Pronóstico: Gana Eibar, Handicap +2 Casa de apuestas: Cuota: 1.36 Stake: 4 Tercera jornada de la Liga Adelante (Segunda División española), que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas y al Eibar. Los amarillos han tenido un comienzo de temporada en la misma línea que lo que ha supuesto la pretemporada, es decir, muy poco fútbol y aún menos goles. Se siguen esperando las incorporaciones de jugadores desequilibrantes de centro del campo hacia adelante, pero estos aún no llegan, y lo que es seguro es que no llegarán antes del partido. El equipo no solo tiene una alarmante falta de gol, sino que ni siquiera está cerca de mejorarlo, pues sencillamente no genera absolutamente nada de peligro. En Mendizorroza, la semana pasada tiraron una o dos veces en todo el partido, y eso si incluyo el gol, que llegó a balón parado. Pero si en ataque el equipo es una murga carnavalera, no tengo palabras para describir una defensa, que si bien con el balón en movimiento pueden salir airosos, no sucede lo mismo a balón parado, en donde cada lanzamiento de falta o de saque de esquina inquieta y mucho a la portería de Barbosa, de hecho, los dos goles encajados en liga han llegado en este tipo de acciones. Creo, como ya puse por el foro, que la U.D. es favorita sobre el papel, para llevarse el partido, ahora, ganarlo con solvencia (dos o más goles) es algo que me cuesta creerlo, y más cuando tampoco pondría la mano en el fuego a que los amarillos se llevan los tres puntos. El Eibar, que ya ganó a domicilio al Jaén (1-2), sufrió un duro correctivo la semana pasada ante el Girona 0-3, pero creo que cabe destacar que al descanso el choque iba con empate sin goles, y que todo se desmoronó cuando en el minuto 56 Anibarro vio cartulina roja en una acción que además fue penalti, transformado por el equipo catalán en el 0-1, y que además, los otros dos goles del encuentro también se convirtieron desde los once metros. Con semejantes ayudas arbitrales (y no digo que no fueran justas, porque es posible que estuvieran bien pitadas), es entendible el resultado final, ahora sí, hay que ver que el Eibar supo competir muy bien, mientras hubo igualdad numérica, como ya hiciera en la primera jornada en su visita a Jaén. Por todo ello, apuesto a que el Eibar ganará el partido si le añadimos dos goles al equipo vasco al resultado final. Es decir que nos valdría que ganara el Eibar, el empate, e incluso que la Unión Deportiva Las Palmas ganara por un gol de diferencia, si gana por dos o más ya sería roja. La cuota es baja, 1.36 en Bet365 pero pienso que muy posible, viendo la falta de pegada amarilla, y los problemas defensivos que tienen.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea