; España Segunda División 31 de mayo 2014 Skip to main content

España Segunda División 31 de mayo 2014

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 7293 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 20:29

Alaves vs Numancia
31-05-2014 19:00

Gana Alaves

1.91
Penúltima jornada de la liga adelante, en Mendizorroza Alavés-Numancia.Todo o nada para el equipo vasco, que necesita los 3 puntos imperiosamente para poder eludir el descenso. El Numancia sin embar ...

Esta apuesta ha desaparecido de Sportium, no sé si hoy o antes.
Iba a comentar que en Bet365 ya ha bajado una barbaridad (está a 1,44) y quería mirar en Sportium... En Interwetten, por ejemplo, está a 1,40.

Sinceramente, con lo igualada que está la categoría y aunque sea prácticamente imposible que el Numancia entre en Play-off... me entran ganas de entrarle a la "Doble Oportunidad".

¿Alguien sabe que demonios pasa en este partido? Son los jugadores del Numancia unos mercenarios y como ya no se juegan nada (matemáticamente tienen opciones) y van a salir andando? ¿O está amañado?
Desde luego, a priori, la cuota a favor del Alavés tiene actualmente 0 valor. Puedes perder mucho para tan poco beneficio.
El Numancia es el único equipo de segunda que MATEMATICAMENTE no se juega nada ni por arriba ni por abajo, hay duelos directos arriba por lo que obviamente se necesitarán más de 59 puntos para entrar en Playoffs.

Es normal que baje la cuota aunque ya no tiene valor y meter a 1.50 en segunda me parece demasiado arriesgado, a no ser que lo combines con algo.

Y sobre los jugadores, en Tenerife tuvieron dos que eran unos mercenarios de aupa que son Julio Alvarez (el mejor jugador que tiene el Numancia) y Natalio, al primero le gusta más el juego que cualquiera del foro.

Encima me meto en la web de Numancia y ya me huele a espantada de algunos jugadores:

Son baja médica:

Javier del Pino González: en proceso de recuperación del LCA
Antonio Tomás González: en proceso de recuperación de rotura recto anterior.
Carlos Akapo Martínez: en proceso de recuperación lesión isquiotibiales izq.
Marc Pedraza Sarto: elongación bíceps femoral izquierdo. Baja esta semana.
Arrastran problemas:
Juan Manuel Marrero Monzón: contusión costal + contusion malar y edema facial.
Julio Alvarez Mosquera: problemas articulares en tobillo derecho
David González Borges: metatarsalgia pie derecho
Sergi Enrich Ametller: sobrecarga gemelos
Francisco Regalón Cerezo: proceso gripal.

Vamos medio equipo titular.

Amañado no está obviamente por mucho que baje la cuota, pero que unos metan más la patita que otro si me lo creo.

Es completamente respetable y lícito que un equipo que no se juega nada de oportunidades a chavales y suplentes. El que se sienta perjudicado sinceramente, que se joda, que hubiera espalilado antes. Bastante tiene el Numancia con mantenerse en una categoría que por tamaño de ciudad y dinero se les queda grande.
Todos los años haciendo encaje de bolillos para ajustar el presupuesto, estar al día con hacienda, pagar a fin de mes las nóminas, y buscar patrocinios que no llegan. Mientras el 90% de los equipos no pagan al día, deben a hacienda hasta los calzoncillos y no pasa nada.

Va el Numancia y por jugar con los chavales un partido que le suda la polla a criticar y 50.000 equipos malgastando, debiendo a hacienda, con deudas con jugadores, etc, etc, no pasa nada.

Yo ponía a los benjamines si pudiera, que se joda el que no le guste. Y el que se queje que primero se mire su ombligo, que el 90% de los equipos no deberían estar en la LFP, sinverguenzas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 20:36
Y me vienes hablando de que Julio y Natalio son mercenarios, porque se fueron de un equipo que tiene una deuda de 20 millones de euros????'

Vamos no me jodas. 5 millones de duda con hacienda y se permiten ir dando lecciones de moralidad, lo que me faltaba por oir.

A pagar o a segunda b ya
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 21:21
Pero que dices tio ¿quien ha criticado al Numancia para que me sueltes esa parrafa? Unicamente he comentado lo que hay, que el Numancia no se juega absolutamente nada y que en el parte de bajas y posibles bajas hay medio equipo titular. Seguramente te habrás equivocado por que por mis comentarios no he dicho que se deje perder.

Eso sí sobre Julio Alvarez y Natalio me mantengo totalmente lo dicho, ese Tenerife bajó de segunda a segunda b por culpa de gente como Julio Alvarez y Natalio que iban de estrellitas y casi toda la plantilla se borró en el último partido de liga cuando jugaban el derby contra Las Palmas.

Podria poner una parrafada tremenda de estos dos pero me es innecesario, solo te diré que ellos no se fueron, los largaron a gorrazos. Que en el Numancia den un buen rendimiento y se sientan queridos es otra cosa, yo solo hablo de lo que pasó en Tenerife.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 00:05
España - Segunda División 31-05-2014 19:00

Real Madrid Castilla vs Sabadell

Pronóstico:
Asiático saques de esquina +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Me gusta este pronostico por diferentes motivos. En primer lugar es que ambos equipos necesitan la victoria para conseguir sus diferentes objetivos. Mientras que el Castilla esta luchando por no descender de categoria el Sabadell tiene una oportunidad unica para engancharse en los play off de ascenso a primera.

Analizando los equipos vemos que el Castilla es un equipo que tiene mucho potencial arriba con jugadores muy desequilibrantes pero en cambio sufre mucho a la hora de defender, que en mi opinion es la linea mas flojita que tiene. Decir que juega de local y cuando lo hace suele generar muchos cornes a su favor.

Por otro lado tenemos al Sabadell peleando por meterse en los play off de ascenso. Estoy seguro que no dejara pasar la oportunidad e ira con todo a por la victoria. Repetir que para mi lo mas flojo del Castilla es la defensa y si a eso le sumamos las buenas bandas que tiene el Sabadell con Collantes y Sotan seguro generaran muchos corners.

Por ultimo dejo las ezstadisticas del Castilla como local referente a los corners:

Real Madrid - Las Palmas 10c
Real Madrid - Jaen 13c
Real Madrid - Eibar 11c
Real Madrid - Depor 10c
Real Madrid - Mallorca 11c
Real Madrid - Tenerife 11c
Real Madrid - Barcelona 5c
Real Madrid - Hercules 14c
Real Madrid - Sporting 11c
Real Madrid - Murcia 19c
Real Madrid - Cordoba 10c
Real Madrid - Girona 10c

Si alguien esta interesado en este pronostico, decir que el +9.5 se paga a 1.53 y que en live subira rapidamente hasta ponerse en una mejor cuota y mas segura.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:26

Mallorca vs Las Palmas

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
"A rio revuelto, ganacias de pescadores" Es el refrán con el que analizare este partido.

Semana nada facil para el conjunto amarillo que tras la dolorosa derrota contra el Recre en su casa dejandose remontar un 2 a 0 vino la polemica destitucion de Lobera como tecnico de la UD las Palmas. Digo polemica por la altura de temporada en la que estamos y estando el equipo en tercera posicion. Cierto es que a Lobera se le puede achacar muchas cosas relacionadas con el juego del equipo pero estando a estas alturas y el equipo situado donde esta se hace muy incomprensible. Da mucho que pensar, encima despues de unas semanas en las que ha tenido revuelto el vestuario con lo que paso con Nauzet Aleman o por tener apartados a ciertos jugadores como pueden ser Asdrubal o Chrisantus, que este ultimo puede gustar mas o menos pero es el maximo goleador del equipo.

Por si fuera poco ahora entran de entrenadores Josico y Javi Guerrero que ojala les vaya muy bien, pero es otra desicion polemica que han tomado ya que teniendo al entrenador de Las Palmas atl que ha hecho una magnifica campaña en segunda B han optado por Josico que entrenaba al juvenil c de Las Palmas y a Javi Guerrero que no tiene experiencia como entrenador.

En fin una semana muy revuelta en conjunto amarillo en la que se ha hablado muy poco del partido del sabado.

Ya se que el Mallorca no esta para tirar cohetes, pero en su casa jugando como local y jugandose la vida no lo veo saliendo derrotado ante Las Palmas que viene muy tocado por lo acontecido.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 11:30

Barcelona B vs Alcorcon

Pronóstico:
Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
bueno ahí vamos con el X2 para Alcorcón, viene en una dinamica ascendente total! viene de encajar un solo gol en sus últimos 4 partidos y 6 a favor, de sacar 12 de 12 puntos y es que
el alcorcon no empezó muy bien la temporada pero la esta finalizando como un equipo de los mejores de la categoria, desde la segunda vuelta lo llevo observando y es muy solido en defensa, lo unico que le falta es gol! creo que sacando los dos partidos que quedan se mete en play off de ascenso, asique pienso que el X2 en este partido puede ser muy factible
Hablando del barcelona b ya sabemos todos que esta haciendo un temporadon, pero que es muy impredicible tambien! los chavales ya estan pensando en las vacaciones de verano y el barcelona haga lo que haga ya han cumplido,
mi pronostico es favorable a alcorcon pero me cubro con el X2.
suerte y a por el verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 18:24

Eibar vs Lugo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Partido que enfrenta en Ipurua al Eibar, recien ascendido a primera division el fin de semana pasado, y al Lugo.
Este partido es para el Eibar sobre todo de celebracion y fiesta donde a mi modo de ver el futbol pasara a segundo plano, sobre todo para el Eibar que ya ha logrado un hito historico para la entidad, y donde el unico que se juega algo es el Lugo que todavia no esta matematicamente salvado a pesar de que incluso ocupo puestos de play off en varias fases de la temporada.
Yo veo pocos goles en este encuentro, al Lugo le vale el empate y no saldra a matar desde el comienzo y el Eibar entre la celebracion y que en su estadio no es que se vean mucho goles, en los ultimos 5 encuentros en casa 4 goles se vieron, y en solo uno de ellos se paso de la linea de 2,5. Y el Lugo fuera de casa lo mismo, solo se paso la linea de 2,5 goles en un solo encuentro de los ultimos cinco disputados.
Partido pues a priori que deberia de dar pocos goles, yo creo que asi sera y voy con Under 2,5 goles en el encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 20:22

Alaves vs Numancia

Pronóstico:
Alaves gana y Under 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
Partido correspondiente a la penultima jornada de la liga adelante en el que se enfrentan Alaves y Numancia.
Dos conjuntos que disputan un encuentro vital para uno y que no se juega nada el otro, el Alaves se juega la vida para intentar no descender, mientras que el Numancia no se juega absolutamente nada.
En estos partidos los nervios del equipo de casa es lo que mas pueden dar al traste con la apuesta, pues un error que significara un gol en contra ya nos daria al traste con el pronostico pues o no ganaria el Alaves o habria mas de 2,5 goles. Sin embargo en caso de que se produzca un primer gol del Alaves nos daria muchas posibilidades de que saliera, uno porque el Numancia no se irian como locos a por el empate y otra que el Alaves con ese tanto dejarian pasar el tiempo y no atacarian para que no los cogieran en una contra.
Ademas si se diera en algun momento del partido ese resultado, los jugadores entre ellos hablan en el campo, que si a nosotros nos puede salvar este resultado, que vosotros no os jugais nada, que vamos a dejarlo asi, etc, etc., y se podria jugar al tran tran hasta el final del encuentro.
Se que es muy complicado que suceda como lo estoy contando, pero a mi no me extrañaria, sobre todo si el gol es en la segunda parte.
Una muy buena cuota que me apetece probar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 20:33

Deportivo La Coruna vs Real Jaen

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Partido vital para el Deportivo de la Coruña en sus aspiraciones de regresar a Primera División. El rival será el Real Jaén, que también tiene mucho en juego, ya que anda raspando las posiciones de descenso al pozo de la Segunda División B.

En principio, el Deportivo sería equipo de Primera División si consigue la victoria o el empate en este partido. Lo único que no le sirve es la derrota, que haría que se jugase el todo por el todo en la siguiente jornada si sus perseguidores consiguieran ganar en esta jornada. El Jaén, aunque debería ir a por todas para conseguir los tres puntos y conseguir una bocanada de aire fresco, alejándose de las últimas posiciones y consiguiendo casi matemáticamente la salvación, tendrá difícil la victoria, por lo que no creo que un empate les sepa mal y jueguen algo defensivos, al igual que el Depor, para asegurar de esta manera un punto que pueda ser importante al final de liga. Está claro que es difícil saber a día de hoy si un punto frente al Depor les servirá de algo, pero creo que el Jaén no se tirará a lo loco a por la victoria, por lo que espero que este no sea un partido de muchos goles y no descarto incluso que el marcador se quede a cero al finalizar los 90 minutos.

