; España Segunda División 3 de septiembre 2011 Skip to main content

España Segunda División 3 de septiembre 2011

1 2 3
(Leído 3870 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 10:57
España - Segunda División 03-09-2011 22:00

Valladolid 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Partido correspondiente a la J3 de la Liga Adelante.

En esta ocasión voy a ir con la victoria del Real Valladolid.
Los motivos por los que voy con la victoria del Valladolid son:
- El gran estado de forma del equipo pucelano que el otro día bailo al Nastic y les hizo 3 pero pudieron haber sido 6 perfectamente.
- El buen juego demostrado por los pupilos de Djukic.
- El factor campo que tiene que ser fundamental ya que, para el Valladolid, Zorrilla debe ser un fortín y, en cambio, el Córdoba va a sufrir en este tipo de campos.
- La diferencia de nivel entre ambos equipos, el Córdoba no tiene mal equipo, yo creo que para salvarse cómodamente, pero esta muy por debajo de equipos como Valladolid, Depor o Celta. (ojo, a un partido puede pasar cualquier cosa, nunca se sabe)

Posibles alineaciones

Real Valladolid
Jaime, Barragan, Juanito, Rueda, Peña, Alvaro Rubio, Jorge Alonso, Sisi, Oscar, Marquitos y Bueno o Javi Guerra.

(En el Valladolid, Nauzet y Marc Valiente son baja por sanción ya que todavía estan pagando la calamitosa actuación de Amoedo Chas en el ultimo partido de play-off, Sana que se encuentra descansando después del mundial sub 20, Manucho y Dani Hernandez que se irán con sus respectivas selecciones y Javi Guerra estaba recuperandose de una lesión y es duda)

Córdoba
Alberto, Cristian, Tena o David Prieto, Gaspar, Fuentes, Borja García, Alberto Aguilar, Javi Hervás, Quero, Charles y Pepe Díaz.

Resultados de jornadas anteriores

Real Valladolid
   J2: Gimnastic de Tarragona 0 - 3 Real Valladolid

Córdoba
   J2: Córdoba 1 - 1 Almeria

Precedentes

- 10/11: Real Valladolid 5 - 1 Córdoba

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El partido se jugará el día 3 a las 22:00 h. en el Nuevo José Zorrilla (Valladolid)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Esta es mi conclusión, los de Djukic hicieron el otro día un partidazo, manteniendo una posesión muy alta, entrando muy bien por las bandas y con un Alberto Bueno en el mejor momento de su carrera deportiva, yo creo que sentará a Javi Guerra en el banquillo y eso que este último metió 30 goles la temporada pasada. No es flor de un día ya que durante la temporada este equipo ya viene jugando así y si siguen así van a estar muy arriba.
El Cordoba sabe de la superioridad del Valladolid en su campo y vendrá a encerrarse atrás y aprovechar alguna contra, pero no creo que les sea suficiente como para ganar este partido, si el Valladolid tiene paciencia y consigue abrir la lata el partido será blanquivioleta seguro.
No Participante
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 10:58
El escudo del Cordoba sigue estando equivocado jeje.  ;)
No Participante
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 11:08
España - Segunda División 03-09-2011 22:00

Valladolid 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Porteria a 0 - Valladolid SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido correspondiente a la J3 de la Liga Adelante.

En esta ocasión voy a ir con que el Valladolid mantiene la portería a cero.
Los motivos por los que voy con esta apuesta son:
- El Valladolid la temporada pasada dejo su portería a cero jugando en Zorrilla en 11 partidos (Más de la mitad).
- A día de hoy el Valladolid es un equipo algo superior al Cordoba y eso se tiene que hacer ver en la superioridad que el Valladolid debe tener en el campo el proximo sábado.

Posibles alineaciones

Real Valladolid
Jaime, Barragan, Juanito, Rueda, Peña, Alvaro Rubio, Jorge Alonso, Sisi, Oscar, Marquitos y Bueno o Javi Guerra.

(En el Valladolid, Nauzet y Marc Valiente son baja por sanción ya que todavía estan pagando la calamitosa actuación de Amoedo Chas en el ultimo partido de play-off, Sana que se encuentra descansando después del mundial sub 20, Manucho y Dani Hernandez que se irán con sus respectivas selecciones y Javi Guerra estaba recuperandose de una lesión y es duda)

Córdoba
Alberto, Cristian, Tena o David Prieto, Gaspar, Fuentes, Borja García, Alberto Aguilar, Javi Hervás, Quero, Charles y Pepe Díaz.

Resultados de jornadas anteriores

Real Valladolid
J2: Gimnastic de Tarragona 0 - 3 Real Valladolid

Córdoba
J2: Córdoba 1 - 1 Almeria

Precedentes

- 10/11: Real Valladolid 5 - 1 Córdoba

El partido se jugará el día 3 a las 22:00 h. en el Nuevo José Zorrilla (Valladolid)

Es una apuesta arriesgada, de ahí su bajo stake, pero tiene una cuota muy buena y no es nada descabellada, es muy posible que se produzca, vamos a intentarlo a ver que ocurre.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 12:30
España - Segunda División 03-09-2011 18:00

Elche 1 - 0 Murcia

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
el potencial del elche este año es bestial,por dos motivos,el 1º es que no a renovado mucha plantilla,con lo cual se hacen peligrosos al conocerse varios de ellos,donde el año pasado casi consiguen ascender y el siguiente la forma excelente con la que han comenzado la temporada,con confianza y desparpajo suficiente como para ser valorados como serios aspirantes al ascenso,ya desde la primera jornada
elverde
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 11:19

Villarreal B 3 - 4 Sabadell

Pronóstico:
Gana Villarreal B
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
En la primera jornada se enfrentaron el Barcelona B y el Villarreal B, y me encantó como jugaron los catellonenses. El Villarreal arrebató el balón al filial culé y ganó el encuentro 0-2, y pienso que si juegan así van a estar en los puestos de arriba de la clasificación al final de la liga. Esta vez se enfrentan al Sabadell, equipo que ha tardado 18 años en volver a la Segunda División, después de lograr el ascenso ante el Eibar. Los alerquinados querrán obtener la permanencia cuanto antes, pero creo que van a sufrir mucho en este partido dada la gran calidad de los jugadores del Villarreal. Confío en que el Villarreal juegue tan bien o mejor que ante el Barcelona B, para que los tres puntos se queden en Castellón.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 11:30

Elche 1 - 0 Murcia

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4

Me parece que el Elche ha empezado muy fuerte. Ví el partido contra el Girona y ví un equipo muy fuerte, con muchas ganas y con las ideas muy claras. Me parece que este año va a volver estar arriba. Encima siendo el primer partido jugado en el Martinez Valero, espero ver un gran ambiente después del gran inicio

Aunque aún es pronto para hacer pronósticos pero lo ví muy bien y con mucha pegada, esperemos pintar verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 11:57

Elche 1 - 0 Murcia

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Partido que enfrenta al Elche claro favorito al ascenso y que el año pasado rozo la primera división y el Murcia recién ascendido de la segunda división b. El Elche es uno de los equipos mas fuertes de segunda división sin ninguna duda y el Murcia esta recién ascendido y el primer partido que ha jugado a sido contra el celta en casa y perdió por un 1-3, por otra parte el Elche gano su primer partido dejando claro que su meta es el ascenso ganando por un aplastante 1-4 en casa del Girona, segun llegan los equipos y el potencial de cada uno veo una fácil victoria del Elche.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 12:03

Villarreal B 3 - 4 Sabadell

Pronóstico:
Gana Villarreal B
  • Casa de apuestas:
Cuota a mi parecer altisima para este partido, el Sabadell acaba de ascender y a pesar de que gano 2-1 la semana pasada al huesca en casa, fuera de casa va a sufrir mucho y juega contra el Villarreal B que esta asentado en la segunda división y haciendo un buen juego, cosa que ya demostró la semana pasada contra el Barcelona B, no creo que tenga muchos problemas para ganar este partido el Villarreal B
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 12:08

Xerez 0 - 2 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Xerez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
El Xerez tiene mucho mas potencial que el Guadalajara que acaba de subir de la segunda división B que empato 1-1 contra las palmas la semana pasada, el Xerez por su parte saco los 3 puntos fuera de casa contra el Alcorcón y esta mas rodado en la segunda división que el guadalajara que no esta haciendo un juego demasiado bueno como para quedarse en segunda división, bajo mi punto de vista el Guadalajara es uno de los favoritos para volver a segunda división B y el Xerez espero que no tenga problemas para ganarle.
elverde
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 12:09

Xerez 0 - 2 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Xerez
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
El equipo andaluz ya ha comenzado la temporada con Juan Merino en el banquillo y con el objetivo de alcanzar los puestos de promoción a Primera. La temporada pasada fue un equipo irregular y finalizó la liga en octava posición. Este año ha incorporado a Íñigo Vélez y Tato para reforzar la delantera tras la marcha de Mario Bermejo. Ya no cuenta con la veteranía de Redondo o la técnica de Antoñito, pero sí con la juventud de Adri Cuevas y la experiencia de Capi y José Mari. En la primera jornada lograron 3 puntos importantísimos ante el Alcorcón, en un campo tan difícil como es Santo Domingo. En cambio, el Guadalajara es un equipo que ha jugado 46 años en Tercera y 4 en Segunda B, y creo que van a sufrir mucho en esta categoría. El pasado fin de semana consiguieron 1 punto en casa ante Las Palmas (Las Palmas con un jugador menos desde el minuto 30 y el gol del Guadalajara lo metió Puyman en propia puerta), pero no les veo capaces de puntuar en este partido y pienso que hay que aprovechar la cuota que nos da Interapuestas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 09:03

Almeria 2 - 2 Girona

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3

Tercera jornada y segundo partido en la Segunda División, debut como local del recién ascendido Almería ante el Girona que se ha situado en la zona baja tras el primer partido. El Almería debería ser uno de los candidatos este año porque tiene un buen equipo y gente con experiencia en primera y conocen la segunda división a la perfección. Jugadores como Esteban en la portería, Carlos García, Marcelo Silva, Soriano, Bernardello, Aarón Ñíguez, Goitom, Corona, Ulloa... son gente con experiencia y la mayoría vienen del año anterior por lo que el bloque está prácticamente echo. En frente tendrá a un Griona que fue un desastre en su primer partido, sobre todo defensivamente hablando y en especial a balón parado, por lo que vi el primer partido los catalanes deberán mejorar mucho y creo que el Almería no es una buena piedra de toque para comenzar el campeonato, me gusta la victoria local y la cuota creo que es muy buena para las opciones locales.

Un saludo y suerte¡¡

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 17:59

Xerez 0 - 2 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Xerez
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3.5

Coincido con Pedromanuel1989 y elverde en este partido.

El Guadalajara es un equipo ascendido este año que ya ha logrado sumar su primer punto al empatar contra Las Palmas la semana pasada, pero es un resultado un poco engañoso ya que jugó con un jugador más la mayoría del partido y Las Palmas se hizo un gol en propia puerta.

En cuanto al Xerez lo veo con mucho potencial esta temporada, además de las bajas y altas citadas por el verde, añadamos además la del portero recien fichado Toni Doblas y la del veterano Campano, jugador que le va a venir de perlas a este Xerez ya que tiene una gran pegada, espero seguir viéndole bastantes goles y asistencias a balón parado.

El Xerez viene de ganar 0-1 al Alcorcón, uno de los campos más duros de la segunda división la temporada pasada, en el minuto 71 se quedaron con uno menos por expulsión del central Lomban y aun así fueron capaces de ganar el partido. Cierto es que para este partido tienen 2 bajas muy importantes, la de Lomban anteriormente citado y la de Capi, pero este Xerez ha comenzado bastante enchufado y debe hacerse con la victoria.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 18:41
No me deja crear pronóstico con normalidad y quizás sea demasiado pronto para una propuesta (pueden pasar muchas cosas hasta el sábado), pero desde mañana viernes no estaré disponible. Y siempre aviso, ¡ojo a mi avatar!

Segunda jornada de la liga Adelante que enfrenta en el estadio José Zorrilla al Real Valladolid y al Córdoba C.F., equipos que vienen respectivamente de arrasar el primero (0-3 en Tarragona) y empatar el segundo en casa, 1-1 ante uno de los gallitos de 2ª, el Almería.

El Valladolid se presenta en competición oficial ante su afición, aunque ya lo hicieron el miércoles en el trofeo Ciudad de Valladolid ante el Getafe, con resultado de 0-1, aunque en esta ocasión ya se trata de partido oficial.
En los últimos días ha perdido a un hombre muy importante, fijo en el once inicial, el lateral derecho Antonio Barragán, fichado por el Valencia. Esta baja ha sido bien sustituida por el veterano Fernando Varela, ex del Betis y del Mallorca, aunque según él mismo ha manifestado no se encuentra al 100%. El lateral derecho usado por el míster local frente al Getafe fue el joven Tekio, jugador del filial, fichado este verano del Costa Cálida C.F. (3ª División), que por cierto ha supuesto el único cambio con respecto al equipo titular que presentó en Tarragona.
Por otro lado, el equipo vallisoletano tiene las ya sabidas bajas de Marc Valiente, Lázaro y la importante de Javi Guerra por lesión, a las que se unen las de los portugueses Saná y el delantero Manucho, concentrados con su selección.
Todo esto hace indicar que el sábado volverá a sacar el mismo once titular, con la única salvedad del lateral derecho, Tekio o Varela (o ninguno de los dos); en el centro del campo tiene su punto fuerte, mandado por Óscar, quedando como único punta nato el madrileño Alberto Bueno, que hizo dos goles la primera jornada, acompañado por Marquitos, que realmente es extremo zurdo.

Por su parte, el Córdoba va a Valladolid con todo su equipo disponible (tras unos días muy intensos por la posible salida de Charles al Almería que finalmente no se produjo) excepto Pepe Díaz, que tras el primer partido de liga será baja al menos por 10 días a causa de una contractura, quien puede ser sustituido por el uruguayo Balsas, Patiño o el joven del filial Javi López.

Resumen: Vuelvo a reiterarme en la sobriedad defensiva del Córdoba, que unido a las bajas que presenta el Valladolid (aunque ninguna trascendental) y al partido jugado en Zorrilla frente al Getafe el miércoles, hacen que los visitantes partan desde mi punto de vista con algo de ventaja. No obstante, con los riesgos que toma Paco Jémez en su estilo de juego tan adelantado, igual salen goleados los blanquiverdes al igual que la temporada pasada (5-1), aunque en principio lo dudo, por lo que mi apuesta es la siguiente:

Evento: Valladolid-Córdoba
Fecha y hora: 03 Septiembre, 22:00
Pick: Córdoba +0’75
Bookie: Pinnacle
Cuota: 2.05
Stake: Medio (sobre un stake de “Bajo-Medio-Alto”).

Saludos y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 10:17
El escudo del Cordoba sigue estando equivocado jeje.  ;)

feli, este finde vamos a estar enfrentados.
Iremos a por vosotrosssssssssssss, jajaja

un saludo crack   ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2011, 13:42
Ya hemos pedido a nuestro proveedor de resultados que actualice el escudo del Córdoba.

Nuestras disculpas a todos los seguidores del Córdoba.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.