Enviado: 29 de Mayo de 2014, 15:28
| Alaves vs Numancia 31-05-2014 19:00
|
|
Gana Alaves
| 1.91 |
Penúltima jornada de la liga adelante, en Mendizorroza Alavés-Numancia.Todo o nada para el equipo vasco, que necesita los 3 puntos imperiosamente para poder eludir el descenso. El Numancia sin embar ...
Esta apuesta ha desaparecido de Sportium, no sé si hoy o antes.
Iba a comentar que en Bet365 ya ha bajado una barbaridad (está a 1,44) y quería mirar en Sportium... En Interwetten, por ejemplo, está a 1,40.
Sinceramente, con lo igualada que está la categoría y aunque sea prácticamente imposible que el Numancia entre en Play-off... me entran ganas de entrarle a la "Doble Oportunidad".
¿Alguien sabe que demonios pasa en este partido? Son los jugadores del Numancia unos mercenarios y como ya no se juegan nada (matemáticamente tienen opciones) y van a salir andando? ¿O está amañado?
Desde luego, a priori, la cuota a favor del Alavés tiene actualmente 0 valor. Puedes perder mucho para tan poco beneficio.
El Numancia es el único equipo de segunda que MATEMATICAMENTE no se juega nada ni por arriba ni por abajo, hay duelos directos arriba por lo que obviamente se necesitarán más de 59 puntos para entrar en Playoffs.
Es normal que baje la cuota aunque ya no tiene valor y meter a 1.50 en segunda me parece demasiado arriesgado, a no ser que lo combines con algo.
Y sobre los jugadores, en Tenerife tuvieron dos que eran unos mercenarios de aupa que son Julio Alvarez (el mejor jugador que tiene el Numancia) y Natalio, al primero le gusta más el juego que cualquiera del foro.
Encima me meto en la web de Numancia y ya me huele a espantada de algunos jugadores:
Son baja médica:
Javier del Pino González: en proceso de recuperación del LCA
Antonio Tomás González: en proceso de recuperación de rotura recto anterior.
Carlos Akapo Martínez: en proceso de recuperación lesión isquiotibiales izq.
Marc Pedraza Sarto: elongación bíceps femoral izquierdo. Baja esta semana.
Arrastran problemas:
Juan Manuel Marrero Monzón: contusión costal + contusion malar y edema facial.
Julio Alvarez Mosquera: problemas articulares en tobillo derecho
David González Borges: metatarsalgia pie derecho
Sergi Enrich Ametller: sobrecarga gemelos
Francisco Regalón Cerezo: proceso gripal.
Vamos medio equipo titular.
Amañado no está obviamente por mucho que baje la cuota, pero que unos metan más la patita que otro si me lo creo.