; España Segunda División 30 de noviembre 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 30 de noviembre 2012

1
(Leído 1222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 23:29
España - Segunda División 30-11-2012 21:30

Murcia 0 - 0 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
El 2º equipo más goleador de la competición y a la vez más goleado, el Real Madrid Castilla, se enfrenta a un Murcia que está en la zona media de la clasificación un poco sin rumbo en la misma. Ya que el ganador del partido lo veo un poco difícil de pronosticar, vamos a ir con un over 2,5 goles basados en los más de 3 goles que marcan de media por partido entre ambos y los 3,2 goles que encajan ya que ambas cifras superan ampliamente ese over que nos ofrecen a una cuota muy buena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 13:04
España - Segunda División 30-11-2012 21:30

Murcia 0 - 0 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido en el que creo que va a haber muchos goles, la cuota para el over 2.5 me parece muy aceptable. El filial madridista es uno de los equipos que más goles marca y el que más recibe. En los partidos que ha jugado el Murcia se han logrado 36 goles, 19 a favor y 17 en contra, en 15 partidos, eso hace 2.4 por partido. El Madrid Castilla ha marcado 27 y ha recibido 31, es decir 48 en total y algo más de 3 por partido. Creo que ir con el over del filial madridista normalmente es buena idea por las características ofensivas de su juego y la inexperiencia atrás, espero que en esta ocasión vuelva a salir.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 13:39
España - Segunda División 30-11-2012 21:30

Murcia 0 - 0 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Hola a todos me estreno con este pronostico. Pienso al contrario que mis compañeros. El Murcia ha jugado 7 partidos en casa y solo ha conseguido 7 goles y ha recibido 4, en cambio el Castilla de 7 partidos fuera de casa tiene 11 goles a favor y 11 goles en contra.
Para este partido me guio por las estadisticas en casa del Murcia, solo en dos partidos se ha superado los 2.5 goles y en los ultimos cuatro partidos en la Condomina solo se ha marcado un gol en cada partido.

Aqui dejo los resultados del Murcia en casa

Murcia 1 BarcelonaB 0
Murcia 0 Girona 1
Murcia 1 elche 0
Murcia 1 Racing 0
Murcia 2 Mirandes 2
Murcia 2 Huesca 1
Murcia 0 Cordoba 0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 14:59
España - Segunda División 30-11-2012 21:30

Murcia 0 - 0 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Partido de segunda entre el Murcia y el Castilla, los murcianos van decimos, a 2 puntos de puestos de ascenso, han jugado 7 partidos como locales, ganando 4, empatando 2 y perdiendo 1, los madridistas que jugaran con sus estrellas, Jesé y Morata, van decimoquintos, a solo 3 puntos de los puestos de descenso, despues de una racha bastante mala, donde solo han conseguido 2 puntos de 15 posibles, deben de ir a muerte para sacar algo positivo de Murcia, que tambien querra ganar para auparse a puestos de ascenso, creo que los madridistas se llevaran el partido o a lo sumo empataran.
Tienen mejores numeros como visitantes que como locales y hoy lo pueden seguir creciendo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 17:18
España - Segunda División 30-11-2012 21:30

Murcia 0 - 0 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Goles del equipo (Castilla más de 1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:6
EL Murcia con muchas bajas después de su último partido no podrá contar esta noche posiblemente hasta con 6 jugadores.

Catalá, Emilio Sánchez , Sutil y Nico Martínez seguras y Mauro y Saul dudosas.

Por otro lado en el Real Madrid parece ser que se han dado cuenta de lo que comentaba la semana pasada que después de tantos años en segunda b no se pueden correr riesgos con Morata y Nacho calentando banquillo con el Madrid y el Castilla acercándose a los puestos de descenso.

El Castilla recupera para esta noche su once de gala , formado por : Mejias, Fabinho, Mateos, Nacho , Casado, Mosquera, Alex , Juanfran, Denis , Jese y Morata.

De todos es sabido la capacidad tanto de encajar gol como de marcar de este Castilla que para ganar un partido siempre necesita hacer un par de goles mínimo.

EL Murcia ha encajado gol en casa en 5 de los 6 últimos jugados en casa y el Castilla en los 6 últimos en 2 marcó 4 goles en 1 dos goles y los otros 3 contra Almería, Cordoba y Mirandes no marcó.

Creo que hoy con la vuelta de Morata, Denis disfrutando de la felicidad de haber debutado con el primer equipo en partido oficial, Juanfran volviendo a jugar en su sitio como extremo y Jese partiendo desde donde más le gusta , la media punta podemos ver fácilmente 2 goles del Castilla. Por eso voy con esta cuotaza a probar.

Alea jacta est ...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
0
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 18:29
Gracias por las explicaciones, voy con el over y con el handicap de castilla.... aleee
roybinho10
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:23
España - Segunda División 30-11-2012 21:30

Murcia 0 - 0 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Real Madrid Casti...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Para empezar algunos jugadores importantes del Real Madrid B jugaron en Copa del Rey ante el Alcoyano tres días atrás, y aunque soy de los que piensa que si con 22-23 años no puedes jugar un partido cada tres días entonces mejor dedícate a otra cosa, es cierto que los de Murcia han tenido más días de descanso y eso es un punto a favor para ellos.

Por otro lado el RMC no está bien fuera de casa, donde no ha ganado en las ultimos tres partidos ante Huesca, Mirandés y Córdoba, y no sólo eso sino que están en un momento malo, ya que llevan 6 partidos sin poder ganar.

El Real Murcia aunque no ganó muchos puntos en sus ultimos tres partidos, si dejo buenas sensaciones al empatar contra Villareal en su campo, marcar dos goles a Almería en casa donde son un portento, y ganar al Barcelona B por 1-0.

A pesar de todo ello, yo creo que el Real Madrid que recupera a Morata y Nacho Fernandez para este partido puede llevarse el partido, dado que Murcia tiene algunas bajas y tampoco es un equipo 100% fiable, ya que siempre gana por la minima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:50

Murcia vs Real Madrid Castilla
30-11-2012 21:30


Over(+) 2.5

1.7
El 2º equipo más goleador de la competición y a la vez más goleado, el Real Madrid Castilla, se enfrenta a un Murcia que está en la zona media de la clasificación un poco sin rumbo en la misma.  ...
Gracias por la apuesta, creo que se deben cumplir las estadísticas y será un partido de muchos goles, a ver si hay suerte y acertamos, un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:20
España - Segunda División 30-11-2012 21:30

Murcia 0 - 0 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Partido correspondiente a la Liga BBVA que enfrenta al Murcia y al Real Madrid Castilla, los locales situaddos en el puesto 10 de la clasificación a tan sólo 2 puntos de los puestos de Play-Off tienen hoy una buena oportunidad de seguir sumando puntos ante un rival con muchos problemas defensivos, el Murcia es un equipo muy equilibrado y que recibe pocos goles pero hoy tiene enfrente al Castilla que es un equipo con un estilo de juego superofensivo siendo uno de los equipos más goleadores de la división y a su vez de los más goleados.

El Castilla viene de una muy mala racha de resultados que le acercan peligrosamente a los puestos de descenso, estos chicos tienen muchas ganas de demostrar su fútbol y salen a ganar en cualquier campo y no saben especular con el resultado lo que provoca partidos muy abiertos y con muchos goles.

Espero que hoy haya al menos 3 goles en este partido y obtengamos el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.