Pronóstico: Gana Las Palmas Casa de apuestas: Cuota: 2.38 Stake: 2 Partido de la trigésimosegunda jornada de Liga Adelante entre UD Las Palmas y Sporting de Gijón. Asombrado me encuentro con la subida que han experimentado las cuotas de los canarios para este partido, más teniendo en cuenta el gran momento que atraviesan desde hace varias jornadas, haciendo 13 de los últimos 15 puntos. Y es que los canarios, viniendo desde atrás, se están confirmando como uno de lo más sólidos candidatos al ascenso directo, en una categoría muy igualada. Y para ello, el partido contra el Sporting se presenta como fundamental para las aspiraciones de los amarillos. Para mi las cuotas no reflejan para nada la realidad de ambos equipos. Y es que la verdad no sé con quién ha empatado el Sporting para que las cuotas estén bajando, tendiendo a igualarse, pues a mi los asturianos me parecen un equipo blandísimo en defensa, que eso si, tiene arriba mucha pólvora, con la dupla balcánica Lekic-Scepovic que son letales. Pero más allá de eso, como digo me parece un equipo muy vulnerable. Mismo en la última victoria sportinguista ante el Girona por 3-1, el Sporting no convenció lo más mínimo y el Girona tuvo muchas ocasiones, que no logró convertir. Además, el domingo se enfrentarán a un equipo como Las Palmas que viene de marcar la nada despreciable cifra de 11 goles en los últimos 5 partidos. Por si fuese poco, hay un dato que me llama mucho la atención, y es que el Sporting tiene un bagaje en tierras canarias pésimo, con sólo una victoria en 7 partidos, 3 empates y 3 derrotas. En cuanto al capítulo de bajas, la UD llega con casi todo, solo Benja que aún acaba de salir de una lesión podría ser baja. Por parte del Sporting, son baja Álex Barrera y Santi Jara. Se espera ambientazo en el Insular de Gran Canaria, no es para menos, pues Las Palmas se juega parte de la temporada, por lo que sumado a todo lo citado anteriormente, creo que la cuota de Las Palmas tiene un gran valor. Vamos entonces con la victoria de Las Palmas @2.38 en b365, stake medio-bajo Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora