Pronóstico: Gana Barcelona B Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Nos vamos al Mini Estadi en la penúltima jornada de la liga Adelante en el partido que enfrentará al Barça B y al Leganés. Si, no me he vuelto loco, victoria del Barça B señores. Y es que el filial del conjunto culé se juega la vida en este partido ya que cualquier otro resultado que no fuera la victoria les descendería matemáticamente. Los "miniculés" llevan 36 puntos y están a 5 puntos de la salvación, algo que parece casi imposible pero que espero que intenten hasta que las matemáticas digan que se acabó. El conjunto catalán es archiconocido por sus partidos de goles, no en vano, sus partidos promedian 3,2 goles por lo que la diversión está asegurada, sin ir más lejos, la pasada jornada estuvieron a punto de remontar a Las Palmas un partido que perdían por 4-0 (o 4-1 no recuerdo muy bien) y que acabaron 4-3 metiendo 2 goles en apenas 10 minutos. El Leganés no se juega nada ya que está salvado y sin posibilidad de llegar a los puestos de acceso a los playoff de ascenso. En un principio parece raro ver un pronóstico en un partido del Barça B en el que no se toquen los goles pero es que el equipo visitante me da respeto siendo una de las mejores defensas de la liga con tan solo 38 tantos encajados en 40 partidos (el filial blaugrana lleva justo el doble) mientras que han anotado 40 (53 los culés) lo que da una media algo inferior a los dos goles por partido y claro, no hay quien tenga huev** a echarle a un under en un partido del filial catalán por lo que viendo lo que hay en juego y las cuotas que nos ofrecen las bookies esta me parece la mejor opción posible. Voy con stake 2,5 a esta cuota casi par (en Bet el HA -0,5 que es lo mismo está a 2,1) en la que confio bastante, espero no arrepentirme de mi andadura por la segunda división este finde ya que nuestra liga BBVA ya acabó :( Suerte y visca el Barça!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora