Pronóstico: Gana Alcorcon Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.94 Stake: 2 Buenas a todos. Partido de la Liga Adelante que enfrenta al Barça B y al Alcorcon. Vamos a ir con la doble oportunidad X2 que tiene mucho valor a este 1.94 y ahora os explicare el porque. Ojeando la clasificacion, nos damos cuenta de que el filial barcelonista esta en cuarta posicion y pensamos que han hecho un temporadon. Y es asi. Tienen 60 puntos y la verdad, han jugado partidos muy buenos. El Alcorcon, que hace poco tiempo estaba muy abajo, se encuentra a solo 4 puntos. Tiene 56. Esta en lucha directa por el ascenso. Ademas de eso, este pick va en favor del entrenador de los madrileños. Soy un admirador de Pepe Bordalas. El año pasado, ya dejo a este equipo en posicion de playoff para subir a primera. Al final, por unas cosas u otras, no acabaron subiendo, pero gran parte de la temporada estuvo el Alcorcon en puestos de ascenso directo. Mas alla de gustos personales y de que el año pasado hiciera muy bien su trabajo, los numeros del Alcorcon desde que el es entrenador son los siguientes: 16 partidos de Liga Adelante: 8 ganados, 4 empatados y 4 perdidos. Mas alla de eso, lleva una racha impresionante de resultados, que le ha hecho tener opciones de ascender: De los ultimos 8 partidos, 6 victorias, 1 empate y 1 derrota para el conjunto amarillo. Por su parte, el Barcelona no se juega nada. Bien es cierto que tienen grandes jugadores. Pero ademas de no jugarse nada, hay muchos convocados para el Europeo Sub-19 que los aporta el Barcelona: Grimaldo, Sergi Samper, Adama Traore, El Haddadi y Sandro Ramirez van a ser baja. Para mi, suficientes jugadores. No me extiendo mas. Lo hago tan pronto porque el finde lo voy a pasar fuera de casa. Me va a ser imposible hacerlo. Se que tiene antelacion, mucha, y lo logico es que espereis a que se vaya viendo si hay algun lesionado o algo por parte visitante. Pero mas alla de eso, la cuota esta fuera de lugar totalmente. Que luego puede pasar cualquier cosa, pero con todo lo que hay por medio que os he contado, ese 1.94 es innegable como opcion para entrarle. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora