; España Segunda División 30 de noviembre 2013 Skip to main content

España Segunda División 30 de noviembre 2013

1 2 3
(Leído 3103 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 13:10

Las Palmas vs Zaragoza
30-11-2013 20:00

Doble Oportunidad: Gana Zaragoza o Empate

1.95
Partido correspondiente a la décimo-sexta jornada en Segunda División A española.No sé si serán cosas mías o si verdaderamente es así, pero me parece una de las temporadas más parejas de la hi ...
Vete ya siempre vas en contra de Las Palmas  >:( >:( >:(

Eso es falso. Aquí por ejemplo aposté a que ganaba:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-division-15-de-septiembre-2013/msg859999/#msg859999
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 13:18
España - Segunda División 30-11-2013 18:15

Deportivo La Coruna 0 - 0 Lugo

Pronóstico:
Gana Lugo Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Bueno, no subo stake, porque la debería haber pronosticado antes, que la pillé a 1,68

El Depor es el equipo que mejor concepto defensivo tiene de segunda.

Contra el Ponferrada fue un milagro que ganara, sólo tiró un tiro, y el portero del Depor hizo paradas que si las hiciera Casillas era portada.

Pero están muy serios atras, porque saben que si juegan de tu a tu tienen las de perder, y defienden todos, TODOS,
en casa les cuesta más, porque si se ponen a jugar como fuera de casa, a los aficionados les parecería mal, y en estos 2 partidos le salió la jugada bien, con el churro gol de Marchena, que quiso despejar y despues a vivir.
que no hay ningún equipo de segunda sobrado, que te machaque como hacían el año pasado Villarreal, Elche o Almería.
Al Castilla lo sentenció en el descuento, y al Mallorca con 10 toda la segunda parte.

El Lugo, ya lo vengo diciendo desde 2ºB, QUIQUE SETIEN es un p.. entrenadorazo, le cambian jugadores año tras año, y el Lugo sigue jugando a lo mismo, AL FÚTBOL,
Contra el Sporting tuvieron mala suerte, 3 llegadas , 3 goles de los asturianos.

La cuota del Depor debería estar a 2.00. a menos no le veo valor.

Nos espera un buen partido, con aficiones que se llevan bien, Riazor rozará el lleno 32.000
Veo claves la lucha de Fran Sandaza y Renella arriba, y que el gran Carlos Pita en el medio campo, gane la partida ahí.
Porterazos por ambos equipos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 13:42
España - Segunda División 30-11-2013 18:00

Eibar 0 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4
Voi con este partido con eibar un equipo que esta en su mejor momento despues de ganar en casa del que era el lider el recreativo y un eibar que para mi esta haciendo un gran futbol aparte de que me parece el equipo mas fiable en casa ipurua campo pequeño y una aficcion que no para en todo el partido es un equipo que lleva 14 puntos 4 victoria dos empates y 1 derrota frente al girona en el segundo partido de liga un equipo fiable en casa por la contra esta el mallorca uno de los equipos que partia como favorito al ascenso pero que le esta costando mucho sacar puntos fuera de casa en sus ultimas dos visitas cayendo con recre y depor por 3 1,otro contra es que juega en campo pequeño y en el ultimo partido que jugo en este tipo de campo perdio 4 0 con el sabadell y tal como esta el eibar creo que se va a llevar el partido muy buena cuota para entrar con ella.Suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 13:50

Deportivo La Coruna vs Lugo
30-11-2013 18:15

Gana Lugo

5
Buenas tardes, voy a hacer un pronostico con el depor-lugo... Os va a parecer una temeridad pero creo que va a ganar el Lugo por varias razones, fundamentalmente 2: 1-El depor en casa esta muy mal...  ...
pos yo te voi a seguir me parece uno cuota desorbitada para este equipo el lugo es el equipo que mejor juega al futbol en segunda y le da igual jugar en casa que fuera no cambia y para mi el depor  de futbol 0 es un equipo que esta ganando sus partidos o porque se queda con 10 el rival o de penalti un equipo que esta teniendo mucha suerte y la 2 es muy larga asi que te sigo  Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 13:56

Gana Lugo

5
Buenas tardes, voy a hacer un pronostico con el depor-lugo... Os va a parecer una temeridad pero creo que va a ganar el Lugo por varias razones, fundamentalmente 2: 1-El depor en casa esta muy mal...  ...

Esto no tiene ni pies ni cabeza. Dices que el Depor está muy mal en casa basándote en dos partidos jugados hace ya más de un mes, cuando los tres últimos los ha ganado bien y practicando un buen fútbol...
  pos para mi si que tiene pies y cabeza gano los ultimos partidos bien porque los rivales quedaron con y el ultimo partido lo gano 0 1 de penalti y lo de practicar buen futbol...........
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 13:58

Gana Lugo

5

Esto no tiene ni pies ni cabeza. Dices que el Depor está muy mal en casa basándote en dos partidos jugados hace ya más de un mes, cuando los tres últimos los ha ganado bien y practicando un buen fútbol...
  pos para mi si que tiene pies y cabeza gano los ultimos partidos bien porque los rivales se quedaron con 10 y el ultimo partido lo gano 0 1 de penalti y lo de practicar buen futbol...........
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 14:02
España - Segunda División 30-11-2013 18:00

Cordoba 1 - 2 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de la 16ª jornada de la Liga Adelante, que enfrenta al Córdoba frente al filial cule.

El Córdoba se encuentra situado en 8ª posicion y luchando por puestos de ascenso (a 1 punto del sexto, a 4 del segundo y 6 del liderato), gracias a su rendimiento como local, donde es el mejor de la categoria. 5 victorias, 2 empates y ninguna derrota, que contrasta con los numeros tan malos que esta consiguiendo como visitante.

Por contra el Barcelona B esta sufriendo al igual que el otro filial (pero con mas calidad que los blancos, que tampoco tiene merito). Lejos quedan años como el pasado donde los filiales estaban mas cerca del ascenso, que de la ultima posicion como este año. Se encuentra solo 1 punto por encima del Alaves, que marca el descenso. Tan solo suma 1 victoria en los ultimos 5 partidos, 2 si lo aumentamos a los ultimos 10, contando los otros 8 partidos por derrotas.
Fuera de casa se esta mostrnado mas seguro que como local (donde ha perdido los ultimos 5), pero aun asi tampoco son buenos numeros, sumando 7 de 21 posibles.
Con las bajas en el primer equipo, tendran que tirar del filial como ya hemos visto la semana pasada o esta semana en Champions donde debutaron algunos, asi que tampoco podra contar con su 11 de gala.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 14:27

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Derby Gallego por todo lo alto. El Estadio Municipal de “Riazor” acogerá en la tarde de este Sábado 30 de Noviembre (a partir de las 18:15 Horas), el encuentro regional entre Real Club Deportivo de la Coruña (líder en solitario con 29 puntos) y el Club Deportivo Lugo (5º clasificado con 25). Si ya de por sí el aspecto de las gradas de Riazor es el mejor de toda la Segunda División Española, de cara al derby de este Sábado ante el Lugo se espera la mejor entrada de toda la temporada, rozando el lleno.
En esta ocasión , y al contrario de lo que sucedía habitualmente en primera en los derbys entre Celta y Deportivo (Djalminha, Mostovoi, Karpin, Makaay, Gustavo López, Naybet..), sí se podrá decir que Galicia estará representada de forma masiva sobre el terreno de juego. Se espera que al menos 5 futbolistas de cada equipo inicien el partido de titulares.
La crisis económico ha acrecentado gravemente los problemas de un Deportivo de la Coruña que ahora ya en “Concursal”, está obligado a sobrevivir prácticamente a coste cero con chavales de la cantera o de los alrededores. La parte positiva de todo esto es que un gran número de jóvenes promesas como Ínsua, Bicho o Luís Fernández están gozando de excelentes oportunidades para hacerse un hueco en el profesionalismo del fútbol a través de un escaparate como el Deportivo de la Coruña.
A decir verdad, no cabía esperar que a estas alturas de campeonato el Deportivo fuese líder destacado de la categoría. Con el descenso a la “Liga Adelante”, el conjunto “Herculino” perdío de la plantilla a varios futbolistas clave como Riki o Aranzubia. Sin embargo, Fernando Vázquez ha obrado un pequeño milagro en Segunda.
No maravilla al aficionado el Deportivo por desplegar un fútbol espectácular, pero si es un equipo extremadamente efectivo, que rentabiliza al máximo sus goles. Tras la disputa de 15 jornadas, el conjunto “Herculino” únicamente ha encajado 8 goles en contra (media de 0.53 por partido). En cuánto a goles a favor, los Coruñesses tan sólo han marcado 16 tantos. La fortaleza del actual Deportivo radica por tanto en la solidez táctica y rigor defensivo.
Tal y como manifestó el técnico del Deportivo Fernando Vázquez en prensa, el equipo sabe perfectamente a lo que juega y de este modo le está yendo fenomenal, por lo que más vale seguir dándole continuidad a este estilo. Y a tenor de lo visto hasta ahora, no parece para nada un mal razonamiento el de Vázquez.
El C.D. Lugo en cambio, se caracteriza por ser uno de los conjuntos que más bella propuesta futbolística de toda la “Liga Adelante” propone. Un juego que aboga por la salida de balón controlada, gran importancia a las combinaciones entre sus futbolistas del medio del campo y clara vocación ofensiva. Todo esto bien “condimentado” con un fútbol de muchos “kilates” en todas sus líneas.
Los números del Deportivo de la Coruña no están siendo espectáculares en casa (3 victorias, 2 empates y 2 derrotas), pero en el global los Coruñeses acumulan 4 victorias consecutivas. En los 2 últimos duelos disputados en Riazor, el conjunto “blanquiazul” derrotó con contundencia a Real Maadrid Castilla (2-0) y Mallorca (3-1). La última derrota del Deportivo en Riazor se remonta al 8 de Septiembre ante el Murcia (0-1).
Se prevé nuevamente un partido cerrado e igualado para el Deportivo de la Coruña, pero con la ventaja para los Coruñeses de jugar como locales con el apoyo de una afición incondicional y contando a su favor con el hecho de que son el mejor competidor de toda la Segunda División Española.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 14:58

Gana Lugo

5

Perdoname si me exprese mal... Como decirlo.. no es que el Depor no juegue bien... es que siempre ha tenido ese puntito de suerte que le ha hecho ganar... para mi no es un equipo hecho, es decir, no es un equipo que merezca ser lider de segunda por asi decirlo... En cambio el Lugo esta peleando muy bien fuera de casa... Puede que todo esto se base quiza en una corazonada por la buena racha del lugo y porque el depor no terminar de carburar en casa... y si, en ese caso me expreso bien, digo carburar porque el lider de segunda deberia ganar todos los partidos en casa con comodidad y el depor no lo hace...

Por eso, si el Lugo lo hace igual de bien que en otras salidas, espero que gane... No veo al depor con la capacidad de remontada que tuvo el Recreativo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 16:02

Pronóstico:
Gana Lugo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Pues me gusta la victoria del Lugo, pero vamos a cubrirnos con el empate
Ya di mis explicaciones en el pick anterior, en otras bookies que no patrocina el foro teneis la cuota a 4.00 que es la que llevo yo.
1. Partidazo
2. Estadio lleno
3. Ambos equipos llegan con todo
4. Un Lugo que sacó y dio mejor imagen en su último desplazamiento, Ponferrada, que justo fue el mismo desplazamiento que el Depor la semana pasada

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 16:27

Las Palmas vs Zaragoza
30-11-2013 20:00

Doble Oportunidad: Gana Zaragoza o Empate

1.95
Partido correspondiente a la décimo-sexta jornada en Segunda División A española.No sé si serán cosas mías o si verdaderamente es así, pero me parece una de las temporadas más parejas de la hi ...
Vete ya siempre vas en contra de Las Palmas  >:( >:( >:(

Eso es falso. Aquí por ejemplo aposté a que ganaba:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-division-15-de-septiembre-2013/msg859999/#msg859999
Es broma men. No me gusta que esta semana tanto en Tenerife como en Las Palmas se ha hablado más del derby que del partido de este fin de semana, incluso el Tenerife va a hacer muchisimas rotaciones mañana...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 16:28
Un par de puntualizaciones sobre el Depor-Lugo.   De derby nada, será un partido bonito, pero apenas hay rivalidad entre Coruña y Lugo.   Por otro lado, para mi la cuota del Depor tiene cero value, pero con esto tampoo digo que los handicaps o la del Lugo lo tengan.  De todos modos, el Depor lleva más puntos que juegoy hoy se enfrentará sin duda al mejor rival hasta la fecha, un Lugo que es el equipo que mejor fútbol practica de segunda.   Yo creo que el Depor puede ganar, pero me parece más bien un partido no bet o me inclinaría más por el under.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 16:31

Gana Lugo Hándicap Asiático 1

1.57
Bueno, no subo stake, porque la debería haber pronosticado antes, que la pillé a 1,68El Depor es el equipo que mejor concepto defensivo tiene de segunda. Contra el Ponferrada fue un milagro que gana ...

Jaiteiro tio, estoy bastante de acuerdo con casi todo, aunque sigo diciendo que me parece no bet el partido...  pero por Dios, José Juan es un paquetazo, de porterazo nada xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 16:43
España - Segunda División 30-11-2013 20:00

Las Palmas 0 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Línea de Gol primer tiempo: Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
A priori puede parecer un buen duelo pero me huele que va a ser un partidejo tremendo.

Las Palmas no sabe ni jugar ni ganar sin Apoño, no tiene recambio en el centro del campo y la pareja Hernan-Vicente no da juego y el equipo con ellos juntos no juega a nada.

Esta temporada Las Palmas es la mejor defensa de la liga (detrás de Depor por que el Alcorcon son 11 tíos debajo de los palos) y en ninguno de sus partidos jugados en casa se han metido dos goles o más al descanso:

vs Depor 0-0
vs Eibar 0-1
vs Jaen 1-0
vs Cordoba 0-0
vs Murcia 0-0
vs Alcorcon 0-0
vs Mirandes 1-0

Balance: 4 verdes, 3 nulas y 0 rojas.

Zaragoza viene jugando de pena y probablemente haga como la gran mayoría de equipos que han venido a Gran Canaria que es defender atrás e intentar cazar alguna contra y Las Palmas sin Apoño y con el duo Vicente-Hernan dificil lo tendrá para poder meterle mano al Zaragoza y menos la primera parte que se asumirán menos riesgos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 16:45
Yo le veo un value tremendo a la cuota del Lugo, me parece un partido mucho más igualado de lo que marcan las bookies aunque luego quizás sea mejor el Lugo y palme como hizo la semana pasada frente al Sporting.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.