Pronóstico: Doble Oportunidad: Gana Zaragoza o Empate Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 4 Partido correspondiente a la décimo-sexta jornada en Segunda División A española. No sé si serán cosas mías o si verdaderamente es así, pero me parece una de las temporadas más parejas de la historia, y eso que año tras año, esta categoría se caracteriza precisamente por la igualdad de todos sus equipos, pero en esta creo que es exagerada la igualdad que hay en todos los partidos. Uno de esos partidos es este Unión Deportiva Las Palmas vs Zaragoza, en el que los amarillos llegan a este choque cargadísimos de moral tras dos triunfos consecutivos y encaramarse a la tercera posición de la tabla. En frente, un Zaragoza que era el candidato número 1 (con permiso del Deportivo) a regresar a Primera División, y que sin embargo parece estarle costando bastante su adaptación a la Segunda A. Tras muchos años viendo partidos de esta división, me he dado cuenta de que siempre pasa lo mismo. Los equipos que son súper favoritos tras descender de Primera, continuamente se la pegan las primeras jornadas, y luego cogen una velocidad de crucero que les hace acabar en la parte más alta. Creo que sin lugar a dudas este será el caso del Zaragoza, no sé si ascenderá, pero doy por hecho que una de las seis primeras plazas será suya. Creo que tras ganar 1-0 al Girona, el equipo ya ha dado el primer paso hacia una posición mucho más adecuada para un equipo de su nivel. Para el equipo maño, este encuentro es sin duda el más importante hasta ahora de lo que va de temporada, por lo que se lo tomarán como si de una final se tratase. Para la U.D. también lo será, sin embargo hay numerosos motivos por los que creo que no ganará este partido, y la mayoría se basan en las bajas que tiene el equipo (Apoño, David García, Aythami, muy probablemente Aranda), que dejan al equipo especialmente cojo en la zona defensiva, que estaba siendo su punto más fuerte, pues después del Deportivo y Alcorcón es el equipo que menos goles encaja (junto con el Numancia). Lo más grave es que son posiciones muy delicadas, pues no hay recambios de garantías, y es posible que Lobera se vea obligado a contar con jugadores muy poco habituales esta temporada como Javi Castellano o Galán, en una posición que no es precisamente la natural suya. Otra opción sería meter a un lateral como Atouba o Xabi Castillo de central, pero eso no sería nada más que hacer experimentos que tanto pueden salir bien, como pueden salir horrorosamente. Además de las bajas, también me preocupa bastante el juego del equipo. Últimamente ha ganado porque ha aprovechado el par de ocasiones que ha tenido por partido y ha sabido defender su renta, pero definitivamente su fútbol no enamora, y pese a la privilegiada posición en la tabla, el entrenador es bastante cuestionado en la isla. Creo que es un partido sobre el papel mucho más parejo que lo que dicen las bookies, y viendo las bajas amarillas, incluso me atrevería a decir que debería de ser incluso ligeramente favorito el Real Zaragoza, así que por todo ello apuesto al Doble Oportunidad, Gana el Zaragoza o Empate a cuota 1.95 en Bet365.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora