Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 3 Primer partido de la temporada en el Ángel Carro. El Lugo ha cambiado mucho la plantilla, como todos los años, pero sigue manteniendo forma de juego y míster, y el juego en su estadio me lo imagino a priori muy similar. El primer partido fue en Miranda, y ante un equipo muy similar aunque claramente en construcción, por la situación que se ha dado. Y el Lugo ha sido incapaz de hacer gol, a pesar de la corta plantilla del rival. Línea defensiva y medio de los locales se mantienen del año pasado, al menos los jugadores con más acoplamiento y que parten con más opciones de jugar. Sí ha entrado ferreiro, que tiene un muy buen nivel desde el extremo, y arriba han cambiado toda la delantera,con Luis F, Aganzo, o Valle. Para este partido imagino que habrá cambios en el once, porque los fichajes han llegado hasta hace poco, y ahora estarán más enchufados en el equipo. Por parte del Pucela, no se han reforzado nada mal, y el otro día vieron puerta un par de veces. Conservan buena parte de la plantilla del año pasado, con la incorporación de Varas en portería, que podría hacerse con el puesto, Leao en l centro o Roger arriba. Aunque han tenido bajas, y el equipo creo que sufrirá un poco más a la hora de hacer goles. Creo que el under, tratándose de inicio de competición, y del Lugo, es un resultado posible y probable, así que probaré con cierta fé. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora