; España Segunda División 30 de marzo 2014 Skip to main content

España Segunda División 30 de marzo 2014

1
(Leído 1722 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 23:27
España - Segunda División 30-03-2014 12:00

Las Palmas vs Sporting Gijon

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Partido de la trigésimosegunda jornada de Liga Adelante entre UD Las Palmas y Sporting de Gijón.

Asombrado me encuentro con la subida que han experimentado las cuotas de los canarios para este partido, más teniendo en cuenta el gran momento que atraviesan desde hace varias jornadas, haciendo 13 de los últimos 15 puntos. Y es que los canarios, viniendo desde atrás, se están confirmando como uno de lo más sólidos candidatos al ascenso directo, en una categoría muy igualada. Y para ello, el partido contra el Sporting se presenta como fundamental para las aspiraciones de los amarillos.

Para mi las cuotas no reflejan para nada la realidad de ambos equipos. Y es que la verdad no sé con quién ha empatado el Sporting para que las cuotas estén bajando, tendiendo a igualarse, pues a mi los asturianos me parecen un equipo blandísimo en defensa, que eso si, tiene arriba mucha pólvora, con la dupla balcánica Lekic-Scepovic que son letales. Pero más allá de eso, como digo me parece un equipo muy vulnerable. Mismo en la última victoria sportinguista ante el Girona por 3-1, el Sporting no convenció lo más mínimo y el Girona tuvo muchas ocasiones, que no logró convertir. Además, el domingo se enfrentarán a un equipo como Las Palmas que viene de marcar la nada despreciable cifra de 11 goles en los últimos 5 partidos.

Por si fuese poco, hay un dato que me llama mucho la atención, y es que el Sporting tiene un bagaje en tierras canarias pésimo, con sólo una victoria en 7 partidos, 3 empates y 3 derrotas.

En cuanto al capítulo de bajas, la UD llega con casi todo, solo Benja que aún acaba de salir de una lesión podría ser baja. Por parte del Sporting, son baja Álex Barrera y Santi Jara.

Se espera ambientazo en el Insular de Gran Canaria, no es para menos, pues Las Palmas se juega parte de la temporada, por lo que sumado a todo lo citado anteriormente, creo que la cuota de Las Palmas tiene un gran valor.

Vamos entonces con la victoria de Las Palmas @2.38 en b365, stake medio-bajo

Un saludo y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 18:27

Pronóstico:
Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido del Domingo por la mañana y se van a enfrentar el 4 contra el 3, Las Palmas - Sporting Gijon, ambos llegan con la intencion de acercarse al 2 puesto que ocupa el Deportivo la coruña.

Yo confio en los canarios y me voy a cubrir de un posible empate con el handicap 0 a su favor.

Aqui les dejo mis razones.

1. Las Palmas llega en su mejor momento de la temporada y con 5 jornadas seguidas sin perder, 4 victorias y 1 empate.

2. El Sporting lejos del Molinon esta bajando en las ultimas semanas, llevan 3 jornadas seguidas sin ganar y 2 perdiendo.

3. Las Palmas jugando en casa y sabiendo que estos 3 puntos son importantisimos ya que si no los consigue se le pondria el ascenso directo muy complicado, deberian de amarrarlos bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 21:22
Acordaros y pasar por la combi del foro aportar vuestro granito de arena.... ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-6a-temporada-24a-semana/msg973963/#new
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 14:33
Es cierto que Las Palmas esta fuerte en los últimos partidos, pero cuando juega de local un domingo, no gana.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 15:14

30-03-2014 12:00

Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0

1.7
Partido del Domingo por la mañana y se van a enfrentar el 4 contra el 3, Las Palmas - Sporting Gijon, ambos llegan con la intencion de acercarse al 2 puesto que ocupa el Deportivo la coruña.Yo confi ...
hay q restar un 10% a la cuota,  q es lo q pierdes de dinero si empata
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 19:56
España - Segunda División 30-03-2014 18:15

Alaves vs Zaragoza

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:5
partido entre el alaves y er real zaragoza,partido entre el alaves que ocupa los puestos de descenso directo y donde lleva tres derrtotas seguidas donde esta en plena crisis, y el zaragoza que tambien se encuentra en un momento similar con dos derrtoas seguidas y donde parece que el cambio de entrenador no ha surgidos efecto,con que veo un empate claro ya que ninguno de los dos querra perder.el alaves lleva 7 semanas seguidas sin poner la x en su casillero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 20:05
España - Segunda División 30-03-2014 17:00

Real Jaen vs Hercules

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
partido entre el real jaen y el hercules de alicante `partido a priori muy igualado y un punto a cada uno le valdria bien a los dos para conseguir la permanencia en la liga adelante otro año mas.el equipo local lleva una buena trayectoria en casa donde solo ha perdido 1 partido de los ultimos sietes jugados, el herxcules un equipo mas veterano solo ha recibido un gol encontra en sus ultimos 3 partidos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 20:11

Girona vs Alcorcon

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
partido entre el gerona y el alcorcon,dos equipos situados en la zona de descenso actualmente y donde ninguno querrra perder el partido,por lo que tendran muchas precauciones los dos.,el equipo local lleva 5 semanas seguidas perdiendo y tres semanas sin poner x en su casillero,el alcorcon lleva seis semanass consecutivas sin poner la x en su casillero.en los ultimos dos partidos disputados entre ambos equipos terminaron con empates.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 20:18

Pronóstico:
x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
partido entre las palamas y el sportin de gijon,partido entre gallitosa de la categoria donde los dos vienen de ganar sus dos ultimos partidos consecutivos,pero creo que el sportin de gijon no saldra derrotado del campo insular,el conjunto canario le cuesta ganar en su estadio asi dice su trayectoria en que los 8 partidos ultimos disputados solo gano en 2,el sportin de gijon de sus 11 partidos fuera de casa consecutivos solo ha perdido en 2 de ellos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 20:21

Sabadell vs Lugo

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:6
partido entre el sabadell y el lugo, partido donde la estadistica me da la razon en casi siempre dos equipo que nunca han coincidido el signo de la x en toda la,actual temporadapor lo que cuando se enfrenta con estos datos suelen empatar casi siempre,el conjunto local lleva dos victorias seguidas en casa un tercero parece dificil en esta categoria a nose que esten entre los primeros de la tabla,el lugo 3 empates en los ultimos 4 partidos jugados fuera de casa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 00:43

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Partidazo y cuotón para el over en este Las Palmas vs Sporting de Gijón, duelo por todo lo alto y no exento de ansiedad por parte de los dos conjuntos tras los pinchazos hoy de Deportivo, Recre y Eibar y es que la Segunda División este año está más que apretada.

Como digo la Segunda División está apretada y los fallos de los gallitos son constantes. El Sporting por ejemplo es el equipo más goleador y tiene una grandísima pegada con Scepovic (pichichi con 21 tantos) y Lekic pero falla mucho atrás. LA defensa es el tendón de aquiles puesto que los centrales Mandi (que no es central puro) y Bernardo no están en su mejor momento. Sin ir más lejos el Sporting en sus 2 últimas visitas encajó 6 goles y no fue capaz de puntuar en Jaén habiendo marcado 2 tantos. Fuera de casa ha sido over en 4 de sus últimas 5 salidas.

15.03.2014   D2   Real Jaén   3-2   Sporting Gijón   
02.03.2014   D2   SD Eibar   3-0   Sporting Gijón   
16.02.2014   D2   Deportivo La Coruña   1-1   Sporting Gijón   
02.02.2014   D2   Real Mallorca   1-3   Sporting Gijón   
18.01.2014   D2   Real Madrid Castilla   1-2   Sporting Gijón

Las Palmas cierto es que no es un equipo muy "over" pero tiene pegada, de hecho en Gijón ganó 2-3 con triplete de Cristantus que volvío loca a la defensa del Sporting. Las Palmas tiene calidad y se juega mucho y hará mucho daño porque el Sporting atrás no carbura. Creo que la cuota merece muchísimo la pena así que vamos con este over con cuota superior al par.

Un saludo y suerte
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 14:02
atraquito en las palmas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 14:48

30-03-2014 12:00

Gana Las Palmas

2.38
Partido de la trigésimosegunda jornada de Liga Adelante entre UD Las Palmas y Sporting de Gijón.Asombrado me encuentro con la subida que han experimentado las cuotas de los canarios para este partid ...

No he visto el partido, pero ganó Las Palmas, así que verde.   Según he leído, hubo algo de suerte, porque el penal que le dió la victoria final a los canarios, no fue tal, pero bueno, a veces también hay que contar con la suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 16:54
Bueno bueno que el Sporting hoy ha dado muchísima leña y a Bernardo le perdonaron la segunda amarilla clarísima al borde del descanso.

Son dos buenos equipos y se nota que ya estamos en el final de Liga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.