; España Segunda División 30 de noviembre 2013 Skip to main content

España Segunda División 30 de noviembre 2013

1 2 3
(Leído 3111 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 17:13
España - Segunda División 30-11-2013 18:00

Eibar 0 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Los equipos de Oltra siempre han sido un desastre en defensa y este Mallorca es el equipo más goleado con 27 goles en contra, además últimamente estamos viendo unos partidos de muchos goles y en el que en los partidos del Mallorca ambos equipos han marcado, 3 consecutivamente.

Siempre con problemas en defensa y el Eibar ahora mismo es el equipo más en forma de segunda (junto al Depor y Tenerife) marcando muchisimos goles en los últimos partidos: 13 goles en 5 partidos.

El Mallorca últimamente ha marcado en todos sus partidos exceptuando el 0-0 en Lugo y dos partidos de principio de temporada cuando empezaron fatal, siempre me ha parecido un equipo con buenos atacantes con Nsue, Alfaro y Victor Casadesus.

Con Mallorca y Oltra de por medio he de ir con esta apuesta en la que estamos viendo muchos goles en los últimos partidos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 17:14
Por cierto, otra apreciación.    Si el Lugo sale como de costumbre, llevando la iniciativa y con ese estilo alegre, se les puede atragantar el partido, pues el Depor en esa situación está comodísimo, saliendo a la contra y sin llevar el mando del partido.   Supongo que Setién será lo suficientemente listo como para cambiar hoy el planteamiento y obligar un poco al Depor a llevar la iniciativa.    Por otro lado, comentar que Seoane será titular en el lateral derecho, si le buscan, va a conceder, ya que es muy blandito defensivamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 17:35
Por cierto, otra apreciación.    Si el Lugo sale como de costumbre, llevando la iniciativa y con ese estilo alegre, se les puede atragantar el partido, pues el Depor en esa situación está comodísimo, saliendo a la contra y sin llevar el mando del partido.   Supongo que Setién será lo suficientemente listo como para cambiar hoy el planteamiento y obligar un poco al Depor a llevar la iniciativa.    Por otro lado, comentar que Seoane será titular en el lateral derecho, si le buscan, va a conceder, ya que es muy blandito defensivamente.
Bonito avatar, Jaitero estará contento  ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 18:00
Bonito avatar, Jaitero estará contento  ;D ;D ;D

Es precioso el avatar  :P ;D  Ese día fue increible, algún día lo repetiremos en Primera de nuevo xD   Aparte es que el titular es contundente, en cuanto encontré la imágen no dudé en ponérmelo xD

No estoy hoy en Coruña, pero dicen que hay un bonito ambiente ya.   Esperemos que gane el Depor y sea una fiesta del fútbol gallego.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 19:52

Cordoba vs Barcelona B
30-11-2013 18:00

Over(+) 2.5

1.85
Encuentro con claro favoritismo local para las bookies, pero con las bajas con las que llega el Córdoba no veo ni mucho menos tan clara su victoria. Enfrente tendrán a un Barça B que también conta ...
Buen verde. Te dejo mi aplauso crack.  :-*
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 19:59
El arbitro del Cordoba - Barcelona B, tendria que dejar el arbitraje hoy mismo. La falta en el gol del Cordoba, y la compensacion en el penalti para el filial, es de lo peor que he visto en mi vida. Arbitros de benjamines seguro tienen mas nivel xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 20:05

Cordoba vs Barcelona B

Over(+) 2.5

1.85
Encuentro con claro favoritismo local para las bookies, pero con las bajas con las que llega el Córdoba no veo ni mucho menos tan clara su victoria. Enfrente tendrán a un Barça B que también conta ...

Este acierto es gracias al sinverguenza del árbitro. A este tipo lo dejarán pitar de nuevo? Como debía tener la conciencia para pitar ese penal.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 20:09

Deportivo La Coruna vs Lugo
30-11-2013 18:15

Gana Lugo

5
Buenas tardes, voy a hacer un pronostico con el depor-lugo... Os va a parecer una temeridad pero creo que va a ganar el Lugo por varias razones, fundamentalmente 2: 1-El depor en casa esta muy mal...  ...

Perdon a los que me siguieron por el rojo...
El partido salio más o menos como pensé... dominio del Lugo, al depor le cuesta muuucho hacer goles y bueno es una pena tener estos arbitros... Por un lado fue muy permisivo con las faltas, pero luego tiene un penalti en la cara y no lo pita!!!! yo lo vi bastante claro, insua va desde el suelo al pie de apoyo con sus dos piernas y le tira clarisimamente... El lugo se merecio ganar pero bueno, asi es la vida...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 20:19
El arbitro del Cordoba - Barcelona B, tendria que dejar el arbitraje hoy mismo. La falta en el gol del Cordoba, y la compensacion en el penalti para el filial, es de lo peor que he visto en mi vida. Arbitros de benjamines seguro tienen mas nivel xD

No se si la peor, pero por ahí anda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 20:33
Pues más o menos se cumplió lo que dije.   Partido bastante parejo, en el que el Lugo pudo merecer un poquito más, pero tampoco mucho.  El penalty existe, pero vamos, que como esos hay muchos que no se pitan.    Para mi la mejor opcion era el under 2,5 sin duda y al final se cumplio.   Es muy, muy dificil marcarle goles al Depor y tampoco los marcan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 20:55
Me gusta el Lugo coño es un equipo serio, una pena que la semana pasada me dejara en mal lugar palmando contra el Sporting.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 20:57

Eibar vs Mallorca

Ambos Marcan

1.8
Los equipos de Oltra siempre han sido un desastre en defensa y este Mallorca es el equipo más goleado con 27 goles en contra, además últimamente estamos viendo unos partidos de muchos goles y en el ...
Pues no ha salido como esperaba, de hecho por lo visto ha sido un partido malo y lo más justo era el empate a 0. Lo siento por los seguidores.

Las Palmas vs Zaragoza
30-11-2013 20:00

Línea de Gol primer tiempo: Menos de 1

1.85
A priori puede parecer un buen duelo pero me huele que va a ser un partidejo tremendo.Las Palmas no sabe ni jugar ni ganar sin Apoño, no tiene recambio en el centro del campo y la pareja Hernan-Vicen ...
Este si ha salido tal y como esperaba aunque Lobera se dio cuenta que con Hernan y Vicente juntos no podía salir y puso a Valeron. El Zaragoza encerrado como prácticamente todos los equipos que han pasado por GC y en la primera parte solo ha habido una clarisima de Chrisantus pero que la tiró fuera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 21:56

Las Palmas vs Zaragoza
30-11-2013 20:00

Doble Oportunidad: Gana Zaragoza o Empate

1.95
Partido correspondiente a la décimo-sexta jornada en Segunda División A española.No sé si serán cosas mías o si verdaderamente es así, pero me parece una de las temporadas más parejas de la hi ...

Verde. Derrota de la U.D. en un partido en el que se ha notado mucho las bajas locales, y en el que el Zaragoza con muy poquito se ha llevado la victoria.. una lástima, espero que esto no afecte para el derbi del miércoles...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 21:56
Mira como ha palmado Las Palmas, toda la semana hablando del derby y se han olvidado que hoy había partido, ya vereis como mañana al Tenerife le pasa lo mismo están pensando más en el miercoles que en hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 11:09

Deportivo La Coruna vs Lugo
30-11-2013 18:15

Gana Lugo Hándicap Asiático 1

1.57
Bueno, no subo stake, porque la debería haber pronosticado antes, que la pillé a 1,68El Depor es el equipo que mejor concepto defensivo tiene de segunda. Contra el Ponferrada fue un milagro que gana ...

Jaiteiro tio, estoy bastante de acuerdo con casi todo, aunque sigo diciendo que me parece no bet el partido...  pero por Dios, José Juan es un paquetazo, de porterazo nada xD
pues a mi no me disgusta, hombre, prefiero a Joel que estbaa el año pasado, pero algo tendrá para que el mister confíe más en él, que en Dani Mallo y Joel el año pasado.
Sólo vi la segunda parte, puff, el Depor parecía que defendía resultado, fue muy mala, sin ocasiones.
Pita un crack, y vaya penalti a Sandaza muy claro
ahí o pitas penalti o le quitas amarilla porque piensas que se tiró, pero no puede dejar sin hacer nada el árbitro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.