; España Segunda División 30 de noviembre 2013 Skip to main content

España Segunda División 30 de noviembre 2013

1 2 3
(Leído 3102 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 11:19
España - Segunda División 30-11-2013 18:00

Cordoba 1 - 2 Barcelona B

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
Partido correspondiente a la 16º jornada de la Segunda División A Española entre Córdoba y Barcelona B.
Si ya de por sí el equipo andaluz debe ser claro favorito, las condiciones que presenta el filial blaugrana lo hacen todavía más.
Empecemos por los de casa, es el mejor conjunto en condición de anfitrión, con 5V y 2E, convirtiendo 14 goles y encajando 6. Están a 1 punto de los playoffs de ascenso y esperarán recuperarse de la derrota sufrida en Miranda del Ebro el pasado fin de semana.
Por su parte, los catalanes, están 1 punto arriba de los puestos de descenso. Han perdido desde la campaña anterior jugadores muy importantes como es el caso de Deulofeu y en los últimos días, debido a la plaga de lesiones en el primer equipo, muchos de sus mejores valores han pasado a sustituirles y viajaron a Amsterdam para el partido de Champions (Traoré, Sergi Gómez, Dongou, Patric)y puede que entren en la convocatoria del próximo fin de semana.
Con todos estos condicionantes, cualquier resultado que no sea una victoria del Córdoba sería una grandísima sorpresa.
Suerte¡¡¡¡

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 22:45

Cordoba vs Barcelona B
30-11-2013 18:00

Gana Cordoba Hándicap Asiático -0.5

1.86
Partido correspondiente a la 16º jornada de la Segunda División A Española entre Córdoba y Barcelona B.Si ya de por sí el equipo andaluz debe ser claro favorito, las condiciones que presenta el f ...

Bueno, Córodoba también pierde a 3 de sus defensas titulares por lesión y sanción (Bouzón, Armando y R.Bravo), además de Xisco lesionado que se une a Strahman que ya lo estaba, por lo que solo tienen como delantero a Uli Dávila. En mi opinión las ausencias del Córdoba son más importantes que las del Barça porque ni Dongou ni Traore son tiulares. Lo veo un poco riesgoso para la cuota, pero a ver si sale. Suerte ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 23:16
como veis el over 2,5 en este partido?
No Participante
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 10:54
Gracias Footy por tu comentario, a veces cuando redactas un pronóstico crees haberlo dicho todo y no es así, por lo menos en este caso. En lo que quería hacer especial hincapié es en la inexperiencia de los jugadores blaugranas, en su juventud, a lo que se suma la ausencia de esos valores que mencionaba. Podrá salir o no, pero el Córdoba, a pesar de las ausencias que comentas, debería hacerse fuerte en casa y ganar este partido.
ValenM con respecto al over no lo veo muy claro, en todo caso a las cuotas actuales (alrededor de 1,80 la mejor) no parece tener mucho valor.
Un saludo
No Participante
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 16:10
Como veis el over 2.5 del partido Las Palmas-Zaragoza que está la cuota 2,05€ o mejor apostar por mas de 2 goles y en caso de haber dos goles me devuelve la apuesta, ésta cuota está a 1,50€.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 16:41
Como veis el over 2.5 del partido Las Palmas-Zaragoza que está la cuota 2,05€ o mejor apostar por mas de 2 goles y en caso de haber dos goles me devuelve la apuesta, ésta cuota está a 1,50€.
Las Palmas y over...no lo veo a pesar de los últimos dos partidos.
elverde
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 17:09

Eibar 0 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
El Eibar está en racha y no sé si será por suerte, pero en esto de las apuestas hay que buscar tendencias positivas, y me gusta mucho la cuota que nos ofrecen por la victoria del Eibar. Puntuar en Ipurua es muy difícil para cualquier equipo, y más cuando los locales llegan con la moral por las nubes.

El Eibar ha subido este año a segunda división, y aunque parezca mentira ocupan la 4 plaza en la clasificación, y eso mismo les dará alas para ganar el sábado. Ipurua es como el Reyno de Navarra en primera división, un campo en el que sufren todos los equipos, tengan el nivel que tengan. Aquí el equipo local es el que suele coger el mando del partido, y confío en que sea así este próximo sábado.

Al Real Madrid B le metió un 6-0, ya sé que el Mallorca es mejor equipo, pero ese resultado demuestra que sí tienen armas para atacar y marcar. Además, el Mallorca ha ganado un único partido de los 5 últimos, y fue ante el alavés, y muy justito, por 2-1. El Alavés también ha subido de categoría este año pero es muy inferior al Eibar y creo que les costará mucho mantener la categoría.

Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 23:56
He estudiado y visto el over del Mallorca-Eibar . El Eibar últimamente marca muchos goles, mas aun que está en buena racha y el Mallorca  sus ultimos partidos han sido over. Si se cumple lo que dice "elverde" a que gana el Eibar el Mallorca pondrá resistencia a ello ya que se juega mucho y necesita puntuar para no perder de vista los puestos de playoff, por lo que creo que algún gol marcarán. un gran saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 14:51
España - Segunda División 30-11-2013 18:15

Deportivo La Coruna 0 - 0 Lugo

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Derbi gallego en Segunda División con dos equipos en la parte alta de la clasificación. El Lugo está sorprendiendo a propios y extraños por su fútbol y sus resultados. Pero visita al líder, un Deportivo de la Coruña que basa su juego en un sistema defensivo complicado de superar (De los 15 partidos que ha jugado, en 9 ha mantenido su portería a cero) y que adolece de gol, cosa que no le ha impedido colocarse primero.

Preveo un partido con pocos goles (habría que ver como está el under) que se llevará el Deportivo simplemente porque está en un gran estado de forma (al igual que su rival eso si) y tiene mejor once. A falta de un 9 que les garantice 20 goles, cuenta con el mejor jugador de la categoría (Culio), y partido tras partido van encontrando a alguien que haga el gol de la victoria. Están con una confianza brutal y ya sabemos que en el fútbol eso es determinante.

Suerte a los que me sigan!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 00:24

Cordoba 1 - 2 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Encuentro con claro favoritismo local para las bookies, pero con las bajas con las que llega el Córdoba no veo ni mucho menos tan clara su victoria. Enfrente tendrán a un Barça B que también contará con bajas importantes, la más destacada de ellas en la portería. En los últimos 10 partidos el Barça B suma 8 derrotas en un claro reflejo de la dinámica tan negativa. Pero si una cosa tienen es que son un equipo muy ofensivo, que dejan muchos espacios atrás pero que al jugar sin especular siempre son un equipo muy interesante al que entrar en los overs de goles.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 02:41
España - Segunda División 30-11-2013 20:00

Las Palmas 0 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Gana Zaragoza o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Partido correspondiente a la décimo-sexta jornada en Segunda División A española.
No sé si serán cosas mías o si verdaderamente es así, pero me parece una de las temporadas más parejas de la historia, y eso que año tras año, esta categoría se caracteriza precisamente por la igualdad de todos sus equipos, pero en esta creo que es exagerada la igualdad que hay en todos los partidos.

Uno de esos partidos es este Unión Deportiva Las Palmas vs Zaragoza, en el que los amarillos llegan a este choque cargadísimos de moral tras dos triunfos consecutivos y encaramarse a la tercera posición de la tabla.
En frente, un Zaragoza que era el candidato número 1 (con permiso del Deportivo) a regresar a Primera División, y que sin embargo parece estarle costando bastante su adaptación a la Segunda A.

Tras muchos años viendo partidos de esta división, me he dado cuenta de que siempre pasa lo mismo. Los equipos que son súper favoritos tras descender de Primera, continuamente se la pegan las primeras jornadas, y luego cogen una velocidad de crucero que les hace acabar en la parte más alta. Creo que sin lugar a dudas este será el caso del Zaragoza, no sé si ascenderá, pero doy por hecho que una de las seis primeras plazas será suya.

Creo que tras ganar 1-0 al Girona, el equipo ya ha dado el primer paso hacia una posición mucho más adecuada para un equipo de su nivel. Para el equipo maño, este encuentro es sin duda el más importante hasta ahora de lo que va de temporada, por lo que se lo tomarán como si de una final se tratase.
Para la U.D. también lo será, sin embargo hay numerosos motivos por los que creo que no ganará este partido, y la mayoría se basan en las bajas que tiene el equipo (Apoño, David García, Aythami, muy probablemente Aranda), que dejan al equipo especialmente cojo en la zona defensiva, que estaba siendo su punto más fuerte, pues después del Deportivo y Alcorcón es el equipo que menos goles encaja (junto con el Numancia).

Lo más grave es que son posiciones muy delicadas, pues no hay recambios de garantías, y es posible que Lobera se vea obligado a contar con jugadores muy poco habituales esta temporada como Javi Castellano o Galán, en una posición que no es precisamente la natural suya. Otra opción sería meter a un lateral como Atouba o Xabi Castillo de central, pero eso no sería nada más que hacer experimentos que tanto pueden salir bien, como pueden salir horrorosamente.

Además de las bajas, también me preocupa bastante el juego del equipo. Últimamente ha ganado porque ha aprovechado el par de ocasiones que ha tenido por partido y ha sabido defender su renta, pero definitivamente su fútbol no enamora, y pese a la privilegiada posición en la tabla, el entrenador es bastante cuestionado en la isla.

Creo que es un partido sobre el papel mucho más parejo que lo que dicen las bookies, y viendo las bajas amarillas, incluso me atrevería a decir que debería de ser incluso ligeramente favorito el Real Zaragoza, así que por todo ello apuesto al Doble Oportunidad, Gana el Zaragoza o Empate a cuota 1.95 en Bet365.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 02:51

Las Palmas vs Zaragoza
30-11-2013 20:00

Doble Oportunidad: Gana Zaragoza o Empate

1.95
Partido correspondiente a la décimo-sexta jornada en Segunda División A española.No sé si serán cosas mías o si verdaderamente es así, pero me parece una de las temporadas más parejas de la hi ...
Vete ya siempre vas en contra de Las Palmas  >:( >:( >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 08:20

Cordoba vs Barcelona B
30-11-2013 18:00

Over(+) 2.5

1.85
Encuentro con claro favoritismo local para las bookies, pero con las bajas con las que llega el Córdoba no veo ni mucho menos tan clara su victoria. Enfrente tendrán a un Barça B que también conta ...

Te sigo. El Barsa debe confirmar su mejoría marcando y el Cordoba en casa suele hacer gol.
No Participante
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 12:30
España - Segunda División 30-11-2013 18:15

Deportivo La Coruna 0 - 0 Lugo

Pronóstico:
Gana Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Buenas tardes, voy a hacer un pronostico con el depor-lugo... Os va a parecer una temeridad pero creo que va a ganar el Lugo por varias razones, fundamentalmente 2: 1-El depor en casa esta muy mal... es lider gracias a que fuera de casa lo gana todo... 2-Por otro lado, el Lugo es igual, fuera de casa esta bastante bien no tanto por resultados sino por juego, no se si recordais el 3-3 por el que el Lugo estuvo cerca de ganar al Recreativo entre otros...

Se que este partido no es como cualquier otro, es uno de esos derbis gallegos pero sin duda, creo que si ambos mantienen la tendencia lo normal es que el Lugo gane... Fundamento también todo esto mediante los ultimos 5 resultados de ambos equipos en casa y fuera:

17.11.13   SEG   Deportivo Coruña   Mallorca   3 : 1   
03.11.13   SEG   Deportivo Coruña   Real Madrid B   2 : 0   
20.10.13   SEG   Deportivo Coruña   Real Zaragoza   1 : 1   
05.10.13   SEG   Deportivo Coruña   Mirandés   0 : 0   
22.09.13   SEG   Deportivo Coruña   Alcorcón   1 : 0   

Son buenos resultados en general, pero el no poder pasar del empate ante mirandes y zaragoza da que pensar...

16.11.13   SEG   Ponferradina   Lugo   0 : 2   
02.11.13   SEG   Mallorca   Lugo   0 : 0   
19.10.13   SEG   Recreativo Huelva   Lugo   3 : 3   
16.10.13   COP   Recreativo Huelva   Lugo   1 : 0   
06.10.13   SEG   Real Madrid B   Lugo   2 : 0   

El Lugo tampoco es que sea la leche... Perdio contra el madrid B y el recre en copa y solo llego al empate ante recre y mallorca... Pero como digo, me baso en la buena tendencia de uno y la mala de otro... ya veremos que ocurre...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 12:53

Deportivo La Coruna vs Lugo
30-11-2013 18:15

Gana Lugo

5
Buenas tardes, voy a hacer un pronostico con el depor-lugo... Os va a parecer una temeridad pero creo que va a ganar el Lugo por varias razones, fundamentalmente 2: 1-El depor en casa esta muy mal...  ...

Esto no tiene ni pies ni cabeza. Dices que el Depor está muy mal en casa basándote en dos partidos jugados hace ya más de un mes, cuando los tres últimos los ha ganado bien y practicando un buen fútbol...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.