Para el Depor, el empate les vale un ascenso y para el Jaén, dependiendo de los resultados, podría suponer casi la salvación matemática, por lo que voy a tirar este under que cubriría los empates a cero y a uno y una victoria por la mínima de cualquiera de los dos equipos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 20:41

Deportivo La Coruna vs Real Jaen

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
Partido correspondiente a la penultima jornada de la liga adelante que enfrenta a Deportivo de La Coruña y Jaen en Riazor.
Es una cuota que me apetece probar por varias razones, la primera de ellas es que al Depor siempre le vale el empate para ascender, y al Jaen puede que le valga el empate si se dan algunas situaciones en otros encuentros, no para salvarse pero si para llegar al ultimo encuentro dependiendo de si mismo.
El Depor es segundo en la liga y el empate le da matematicamente el ascenso.
El Jaen por su parte es 17º en la liga, dos puestos y dos puntos por encima del descenso, y con el Jaen si que habria que hacer muchos numeros y mirar muchos resultados para saber si le iria bien el empate, y eso en vivo y con los partidos en juego, se juegan todos a la misma hora, podria favorecerles.
Ambos conjuntos ademas llegan con una racha negativa a estos ultimos encuentros, el deportivo en sus ultimos 5 encuentros como local 1 victoria, 1 derrota y 3 empates, y el Jaen 2 derrotas y 3 empates en sus ultimos 5 encuentros como visitantes.
Viendo que al Depor le vale un empate, de todas las maneras, y de que al jaen es posible que le puede valer no puedo dejar de probarla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 20:49

Alaves vs Numancia

Pronóstico:
Gana Alaves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
partido entre el alaves y el numancia, el equipo local situado en la zona de descenso solo le vale la victoria para pòder asi pelear por la permanencia a falta de dos jornadas,contra el numancia q esta situado en la parte media de la clasificacion y donde matematicamente no se juega nada, por aptitup debe vencer los locales ya que se juegan mas que sus adversarios los numantinos donde jugara algo mas relajados.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 20:53

Ponferradina vs Girona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
partido entre la ponferradina y el gerona, el equipo local solo le falta un punto para poder certificar la permanencia en la liga adelante y asi continuar un año mas en la categoria, el equipo local viene de perder su ultimo partido en casa,porque veo dificili q vuelva a caer otra vez, el gerona por su parte se esta jugando la vida en estos dos ultimos partidos,pero la trayectoria fuera de casa esta siendo un poco decepcionante ya que de los ultimos 7 partidos disputados,solo gano uno empato uno y perdio 5.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 20:56

Recreativo Huelva vs Cordoba

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
partido ,entre el recreativo de huelva y el cordoba,derby andaluz por todo lo alto, ya que los dos se estan jugando una plaza para los playoff de ascenso,partido muy igualado donde creo q saldran los dos equipos con mucho respeto y con miedo a no perder,y dejarse la ultima opcion en la ultima jornada de liga,porque el que pierda de los dos queda fuera de los puestos de ascenso,asi veo un partido muy cerrado y casi digo un cero a cero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 20:58

Tenerife vs Murcia

Pronóstico:
Gana Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
partido entre el tenerife y el real murcia, el conjunto local ya hacer varias semanas q quedo fuera de los puestos de playoff de ascenco y donde no se juega nada, ante el murcia que esta en zona de playoff de ascenso y depende de ellos mismo para poder conseguir la clasificacion si gana este partido,ya que por aptitup y ganas deberia ganar el equipo visitantee ya q se juega mucho mas q su adversario.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 05:51
Aviso a navegantes que Ayoze Perez no ha entrenado ni el jueves ni el viernes y Cervera ha dicho que en condiciones normales no estará hoy.

Me parece una gran noticia para mi pick de Murcia sin empate, yo le veo mucho valor al 2.25 del Murcia, no voy a ser pesado pero he repetido una y mil veces que sin Ayoze este equipo baja una barbaridad...

Tampoco estará Suso que estaba siendo de lo mejor en la banda.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.