; España Segunda División 31 de agosto 2014 Skip to main content

España Segunda División 31 de agosto 2014

1 2
(Leído 2207 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 20:40
España - Segunda División 31-08-2014 19:00

Real Betis 2 - 1 Numancia

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Segunda jornada de la Liga Adelante donde el Betis es claramente favorito contra el Numancia en el Villamarin.

Para mi el Betis es el mejor equipo de esta Liga Adelante, esta un escalon por encima del resto y creo que todo lo que no sea el ascenso directo seria un fracaso despues de como se han movido en el mercado de fichajes.

El publico esta a tope con el equipo(el domingo en la victoria por 2-3 en Sabadell 5.000 beticos) y es que obviamente se han ido jugadores importantes del año pasado como Baptistao, Chica, Juan Carlos, Salva Sevilla, Verdu(bueno este dio pena) o Amaya pero es que han incorporado a gente con buena pinta como Molinero, Casado, Rennella, Dani Pacheco o Cejudo pero sobretodo es que han conseguido mantener a Ndiaye, Ruben Castro, Jorge Molina, Adan, Lolo Reyes, Vadillo(mala suerte esa lesion), Nono, Perquis, Juanfran, Jordi Figueras o Paulao.

El objetivo claro del Numancia es mantenerse aunque no tuvieron buen pie perdiendo el otro dia en los Pajaritos 1-2 con el Sporting un partido que ganaban 1-0 pero se quedaron con 10 y perdieron en los ultimos 10 minutos.

La verdad que se han movido muy poquito en el mercado de fichajes y practicamente tienen el equipo del año pasado pero la verdad que veo al Betis muy superior sabiendo lo que van a apretar en su campo y que el Numancia no es un equipo de los que a priori vayan a luchar por el ascenso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 08:52

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Bueno el betis junto con osasuna para mi los mejores equipos de la liga Adelante.El Real Betis con jugadores como juanfran,ruben castro,y bastantes mas es el favorito para retornar a la liga bbva,en principio el betis es uno de los favoritos luego ya veremos que sucede,tambien lo era el mallorca el año pasado y paso lo que paso,pero bueno la liga es muy larga y puede pasr de todo,en casa ante el numancia debe de ganar claramente y con esta cuota merece la pena probar suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 17:12

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Bueno realmente le veo valor a esta cuota y me parece demasiada, quizas se deba a que recien es la segunda fecha y podamos ver cuotas asi al inicio pero el Betis tiene un buen equipo como para pelear seriamente el ascenso, y por lo que vimos en la primera fecha tiene mucha polvora arriba, viene de vencer en un partidazo al Sabadell de visita 2-3, y creo que de local se van a hacer fuertes, viendo la alineacion me cuesta no pronosticarlo, asi que le vamos a dar la confianza pese a ser 2da fecha y ojala el Betis nos de un verde, suerte a todos con sus picks.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 17:13
Uy eso me pasa por no revisar antes, espero borrren mi pronostico, ya que lo veo repetido 2 veces.. :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 18:36
Uy eso me pasa por no revisar antes, espero borrren mi pronostico, ya que lo veo repetido 2 veces.. :(
bueno por 3 veces que este el mismo pronostico no pasa nada,cuando son 5 o 6 vecs ya es cuando los borran pero por 3 veces no te preocupes que no te lo tendrian que borrar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 22:44

Real Betis vs Numancia
31-08-2014 19:00

Gana Real Betis

1.7
Segunda jornada de la Liga Adelante donde el Betis es claramente favorito contra el Numancia en el Villamarin.Para mi el Betis es el mejor equipo de esta Liga Adelante, esta un escalon por encima del  ...

Previstos 40 grados a la sombra a la hora del partido. Luego no quiero ver a los lloricas de to los años cuando se juega en enero con el los pajaritos helao, a salir en to las teles y que no se puede jugar y demas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 22:49
Preguntale a un futbolista si prefiere jugar con calor o en un cesped congelado,veras lo que te dice.

Por cierto el domingo a las 19:00 se esperan poco mas de 30 grados.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 07:29
Los futbolistas son asi..si hacen calor se quejan de la calor,si no del frio y si no de la humedad,al igual que otros se quejan de las dimensiones de el campo,como jordi alba cuando se quejo de que el campo de el levante era muy pequeño no se que,cuando tiene las mismas dimensiones que el camp nou.Si el Numancia palma fijo que diran lo de la calor,y si el betis palma en la vuelta alli diran lo del frio jaja siempre sacan excusas tontas para justificar una derrota cuando no tienen razon.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 11:22
Los futbolistas son asi..si hacen calor se quejan de la calor,si no del frio y si no de la humedad,al igual que otros se quejan de las dimensiones de el campo,como jordi alba cuando se quejo de que el campo de el levante era muy pequeño no se que,cuando tiene las mismas dimensiones que el camp nou.Si el Numancia palma fijo que diran lo de la calor,y si el betis palma en la vuelta alli diran lo del frio jaja siempre sacan excusas tontas para justificar una derrota cuando no tienen razon.
El campo del levante las mismas dimensiones que el camp nou?jajaja no te lo crees ni tu...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 12:25
El campo del levante las mismas dimensiones que el camp nou?jajaja no te lo crees ni tu...
camp nou 105 x 68  ciutat de levante 105 x 68,son iguales el mas grande es el martinez valero  108 x 70 ESTO LO PONE EN MARCA..el camp nou parece mas grande es cierto,pero es por que la camara esta arriba y se ve el campo mas ancho etc,pero luego es como todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 12:28
te pongo un ejemplo tu ves un partido de el madrid en casa y parece mucho mas pequeño que el camp nou ,pero luego son iguales,lo que pasa que una camara esta arriba del todo y hacia atras por que el camp nou es un estadio abierto,mientras que el bernabeu esta la camara baja .
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 12:59
Apuesta muy igualada, la defensa del Betis Jordi Figueras y Perquis es la peor de 2da División y eso puede joder la apuesta :(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 13:02

Real Betis vs Numancia
31-08-2014 19:00

Gana Real Betis

1.7
Segunda jornada de la Liga Adelante donde el Betis es claramente favorito contra el Numancia en el Villamarin.Para mi el Betis es el mejor equipo de esta Liga Adelante, esta un escalon por encima del  ...

No me digas que se han ido jugadores importante como Baptistao, Juan Carlos, Salva Sevilla o Chica que me da algo jajaja, menosmal que se han ido y paulao ya se fue
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 15:43

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Voy con este under en el Villamarín. El razonamiento principal son las prestaciones defensivas del Numancia de Anquela durante toda la temporada pasada. Era un equipo muy under, basado en la fortazleza atrás, el buen posicionamiento, la ausencia de errores y aprovechar las jugadas a balón parado. En la primera jornada sólo la expulsión de Juanma nos privó del under, porque hasta ese moemento fué un un partido cerrado y con pocas ocasiones.
Para esta temporada apenas ha cambiado el equipo y la folosofía es exactamente la misma.
El Betis tiene pinta de jugar alegre y con vocación ofensiva, arriba tiene buenos jugadores para perforar la meta rival. Sin embargo el calor axfisiante que va a hacer en Sevilla a la hpra del partido creo que va a hacer que los equipos se lo tomen con calma y espero un ritmo lento de partido.
Me espero que el Betis lleve la iniciativa pero a trote cochinero y si el Numancia es el que acostumbra no creo que deje muchas ocasiones de peligro.
Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 17:10

Sporting Gijon 2 - 1 Ponferradina

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la segunda división española entre el Sporting y la Ponferradina.

Voy a ir con el under 2.5 en el enfrentamiento entre estos dos equipos:

Los resultados del Sporting en este comienzo de temporada han sido:

23.08.14   SEG   Numancia   Sporting Gijón   1 : 2   
16.08.14   AMI   Sporting Gijón   Getafe   0 : 0   
10.08.14   AMI   Deportivo Coruña   Sporting Gijón   1 : 0   
09.08.14   AMI   Sporting Gijón   Sporting   2 : 0   
06.08.14   AMI   Sporting Gijón   Racing Santander   0 : 1

4 under y 1 over.

Y los de la Ponfe:

24.08.14   SEG   Ponferradina   Tenerife   1 : 0   
16.08.14   AMI   Ponferradina   Deportivo Coruña   3 : 2   
06.08.14   AMI   Logroñés   Ponferradina   0 : 1   

2 Under y 1 over

Por el estilo de juego que tienen ambos creo que será un partido travado con pocos goles y por eso voy con esta apuesta stake 3.

Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.