Pronóstico: Gana Linense Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 5 En el Estadio Municial de la Línea de la Concepción, disputaran esta tarde un partido entre Balompédica Linense y CD El Palo, veo muy superior por clasificación y por fútbol a la Balomonpedica, aunque el palo no esta haciendo una mala campaña en la división de bronce a pesar de ser debutante en ella lleva tres partidos sin conocer la derrota, pero contra equipos del fondo de la tabla,antes de esta racha acumulaba una racha de seis partidos consecutivos perdiendo, yo creo que cuando los equipos se endurezcan volverá a perder como es el caso de esta tarde. Por otro lado tenemos la Linense que esta en la quinta plaza de la tabla a dos puntos de meterse en Play off, viene de una ralla de dos victorias consecutivas y de ganarle la semana pasada 0-5 al Ecija ultimo lasificado,pero lo que mas me gusta para el pick es la la capacidad del equipo para ganar en casa donde lleva un balance de5-1-1, por lo que no creo que tenga problemas esta tarde para solventar con victoria su partido. Alineaciones posibles: Balompédica Linense: Mateo; Manu Palancar, Olmo, Carlos Guerra, Javi Gallardo; Óscar Martín, Ismael Chico, Chema Mato, Juampe, Sergio Ortiz y Hugo Díaz. CD El Palo: Mikel Pagola, Jesule, Nacho Aranda, Rafita, Manolo Gaspar, Montero, Durán, Javilillo, Gerrit, Falu Aranda y Ismael.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora