; España Segunda División 3 de septiembre 2011 Skip to main content

España Segunda División 3 de septiembre 2011

1 2 3
(Leído 3871 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 15:48
España - Segunda División 03-09-2011 18:00

Elche 1 - 0 Murcia

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
El Elche se quedó con la miel en los labios el año pasado. Terminó de manera espectacular la temporada pasada, haciendo una segunda vuelta de escándalo.
Este año quieren acerse fuertes desde el inicio, como bien mostraron en el 1º partido endosando 1-4 al Girona, un campo dificil la temporada pasada, tienen la baja de linares y Acciari que se acaba de lesionar para unas semanas.
Bordalás está pidiendo la ayuda de la afición desde el comienzo de temporada.
El Murcia se está adaptando a la categoría, viene de recibir un duro golpe en casa 1-3 con el Celta, se suponía, porque el equipo vigués es superior, pero duele igual.
Lo dicho, cambios en su plantilla y se enfrentan a un equipo que sabe a lo que juega y con el mister encantado con su equipo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 16:18

Xerez 0 - 2 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Xerez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
3º partido que llevo en Segunda, vuelvo con otro local y favorito para el mismo, me sigue estrañando que las cuotas no estean en 1,70.. mejor, hay que aprovechar la cuota que nos ofrece interapuestas.
Terminó muy bien la temporada pasada en casa, con 4 victorias de 4, pero las derrotas fuera le hiciron quedarse a 6 puntos de la plaza de promoción.
Reciben a un recién ascendido, que hizo una segunda vuelta espectacular, gracias a su fortín.
Sería un milagro que el Guadalajara aguantase la categoría, cambiaron parte del bloque, y encima vienen de empatar contra Las Palmas, porque jugaron contra 10, durante 60 minutos y no fueron capaces de aguantar el marcador de 1-0.
El Xerez, como el Elche, no se pueden permitir pinchar en casa contra estos 2 equipos, son puntos que se echarán de menos en la larga temporada de 2ºdiv.

La victoria en el difícil campo del Alcorcón le tiene que saber a gloria, porque ganar ahí la temporada pasada era muy difícil, fue una cantada del portero del Alkor, pero bueno todo cuenta, y tambien cuenta que se quedaron con 10 a falta de 20 min y aguantaron bien el resultado, el Xerez quiere volver a ser de 1º y es de los cantidatos al ascenso, no los veo entre los 2 primeros, pero si por un buen puesto para afrontar los playoff

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 16:40

Elche 1 - 0 Murcia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2.5

Partido entre dos equipos que se encuentran territorialmente bastante cerca y seguro que la aficiones se harán notar en las gradas.

La semana pasada el Elche vencio 1-4 al Girona y recibe al Murcia ,recién ascendido a la división de plata esta temporada,que sucumbio en la Condomina contra el Celta 1-3 en la primera jornada.

La temporada pasada estuvo muy cerca de conseguir el ascenso,creo recordar que le anularon un gol muy dudoso que significaba el ascenso a 1º del Elche.

Esta temporada varios jugadores han causado baja como Samue,Wasako,David Sanchez etc pero hasta un total de nueve caras nuevas tiene el equipo ilicitano este año,jugadores como Ruper centrocampista del Osasuna que jugara como cedido,lo mismo que Nicki Bille jugador que ha sido internacional en las categorías juvenilespor Dinamarca y jugo el pasado campeonato sub-21 y llega del Villarreal también cedido,también ha llegado Luque de 30 añosprocedente del Cordoba y aportara experiencia.

Pienso que el Real Murcia tendrá que acostumbrarse a esta nueva categoría, a pesar de haber estado solo una temporada en segunda B y su objetivo principal es la permanencia.

Ha incorporado varios jugadores como Oriol,Ruben Parraga,Sutil,Javi Jimenez,Cerrajeria,Iturra,J.Garcia,Iturra,Helder y el cedido del Atletico Borja Gonzalez.

Pues espero que los dos equipos salgan con ganas a por los tres puntos y que tengan efectividad cara a la puerta contraria,voy con el over ya que espero que las ocasiones se trasformen en goles.

No Participante
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 17:55

Almeria 2 - 2 Girona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4.4

Cuota bajita pero interesante. Lo cierto es que el girona fue un autentico caos en la primera jornada, y de seguro que en este partido no decidiran ir a por la victoria. Cuando te meten una paliza así en casa al siguiente partido vas fuera con miedo. El rival es favorito y si le juntamos el factor psicologico han de tener miedo los catalanes.

A todo esto no veo un partido donde los gerundeses puedan marcar algun gol. Espero un equipo bastante cerradito atrás que firma el 0-0. El almeria aspira al ascenso y consiguo un valioso empate en el arcangel. Pero no le veo lo suficientemente capacitado para golear a un rival encerrado. En realidad nadie en segunda lo esta, pues todo esta muy igualado. Las goleadas se dan por accidentes. O expulsiones o un porcentaje de acierto extraño de cara a portería.

Asi pues la tactica y mentalidad creo que es clave para el under.

En segunda division si un equipo no marca gol es raro que salga el over. No veo al girona buscando la porteria y pienso que jugaran un partido amarrategui. El almeria se encontrara un rival muy defensivo al que le costara meterle mano. El gol pienso que llegara tarde con la defensa cansada.

A todo esto veo un almeria impotente ante una maraña de jugadores defensivos. El girona simplemente intentando anular a su rival. Con lo cual, no cuento con que el girona marque. El almeria pienso qu sufrira para anotar. Salu2

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 00:01

Elche 1 - 0 Murcia

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hola

El Elche, un claro aspirante al ascenso debuta en casa ante un recien ascendido como es el Murcia pero un historico tambien del futbol español. Los locales se han reforzado con jugadores importantes como el portero Juan Carlos que debuto en la uefa league con el vila-real, el delantero Bille tambien procedente del submarino ademas de contar con una buena base del año pasado y que lo van ha hacer un equipo de los de arriba y con claras aspiraciones a subir.
Para comenzar en casa no debe dejar escapar puntos que luego pueden ser importantes y es por ello que confio en la experiencia que ya tienen en la categoria para seguir arriba despues de la primer victoria de la semana pasada.

salud
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 01:17

Elche 1 - 0 Murcia

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3

Partido de la 3ª jornada de la Liga adelante española entre Elche y Murcia que se disputará en el Martínez Valero.

El Elche empezó su andadura en la división de plata ganando en Girona por un contundente 1-4 mientras que el Murcia empezó perdiendo en casa ante el Celta por 1-3.

Al Elche ya se le escapó por poco el ascenso a la Liga BBVA mientras que el Murcia recién llega a la Liga Adelante después de unos cuantos años en 2ªB. Ambos equipos vienen con bajas importantes en sus filas pero creo que será el Murcia quien las note más. Además, juegan en el Martínez Valero y ahí el Elche tiene que ser muy superior al Murcia.

Y para mí, esta cuota cercana al par tiene mucho value teniendo en cuenta que el Elche juega en casa y a parte, es superior.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 01:37
España - Segunda División 03-09-2011 22:00

Valladolid 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08

El valladolid viene de hacer una gran pretemporada, y de ganar al nastic 0-3 en tarragona, para mi es un claro candidato al ascenso este año viendo como esta el perca.

El cordoba por el contrario se le han ido los mejores jugadores, no ha fichado bien y esta inmerso en una pequeña crisis y a pesar de conseguir un empate en casa contra el almeria en la primera jornada, lo vi muy flojito. Auguro una victoria clara del valladolid.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 01:50

Valladolid 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Valladolid Porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2

Tomando la argumentación anterior, creo que el Cordoba saldra a defender e intentar amarrar el 0-0, aun en el caso de que el Valladolid se adelante en el marcador no veo al Cordoba muy capacitado para salir al ataque.

Fichajes del Cordoba.

Porteros
CARLOS ARIAS
del Maccabi Netanya

Defensas
ASTRAIN
del Osasuna B
CERRA
del Levante
CRISTIAN
del Ponferradina
DAVID
PRIETO
del
Sevilla

Centrocampistas
AFONSO
TAIRA
del Sporting Clube
BORJA GARCÍA
del Rayo Vallecano
CABALLERO
del Cádiz
LÓPEZ
GARAI
del Celta
LÓPEZ
SILVA
del Cádiz
QUERO
del Rayo Vallecano

Delanteros
BALSAS
del Racing Montevideo
PATIÑO
del SS de los Reyes

Entrenador
PACO JÉMEZ
del Las Palmas

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 09:29
España - Segunda División 03-09-2011 20:00

Las Palmas 1 - 0 Alcoyano

Pronóstico:
Gana Las Palmas
  • Casa de apuestas:

Este año Las Palmas en casa no van a perder ni un salo partido, podrian empatar como mal peor. han reforzado su equipo y auqnue la primera jornada, empatran incluso siendo un jugador menos habran aprendido la lección.

Por su parte el Alcoyano, equipo que no veo de 2ª, con todos mis respetos, que conste, solo puede encerrarse atras y esperar a salir al contraataque. al igual que Guadalajara, van a sufrir mucho para mantener la categoria.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 11:16

Valladolid 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53

El Valladolid lleva una racha de 10 partidos sin perder en casa, mientras que el Córdoba lleva 4 partidos perdiendo fuera. Además, en los enfrentamiento de estos dos equipos el Valladolid solo ha encajado 1 gol de Córdoba en menos de la mitad de los partidos que ha disputado.

Todo esto, junto el 5-1 que le metieron el año pasado, y que el Córdoba es un incognita con el nuevo entrenador, me hace apostar por la victoria del equipo de Djukic.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 11:36

Villarreal B 3 - 4 Sabadell

Pronóstico:
Villareal B marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Buenísima cuota para un + 1.5 goles villareal B en casa, viendolo jugar
la semana pasada contra el Barça B, que ha perdido a jugadores pero sigue siendo buen equipo y todos nos quedamos maravillados del
juego de este eequipo que dispuso de múltiples ocasions de gol , y sólo
necesitó 50 minutos para ponerse con un 0-2 en el mini estadi de
Barcelona, me parece una apuesta bastante factible, suerte.

No Participante
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 12:51

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Me gusta este over, sólo necesitamos un par de goles. El Villarreal ganó 0 a 2 al Barcelona B la pasada jornada a domicilio y el Sabadell ganó en casa 2 a 1 al Huesca.

Estos dos equipos se han enfrentado en 4 ocasiones y en las 4 se produjo este over; por tanto mucha confianza en esta apuesta para la tarde de hoy (se jugará a las 18 horas).

Los últimos partidos de los locales siempre han anotado o recibido en casa partido al menos un par de giles,así que confío en la puntería de ambos conjuntos para este partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 13:21

Almeria 2 - 2 Girona

Pronóstico:
Gana Almeria y Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.958
Mini combinada de la segunda division española. No creo que sea nada imposible.
Tanto Almeria como Elche saldran bastante motivados por su estreno en casa y con ganas de mostrar a su afición que ambos aspiran a lo maximo este año.
El objetivo del Almeria es volver a la elite y seguro que quieren hacer de su campo un fortin. Ademas pincharon en la primera jornada con un empate, asi que querran compensar esa falta de ritmo y atino que les falto en el primer encuentro.
Por parte del Elche, otro equipo que estara entre los 5 primeros este año. La pasada jornada mostro que tiene potencial para hacerlo ganando a domicilio 1-4 en casa del Gerona. Ademas hay que tener en cuenta que el Murcia cuenta con bajas importantes.

Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 13:35

Pronóstico:
Gana Villarreal y Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
Otra combinada con el Almeria de por medio. Ya lo he dicho en el anterior pronostico, El Almeria tiene todas de ganar hoy.
Creo que una victoria del Villarreal B es bastante factible. La suerte que tiene este equipo (al igual que el Barça B) es que tienen todos una motivacion extra, jugar en el primer equipo. Despues del partidazo que se pegaron fuera de casa frente a los catalanes, no creo que bajen lo brazos jugando contra el Sabadell y en casa.

Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2011, 13:53

Huesca 0 - 3 Alcorcon

Pronóstico:
Gana Huesca Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5

Partido difícil de pronosticar en el 1x2 por eso me cubro
con el HA 0.

Tanto Huesca como Alcorcón querrán lavar su imagen y por ello creo que será un
partido competido.

Alcorcon viene de una derrota en lo que fue su estreno liguero frente a su afición,
decepcionante ya que fue por un fallo puntual de su portero.

Por otro lado, el Huesca esta aun un poco verde, parece que le falta ese punto
que tuvo el año pasado, pero siendo el estreno en su campo, seguro que dan un
poco mas de si para equilibrar esa falta de preparación.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.