; España Segunda División 31 de mayo 2014 Skip to main content

España Segunda División 31 de mayo 2014

1 2 3 4 ... 7
(Leído 7292 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 15:37
España - Segunda División 31-05-2014 19:00

Barcelona B vs Alcorcon

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
penultima jornada de la liga adelante y a estas alturas las dinamicas de los equipos son muy importantes.el barca b ha hecho dos tercios de liga impresionantes yendo de menos a mas pero en las ultimas jornadas se ha relajado ya que sus jugadores ya estan pensando en la pretemporada con luis enrique y no creo que vayan a arriesgar para lesionarse, ya que dongou o denis suarez tienen opciones. el alcorcon hace ocho jornadas estaba luchando con el hercules para ver quien se quedaba el ultimo , en las ultimas ocho jornadas ha ganado 6 ,un empate y una derrota hace ya 7 jornadas contra el cordoba.si gana este partido el ultimo en casa contra el zaragoza lo tiene hecho ya que este esta en zona de nadie. mi teoria es que igualque otros años el alcorcon ha estado a punto de subir de forma directa y al final quedandose tercero no ha subido , esta temporada como no se lo esperaban hace dos meses ¡ cuidado con ellos en el play off!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 20:30

Deportivo La Coruna vs Real Jaen

Pronóstico:
Hándicap asiático Deportivo -0.5 -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.125
Vamos con un pronóstico para esta decisiva jornada de la liga de 2ªdivisión de España.

El Deportivo de la Coruña tiene en su mano el ascenso en esta jornada, le basta con un empate (en contra tenemos que el Depor viene de una dinámica muy negativa), no obstante este partido es una final en toda regla y en su propio campo querrá dar una alegría a su afición.

Quizás el Depor no está en su mejor momento pero el Real Jaen a domicilio no es que sea un equipo muy solvente, en 20 partidos 3 victorias 7 empates y 10 derrotas.

Yo creo que el Depor dará la alegría de la victoria y ascenso a su gente y ganará el partido, la cuestión es por cuantos goles (anota como local 1,15 goles por partido, no es una gran cifra pero el sábado es el gran día).Por eso confío bastante el -0.5 -1, si gana de uno acertamos la mitad y salvamos la otra mitad y si gana de dos pues todos contentos.

Suerte a los que me seguís.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 20:41

Alaves vs Numancia
31-05-2014 19:00

Gana Alaves

1.91
Penúltima jornada de la liga adelante, en Mendizorroza Alavés-Numancia.Todo o nada para el equipo vasco, que necesita los 3 puntos imperiosamente para poder eludir el descenso. El Numancia sin embar ...

Esta apuesta ha desaparecido de Sportium, no sé si hoy o antes.
Iba a comentar que en Bet365 ya ha bajado una barbaridad (está a 1,44) y quería mirar en Sportium... En Interwetten, por ejemplo, está a 1,40.

Sinceramente, con lo igualada que está la categoría y aunque sea prácticamente imposible que el Numancia entre en Play-off... me entran ganas de entrarle a la "Doble Oportunidad".

¿Alguien sabe que demonios pasa en este partido? Son los jugadores del Numancia unos mercenarios y como ya no se juegan nada (matemáticamente tienen opciones) y van a salir andando? ¿O está amañado?
Desde luego, a priori, la cuota a favor del Alavés tiene actualmente 0 valor. Puedes perder mucho para tan poco beneficio.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 23:20

Recreativo Huelva vs Cordoba

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
penultima jornada de la liga adelante entre dos equipos que se conocen muy bien y que llevan trayectorias parecidas, las dos ultimas jornadas han ganado por lo que se han posicionado muy bien para jugar el play off. me decanto por el empate porque el recreativo en los dos ultimos partidos en casa ha quedado 1-0 y 0-0 por tanto defensa a tope y si canta la rana pues mejor como le paso la jornada pasada en las palmas,, el cordoba en sus ultimos dos desplazamientos ha quedado 0-1 contra barca b y tenerife es decir fuera de casa se encierran bien, por consiguiente los dos equipos van a querer seguir con sus opciones y con un empate las siguen teniendo ya que el cordoba la ultima jornada se enfrenta contra el mallorca carne de 2ª b y el recre se la juega contra el sabadell y de ese enfrentamiento saldra un equipo para el play off
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 00:36

Eibar vs Lugo

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
El Eibar con el ascenso conseguido solamente se juega quedar campeón de segunda, esta semana han tenido la correspondiente fiesta y han empezado a entrenar hoy después de un Lunes y un Martes de fiesta.

Es normal que después de tanta tensión y presión ahora probablemente bajen el nivel competitivo, ahora mismo el objetivo del Eibar es conseguir el dinero para hacerse S.A y así subir a primera, que seguramente lo conseguirán.

En frente un Lugo que si se está jugando cosas y es que necesita un punto para salvarse y que mejor que conseguirlo en la penultima jornada para evitar sustos en la última jornada.

El Lugo hizo una gran primera vuelta, pero se ha venido abajo en esta segunda y se ha complicado un poco la vida.

Creo que el Lugo puede sacar algo positivo de Ipurua por el simple hecho de que matemáticamente necesita un punto para salvarse. Confiemos en Renella y Sandaza (este último saliendo de revulsivo)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 00:57

Recreativo Huelva vs Cordoba

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Partido entre equipos que se estan disputando ambos un puesto en la liguilla de ascenso a primera. Mi lectura del partido es que va ser un partido muy igualado teniendo en cuenta lo mucho que se juegan ambos. Por otro lado pienso que sera un marcador muy corto ya que en muchos partidos de segunda el equipo que consigue adelantarse en el marcador buscan conservar ese resultado a toda costa. Justo es lo que pienso que pasara en este partido y mas sabiendo de la importancia de los tres puntos para ambos o incluso un empate que no les vendria del todo mal.

Para complementar dejare los ultimos resultados del Recreativo como local y del Cordoba como visitante:

18.05.14      Recreativo Huelva   Girona    1 : 0   
04.05.14      Recreativo Huelva   Numancia   0 : 0   
20.04.14      Recreativo Huelva   Alavés    0 : 2   
06.04.14      Recreativo Huelva   Ponferradina   1 : 0

17.05.14      Tenerife    Córdoba    0 : 1   
03.05.14      Barcelona B    Córdoba    0 : 1   
19.04.14      Hércules    Córdoba    0 : 1   
06.04.14      Sporting Gijón    Córdoba    1 : 2

Ambos equipos traen una dinamica bastante under, y si a eso le añadimos la importancia e igualdad de este partido creo que el under 2.5 es bastante factible.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 12:40

Alaves vs Numancia

Gana Alaves

1.91
Penúltima jornada de la liga adelante, en Mendizorroza Alavés-Numancia.Todo o nada para el equipo vasco, que necesita los 3 puntos imperiosamente para poder eludir el descenso. El Numancia sin embar ...

Iba a comentar que en Bet365 ya ha bajado una barbaridad (está a 1,44) y quería mirar en Sportium... En Interwetten, por ejemplo, está a 1,40.

Sinceramente, con lo igualada que está la categoría y aunque sea prácticamente imposible que el Numancia entre en Play-off... me entran ganas de entrarle a la "Doble Oportunidad".

¿Alguien sabe que demonios pasa en este partido? Son los jugadores del Numancia unos mercenarios y como ya no se juegan nada (matemáticamente tienen opciones) y van a salir andando? ¿O está amañado?
Desde luego, a priori, la cuota a favor del Alavés tiene actualmente 0 valor. Puedes perder mucho para tan poco beneficio.

Tienen que dar muy favorito al Alaves , en bet365 la victoria ya va por 1,50 y la del numancia 7,50 . Tengo dudas sobre este partido .
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 12:47
Que opináis del partido ponferradina - girona ?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 15:28

Alaves vs Numancia

Gana Alaves

1.91

El Numancia es el único equipo de segunda que MATEMATICAMENTE no se juega nada ni por arriba ni por abajo, hay duelos directos arriba por lo que obviamente se necesitarán más de 59 puntos para entrar en Playoffs.

Es normal que baje la cuota aunque ya no tiene valor y meter a 1.50 en segunda me parece demasiado arriesgado, a no ser que lo combines con algo.

Y sobre los jugadores, en Tenerife tuvieron dos que eran unos mercenarios de aupa que son Julio Alvarez (el mejor jugador que tiene el Numancia) y Natalio, al primero le gusta más el juego que cualquiera del foro.

Encima me meto en la web de Numancia y ya me huele a espantada de algunos jugadores:

Son baja médica:

Javier del Pino González: en proceso de recuperación del LCA
Antonio Tomás González: en proceso de recuperación de rotura recto anterior.
Carlos Akapo Martínez: en proceso de recuperación lesión isquiotibiales izq.
Marc Pedraza Sarto: elongación bíceps femoral izquierdo. Baja esta semana.
Arrastran problemas:
Juan Manuel Marrero Monzón: contusión costal + contusion malar y edema facial.
Julio Alvarez Mosquera: problemas articulares en tobillo derecho
David González Borges: metatarsalgia pie derecho
Sergi Enrich Ametller: sobrecarga gemelos
Francisco Regalón Cerezo: proceso gripal.

Vamos medio equipo titular.

Amañado no está obviamente por mucho que baje la cuota, pero que unos metan más la patita que otro si me lo creo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 15:31
Matemáticamente puede entrar en Play-off. Otra cosa es que sea prácticamente imposible.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 15:58
Matemáticamente puede entrar en Play-off. Otra cosa es que sea prácticamente imposible.
Quedan 6 puntos y está a 6 puntos, tiene perdido golaverage ganado al Cordoba, perdido con Recre y perdido también con Murcia (por que en el general tiene un +9 y Numancia un +3)

Ya de por sí en caso de triples empates dudo que quede por delante....

Hay un Recre-Cordoba este fin de semana por lo que uno de los dos puntuará seguro y un Sabadell-Recre en la última que puntuarán seguro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 15:59
Queria poner que se lo tenía ganado al Cordoba.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 16:01
Y además hay un Tenerife-Murcia que también tendrá que puntuar alguno de los, si empatan Murcia 60 y no llega, si gana el Murcia no llega el Numancia y si palma el Murcia quiero recordar que el Tenerife iria por delante del Numancia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 16:16
Alaves + Ponferradina + Murcia (DNB) + Lugo (DNB) + Alcorcon (HA +.05)...

Tiene que pintar bien ¿no?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 19:05

Zaragoza vs Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
El Sporting viene de una serie de buenos resultados, saldrá en la romareda a por la victoria que necesita para asegurar el playoff pero sabiendo que un punto tampoco es malo.

El Zaragoza está en tierra de nadie, a pesar de que se da una remota posibilidad de que pierda la categoria, además el ambiente no es bueno y preocupa más si Agapito sigue o no al frente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.