Lo primero es pedir disculpas a todos los usuarios de este magnífico foro por las confusiones y malas interpretaciones que hayan podido ocasionar mis pronósticos ya que gracias a la magnífica labor de Charly he podido conocer que mi asignación de stake a mis apuestas no era ni mucho menos la mejor forma.Con el fin de rectificar mi error he buscado en internet como asignar los stakes y es por lo que han quedado así:
1-2 para apuestas con grandes cuotas 10-20 €
3 normal bajo 30€
4-6 pick con grandes posibilidades de acierto ( 4-45€ 5-60€ 6-70€ )
7-8 grandes oportunidades y cuotas bajas para favoritos 80-100€
Una vez aclarado esto vamos con nuestra apuesta.
Valladolid demostró ya desde el inicio que este año luchará por el ascenso directo y para ello conserva la misma plantilla que tan buena segunda vuelta protagonizó.El estadio José Zorrilla debe ser un bastión para el equipo ya que si algo es primordial en segunda para estar arriba son los partidos en casa ya que los partidos como visitante todos son difíciles de ganar. A este estadio se presenta el equipo de mi ciudad el Córdoba de mis amores, después de un verano muy complicado en el que el gran éxito de la temporada a sido mantener a la sensación de la anterior temporada, el delantero Charles. Problemas económicos han ocasionado que gente importante como Usero, Camille, EL propio entrenador o Raul Navas hayan dejado el club.El Córdoba prácticamente no ha realizado pretemporada debido a los numerosos problemas que rodean a la identidad del club. Este año con un técnico como Gémez muy lejos de el buen hacer de como ha demostrado Lucas Alcaraz y una plantilla muy corta 19 jugadores cuando el mínimo es 18 creo que lo vamos a pasar muy mal en la temporada.
Evitar la goleada del año anterior sería todo un éxito.
NOTA buena apuesta el over 2.5 goles superior al para, buena cuota