Pronóstico: Real Oviedo: Más de 1.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 3.1 Stake: 2 - STAKE 2 - Nueva jornada en la Liga Adelante. Partido que enfrentara en Mendizorroza al Alaves de Pepe Bordalas con el Real Oviedo de Sergio Egea y del millonario Slim. Y vista la plantilla que han hecho los del Principado de Asturias me apetece y mucho probar esta cuota. La veo con valor y creo que puede darse. Evidentemente es complicada, pero vamos a ver si es posible porque valor tiene bastante, al menos para mi. No voy a negar que es una apuesta arriesgada. De esas que ves el partido y buscando el valor (veo como los compañeros que han puesto el over un partido con goles) pienso en los rivales y en el partido que puedo imaginarme. Y creo que va a tener ritmo. Mucho ritmo. El Real Oviedo desde que lo compro Slim quiso ascender, y eso lo hizo este año pasado. Y se han reforzado de forma mas que decente: Toche del Deportivo y Kone del Racing de Santander para la parte de arriba. Luego Borja Gomez y Verdes para el centro de la defensa con Carlos Peña y Fernandez en los laterales. En el centro el gran Edu Bedia y ademas a esto hay que añadir a Hervias de la Real, o a jugadores que ya estaban aqui como Hector Font, Susaeta, Generelo, Linares o Borja Valle. Sale sin duda, un equipo para no pasar problemas en Liga Adelante, y veremos si para algo mas, pero puede ser. Sergio Egea nunca ha sido santo de mi devocion, pero negar que ha hecho un buen trabajo en Oviedo tampoco es justo. Por la otra parte, el Alaves. Como digo, ha llegado Pepe Bordalas quien ya esta muy curtido en estas batallitas y no le va a venir de nuevo esto. Para esta temporada han llegado jugadores pero con mucho menos nombre de lo que ha dichado el Oviedo: Dani Pacheco del Betis, Pacheco del Castilla, Estrada, Kiko Femenia, David Torres o el gran Gaizka Toquero entre otros. Por contra, han perdido a jugadores como Ion Velez que metia muchos goles, Toti que destacaba mucho, Galan o Toribio. Tienen un equipo que lo normal es que se mantengan, pero creo que es peor que este Oviedo y que quedara peor clasificado. Como tampoco veo muy seguro al Oviedo atras, pues me quedo con que anota mas de 1 gol en el encuentro sin meterme en quien gana el partido. La cuota para la victoria visitante (@3.40) es atractiva, y la doble oportunidad con el X2 para los mas conservadores (@1.67) no es una mala opcion. Sin embargo, veo mucho valor a esto como para que no lo intentemos. Salga lo que salga. Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora