; España Segunda División 31 de marzo 2013 Skip to main content
 

España Segunda División 31 de marzo 2013

1 2
(Leído 2577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 00:31
España - Segunda División 31-03-2013 17:00

Mirandes 1 - 5 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos a aprovechar esta fantastica cuota a favor del villareal, aunque bien es cierto que juega fuera de casa, el nivel de calidad de ambos equipos es muy dispar, mientras el mirandes lucha por mantenerse en segunda, el villareal quiere conseguir a toda costa el segundo puesto de la liga, para asi acceder a la primera division, y para ello cuenta con jugadores de la talla de senna, bruno, aquino, pereira, uche o cani.

El villareal viene de empatar a uno ante el recre, en un partido donde el ansia por adelantarse en el marcador le costo caro, siguen teniendo dificultades en los ultimos pases, pese a combinar bien, y necesitan muchas ocasiones para meter un gol, aunque teniendo en cuenta que faltaron jugadores como aquino, bruno o trigueros, es normal que tengan algunas dificultades. Tambien se vio que con la recuperacion de cani el villareal ha ganado en calidad, pese a no estar al 100% aporto mucho al juego del submarino amarillo.
Para este partido el cuadro de marcelino, recupera a bruno soriano, aquino y trigueros, por lo que gana en calidad, sobre todo con aqui y bruno, dos de los jugadores mas desequilibrantes del conjunto amarillo.

El mirandes que viene de perder contra el Girona por 4-0, suma dos derrotas consecutivas, y esta a dos puntos del descenso, por lo que le urge ganar al conjunto de marcelino.
Pero la calidad de ambos conjuntos es muy desigual, por lo que espero un mirandes metido atras, cediendo el balon al villareal e iniciando la contra.

Veo un partido donde el villareal tendra la posesion de balon, y las ocasiones, con jugadores de la talla de aquino seguro que volveran loca a la defensa del mirandes, y que en algun acercamiento marquen y se lleven el triunfo.

Lo dicho, a estas cuotas y con la calidad del villareal, tengo que ir de cabeza, puesto que ocasiones para ganar las tendran, solo falta ver si tenemos suerte y hacernos con el verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 16:55
España - Segunda División 31-03-2013 12:00

Hercules 1 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el partido en el Rico Pérez entre el Hércules y la Ponferradina. Duelo de equipos con tendencias positivas aunque con mucha diferencia en la clasificación. El Hércules se encuentra 20º con 32 puntos, a dos de la permanencia, y con ciertas posibilidades de salir de estos puestos en caso de victoria. Sería la primera vez que el Hércules saliera del descenso después de entrar tras la jornada 4 de campeonato.

Por otra parte llega al estadio alicantino la Ponferradina de Claudio Barragán, equipo al que podemos considerar revelación de esta liga, se encuentra 7º clasificado, a tres puntos de la promoción de ascenso. El equipo leonés lleva 4 partidos consecutivos sin conocer la derrota, cuando perdió en Almería por 4-1.

Mi pronóstico para este partido es la victoria del Hércules, que ha bajado su cuota inicial, que estaba a 2.10 y la he cogido a 2.00. El equipo alicantino llega al partido tras dos victorias consecutivas, y el pasado domingo frente al Guadalajara, rompió una racha negativa a domicilio, dónde no ganaba desde Noviembre. Esto se debe fundamentalmente a la vuelta de Braulio Nóbrega, que lleva tres goles en dos partidos, que han valido los últimos 6 puntos. A su lado, Javier Portillo juega mucho más liberado y el equipo de Quique Hérnandez tiene mucho más gol. Destacar también a Edu Bedia, que está en su mejor momento de la temporada y tiene mucha influencia en el juego ofensivo del equipo alicantino.

En casa el Hércules mejora mucho sus números, y el juego que práctica es vistoso, ofensivo y efectivo. De los últimos 5 partidos en el Rico Pérez, el Hércules ha ganado 3 partidos, 1 empate y 1 derrota (frente al Almería).

La Ponferradina, como visitante tiene muy buenos números, y de los últimos 5 ha perdido 3 y ha ganado 2, frente al Sabadell y Xerez. Tiene arriba muy buenos delanteros como son Máyor y Yuri, y perfectamente dirigidos desde el banquillo por Claudio Barragán.

Como he dicho antes, me decanto por la victoria del Hércules, que sería la tercera consecutiva y que casi con toda seguridad sacará al equipo alicantino de los puestos de descenso. Un último apunte del partido es que habrá un muy buen ambiente de fútbol en el Rico Pérez, ya que el partido no es televisado y el horario es muy futbolero, domingo a las 12:00. También el club, regala dos entradas por abonado.

Con todo, esperemos lograr el verde. Saludos

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 19:56

Hercules vs Ponferradina
31-03-2013 12:00


Gana Hercules

2
Vamos con el partido en el Rico Pérez entre el Hércules y la Ponferradina. Duelo de equipos con tendencias positivas aunque con mucha diferencia en la clasificación. El Hércules se encuentra 20º  ...
SI SE PUEDE !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 21:20
España - Segunda División 31-03-2013 21:00

Numancia 2 - 1 Girona

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bueno apuesta arriesgada la verdad. Pero algo me da que el Numancia se lleva el gato al agua.
Es difícil ir en contra del Girona, la verdad es que esta haciéndo una temporada de matricula de honor. Desde el entrenador hasta el último fichaje de invierno. Pero fuera de casa se le atragantan los partidos. Gano en Huelva 1-3, pero lo tengo cómo un partido de excpeción. El resto de partidos que ha jugado fuera se ha llevado goleadas; alcorcón, las palmas, sporting...

Confío en el Numancia, y creo que será un partido de pocos goles eso sí. Pero si el Numancia se adelanta, al Girona se le hará largo el partido.

En conclusión, el factor visitante del Girona, y su bajo rendimiento fuera de casa, ante equipos de media tabla para arriba, me hace decantar por victoria local, a una cuota encima la par.

Un saludo!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 21:31
España - Segunda División 31-03-2013 19:00

Murcia 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Alcorcon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Partido en el que se van a enfrentar un Alcorcon que tras el empate en casa de la anterior jornada necesita una victoria y saldra a por ella con ese buen futbol que practica,la necesta para afianzarse en los primeros puestos de la clasifiacion.Por otro lado un Murcia muy iregular que esta muy por debajo en la clasificacion y en lo futbolistico un equipo que no me ofrece nada de seguridad en sus partidos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 21:29
España - Segunda División 31-03-2013 12:00

Hercules 1 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Gana Hercules Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:5
Después de sus tres últimos encuentros sin conocer la derrota,el conjunto alicantino tiene que tener la moral por las nubes,y el sumar siete de los últimos nueve disputados le hace tener la salida del descenso a punto de tocarlo con la palma de la mano,por ejemplo,una victoria suya este fin de semana,y una derrota o empate de Huesca, y las derrotas de Mirandes o Murcia,pueden hacer que salgan de esos puestos,muestra de su recuperación,es que en los cinco últimos encuentros,en una división tan complicada como es esta segunda nuestra,están en la posición 11,justo a la mitad,y Xerez,Huesca,Murcia,Racing y Mirandes,en esta clasificación están por debajo de ellos,la experiencia ahora es un grado,y sobre todo ,Quique,su entrenador, sabe de que va todo esto,con la victoria en Guadalajara han ganado mucho en confianza,y eso se notará en los próximos encuentros,ya que lo que parecia casi imposoble hace unas fechas,ahora es más que probable que lo consigan,por el prestigio y peso del equipo.
Reciben a un rival incómodo,una Ponferradina que se a puesto a tiro de piedra de la promoción,no son un mal visitante,llevan seis victorias por nueve derrotas,y están en estos momentos atravesando un gran momento,en sus últimos 5 encuentros sólo han perdido un encuentro,ganando 3 de ellos y empatando el otro,lo cierto es que después de ganar seis encuentros consecutivos entre las jornadas de la 14 a la 19,engancharon cuatro jornadas con tan sólo un punto,ahora en las últimas jornadas,llevan cinco victorias,un empate y dos derrotas,vienen de ganar fuera de casa sus dos últimos,en Sabadell y en Xerez,pero tendrán que tener cuidado,porque estos dos conjuntos,los primeros porque están muy cómodos en la tabla,y los segundos porque son el farolillo rojo a distancia del que está delante de ellos,pero el Hercules es otra dinámica,y va en ascenso,por lo que no va a ser fácil para los leoneses.
Yo en este caso me inclino por la victoria o el handicap -0.5 de los locales,creo que las dos victorias que llevan les ha metido en la onda de la competición,y como digo,esta misma semana pueden salir del descenso,ya se sabe no es lo mismo ir de abajo hacia arriba,moral a raudales,que de arriba hacia abajo,pesimismo por todo lo que se hace.


 La aplicación no entiende de sentimientos,y tampoco de las dinámicas de grupo,analiza y con datos numéricos saca unos resultados,bien,los de este encuentro arrojan este resultado:tres victorias locales,dos empates y tres victorias visitantes.Mirando la probabilidad que sale cada resultado,el más probable es el empate a un gol,seguido de las victorias de uno u otro por la mínima,dándole mayor posibilidad a la de los locales,como vemos,es un encuentro muy complicado,porque luego de estas tres,vuelve a dar la victoria a local,el empate y la victoria visitante de nuevo,estas por 2-1 y 1-2,con el 0-0 como empate,y las dos últimas posibilidades nos dejan el 2-0 y el 0-2.
A tenor de todo esto,y siendo frios,nos iríamos al empate,pero la competición,por el argumento anterior,me hace decantarme por esa victoria tal vez por la mínima de los herculanos,y si se produce,aprovechamos el handicap -0.5.






No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 21:42

Hercules vs Ponferradina
31-03-2013 12:00


Gana Hercules Hándicap Asiático -0.5

2.024
Después de sus tres últimos encuentros sin conocer la derrota,el conjunto alicantino tiene que tener la moral por las nubes,y el sumar siete de los últimos nueve disputados le hace tener la salida  ...

¿Podrias poner en tu firma un enlace donde enseñes o expliques como interpretar tu programa de excel? Yo por lo menos sólo veo numeros, no se que veran la mayoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 06:32
España - Segunda División 31-03-2013 19:00

Murcia 1 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.15
  • Stake:2
El Murcia, coqueteando con los puestos de descenso ha visto reducida su ventaja con los 4 de abajo durante las últimas 3 jornadas en las que ha sumado 3 derrotas.

El Alcorcon venia de una buena racha de 3 victorias consecutivas y sólo pudo empatar en los minutos finales la pasada jornada ante el Numancia. Se encuentra en una cómoda posición para ocupar los puestos de promoción de ascenso, mientras que Murcia debe hacer lo posible por sumar algo en éste encuentro para no hundirse más en la tabla.

El Alcorcon no suele empatar lejos de su estadio. Tiene 6 victorias, 1 empate y 9 derrotas. El Murcia en casa tiene 6 victorias 5 empates y 4 derrotas.

Teniendo en cuenta la situación de ambos y los resultados anteriores creo que lo más probable es que éste encuentro se resuelva con un reparto de puntos que, como mal menor, será bienvenido por los 2.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 06:57
España - Segunda División 31-03-2013 17:00

Mirandes 1 - 5 Villarreal

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Numeros muy parejos los del Mirandes en casa 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Empezo mal la temporada perdiendo en casa contra Huesca y Racing. sus otra 3 derrotas fueron ante Elche, Murcia y Alcorcon.
Los empates fueron ante buenos equipos como Cordoba, Castilla, Girona, Numancia y Guadalajara.
Y sus victorias en casa han sido ante equipos de la parte baja de la tabla a excepción del Barça B.

Como éste pronostico es al empate, de momento los numeros dan bastantes opciones a que sea el resultado final del partido.


Termina por confirmarse la opción del empate como la mas probable viendo que el Villareal es, junto a Numancia, los reyes del empate en la categoria con 12 empates cada uno. Sobre todo empates fuera de casa. 7 empates lleva el Villareal lejos de casa, por 4 victorias y 5 derrotas.

Aunque es favorita a ganar el encuentro los visitantes, creo que la situación de ambos haga que no sea tan dramatica la opción del empate para ninguno de los 2. a ello hay que unir el hecho de la inoperancia que muestran para resolver los partidos. Unos como locales y los otros como visitantes.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 07:09
España - Segunda División 31-03-2013 21:00

Numancia 2 - 1 Girona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Es éste el partido al que más opciones de acabar en empate le veo ahora mismo. El nivel que estan mostrando en las últimas jornadas hace que se vaya a ver un partido muy igualado. El que más se la juega es el equipo local que apura sus opciones de meterse en la parte alta de la tabla, tras perder una oportunidad propicia para la victoria la última jornada en la que se le escaparon los 3 puntos en los minutos finales del partido ante Alcorcon. Un partido en el que fueron casi todo el encuentro por delante.

Aunque parece que el Girona viene lanzado con 4 victorias de 5 encuentros, en 2 de sus últimas 3 salidas ha salido goleado de Las Palmas y Gijon. En ganral son malos los numeros de Girona fuera de casa con 7 derrotas, 4 empates y 5 victorias.

 Numancia es un equipo muy fuerte en casa con 8 victorias, pero tambien tiene 4 empates y 3 derrotas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 23:45

Numancia vs Girona
31-03-2013 21:00


Empate

3.25
Es éste el partido al que más opciones de acabar en empate le veo ahora mismo. El nivel que estan mostrando en las últimas jornadas hace que se vaya a ver un partido muy igualado. El que más se la ...


Yo espero gane mi equipo aunque el empate no es para nada descartable,yo quizas entre Numancia-0.25 o Numancia sin empate ;)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 00:23
España - Segunda División 31-03-2013 12:00

Santander 0 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Pues voy a ir con el lider en este partido.

Puede que se este relajando mas de lo normal, pero para mi sigue siendo un equipazo y muy superior al resto. El Elche esta haciendo una temporada espectacular y el año que viene estara en primera con todo merecimiento.

En sus ultimos tres desplazamientos ha ganado 2 partidos y perdido el ultimo:

16.03.2013 Numancia-Elche 3 - 1
02.03.2013 Rec.Huelva-Elche 1 - 2
16.02.2013 Sp.Gijón-Elche 0 - 2

Ahora visita a un racing muy necesitado que sigue en descenso, pero que en los ultimos dos partidos no ha logrado ganar. Es mas, su ultimo partido en casa fue un empate contra el Xerez. Tiene una baja importante en el centro del campo, como lo es Gullón, y se enfrentan a un equipo que es complicadisimo hacerles un gol. Un equipo sin pegada contra la mejor defensa de segunda division.

Asi que yo creo que la cuota es desmesurada, y que la relajacion que puedan tener lo compensa la cuota que nos ofrecen.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 00:31

Numancia vs Girona
31-03-2013 21:00


Empate

3.25
Es éste el partido al que más opciones de acabar en empate le veo ahora mismo. El nivel que estan mostrando en las últimas jornadas hace que se vaya a ver un partido muy igualado. El que más se la ...


Yo espero gane mi equipo aunque el empate no es para nada descartable,yo quizas entre Numancia-0.25 o Numancia sin empate ;)

No me importaria nada fallar éste pronostico si gana Numancia porque eso ahora mismo beneficia a Las Palmas aunque se estan metiendo más equipos en la pelea como Cordoba o Numancia si gana.  :)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 00:32
España - Segunda División 31-03-2013 21:00

Numancia 2 - 1 Girona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido incierto porque el Girona es un equipo demasiado irregular como visitante, por lo que me gusta mas el over en lugar de meterme en victorias y handicaps.

El Numancia ha demostrado en los ultimos partidos que ha disputado en casa que tiene gol, que le planta cara a cualquiera, y que su campo va a ser complicado de aqui a final de temporada.
En sus tres ultimos partidos que ha disputado como local, ha conseguido tres victorias, y ha superado la linea en 2 de 3. Me parece llamativo que le metio 3 goles a la mejor defensa de la liga, el Elche:

16.03.2013 Numancia - Elche 3 - 1
02.03.2013 Numancia - R.Santander 2 - 0
16.02.2013 Numancia - Xerez 3 - 0

El Girona que tiene dos caras, la de equipo muy peligroso capaz de lo mejor como local, y la de equipo irregular capaz de lo peor como visitante. En los ultimos partidos como visitante ha ganado el ultimo que ha disputado de los ultimos cinco. Pero es que les han metido severos correctivos varios equipos como el Sporting, el Sabadell o las Palmas. Ha superado la linea en 4 de 5:

16.03.2013 Rec.Huelva-Girona 1 - 3
02.03.2013 Sp.Gijón-Girona 4 - 0
16.02.2013 Las Palmas-Girona 5 - 2
02.02.2013 Ponferradina-Girona 2 - 0
19.01.2013 Sabadell-Girona 4 - 1

Asi que vamos con el over en este partido.




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 03:10
España - Segunda División 31-03-2013 12:00

Huesca 1 - 2 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Esta vez no puede perder el Almeria, si quiere luchar por estar en primera el año que viene debe de ganar partidos como este.

El Almeria llega a este partido despues de perder 3 partidos seguidos lo que le han hecho no solo perder la segunda plaza sino que han creado bastantes dudas.

El Huesca es un equipo que en los ultimos 5 partidos ha jugado con todos los de la parte alta (menos Almeria claro XDD) obteniendo derrotas en todos ellos.

Si quiere subir tiene que ganar mañana y romper esa racha por lo que voy con el equipo andaluz.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.