otro factor a tener en cuenta que es positivo para el pick. Gracias por recordarlo Polcaniggia
No Participante
Entendido en apuestas

Tenerife 2 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Ambos marcan y mas de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Vamos con un pick que creo que tiene mucho valor.. El Betis con el objetivo ya logrado, se enfrenta ante un Tenerife necesitado de puntos para evitar el descenso. Creo que el Betis saldrá al ataque ya que es su filosofía y, a parte, R. Castro se juega el pichichi, lo único que les queda ahora es seguir agradando a su público.. Creo que por este motivo y por la necesidad de unos y la "dejadez" de otros será un partido de goles.

Todos los últimos partidos del Betis han sido overs y el que le marquen un gol es más probable y lógico ahora que ha conseguido el ascenso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 14:29
Mañana el Heliodoro va a estar lleno (yo voy a ir por cierto) aunque yo me voy a esperar a ver la alineación del Betis para apostar por el Tenerife. El Betis ha empezado a preparar el partido el jueves y además ya me ha comentado un amigo sevillano que el jueves se vio de fiesta a un jugador importante del Betis, así que no creo que afronten en buenas condiciones este encuentro.

Aún así me da algo miedo que juegue Ruben Castro,que tendrá ganas de putear al Tete y hay que mirar el historial que tiene Ruben con el Tete o cuando jugaba en Las Palmas las cosas que decía del Tenerife.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Zaragoza 0 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
Vamos a probar un over 2.5 a un stake bajo para un partido en el que prácticamente está todo decidido y en el que no debiera haber demasiada intensidad y tacticismo.

Y es que Las Palmas y Zaragoza tienen la suerte echada. Hay una remota posibilidad de que el equipo maño pierda su posición de play off, pero depende de que la Ponfe gane sus partidos y el equipo leonés tiene un duro partido en Santander.

Respecto del over propuesto, la dinámica del Zaragoza es under, si bien el equipo maño ha marcado en 5/6 últimos partidos. El peso de over lo debe llevar los canarios, quien ha superado la línea en 4/6 partidos. Marcando en todos ellos (6/6) y encajando en 4 de ellos.

Esperemos que ambos equipos afilen su puntería y nos de el over propuesto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.