Pronóstico: Gana Alaves Casa de apuestas: Cuota: 3.3 Stake: 4 Solo quedan dos fechas en la segunda division española, y tenemos un partido entre el Deportivo Alaves, que esta con 53 puntos y ya perdio esperanzas de poder luchar por el ascenso, ya que a pesar de que gane los dos partidos que le quedan, y Zaragoza perdiera los dos que le quedan, quedaria con 59, o sea, a un punto del Zaragoza. Por lo tanto, 0 CHANCE, lo cual, muchas veces juega a favor. Valladolid, es otro equipo con otra realidad, pero que tambien esta descansado, ya que ya esta con los playoff por el ascenso asegurados, y el ascenso directo lo tiene imposible de alcanzar, ya que Betis, Girona y Sporting de Gijon estan MUY distanciados. En cuanto a estadisticas historicas, estan PAREJISIMOS. Deportivo alaves, cuenta con 36% de victorias, 28% de empates y 36% de derrotas, y Valladolid, 36% de victorias, 29% de empates y 35% de derrotas. O sea, se podria decir que historicamente estan empatados en estadisticas, mas alla de que el Valladolid ha tenido mejores momentos en su historia, que lo han llevado a primera division. Yo en cambio, al menos desde que sigo la liga española, no recuerdo haber visto al alaves en primera division (no significa que no haya ocurrido alguna vez). Creo que sera un partido muy parejo, y tal vez el empate sea bastante probable, pero de todas maneras, me voy a inclinar por la victoria de DEPORTIVO ALAVES, porque viene de dos derrotas consecutivas, y de esa manera, aumenta la probabilidad de que se produzca el 2X, o sea, que EMPATE O QUE GANE. Y viendo sus ultimos partidos, en los ultimos 6 que jugo, apenas tuvo dos victorias, por debajo de su promedio, asi que pienso mas en una VICTORIA de los locales. Sobre Valladolid, viene en saldo positivo ultimamente, ya que de los ultimos 6 encuentros, obtuvo 3 victorias, o sea, el 50%, muy por encima de su valor historico promedio, por lo cual, yo creo que la tendencia tiene que ser a que NO GANE. CONCLUSION. En este partido veo que lo mas seguro es el 1X , seria el stake mas alto (entre 7 y 8). Pero aca, me voy a arriesgar, con un stake medio (4) a ir con la VICTORIA DE DEPORTIVO ALAVES.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora