Partido correspondiente a la J3 de la Liga Adelante.
En esta ocasión voy a ir con la victoria del Real Valladolid.
Los motivos por los que voy con la victoria del Valladolid son:
- El gran estado de forma del equipo pucelano que el otro día bailo al Nastic y les hizo 3 pero pudieron haber sido 6 perfectamente.
- El buen juego demostrado por los pupilos de Djukic.
- El factor campo que tiene que ser fundamental ya que, para el Valladolid, Zorrilla debe ser un fortín y, en cambio, el Córdoba va a sufrir en este tipo de campos.
- La diferencia de nivel entre ambos equipos, el Córdoba no tiene mal equipo, yo creo que para salvarse cómodamente, pero esta muy por debajo de equipos como Valladolid, Depor o Celta. (ojo, a un partido puede pasar cualquier cosa, nunca se sabe)
Posibles alineaciones
Real Valladolid
Jaime, Barragan, Juanito, Rueda, Peña, Alvaro Rubio, Jorge Alonso, Sisi, Oscar, Marquitos y Bueno o Javi Guerra.
(En el Valladolid, Nauzet y Marc Valiente son baja por sanción ya que todavía estan pagando la calamitosa actuación de Amoedo Chas en el ultimo partido de play-off, Sana que se encuentra descansando después del mundial sub 20, Manucho y Dani Hernandez que se irán con sus respectivas selecciones y Javi Guerra estaba recuperandose de una lesión y es duda)
Córdoba
Alberto, Cristian, Tena o David Prieto, Gaspar, Fuentes, Borja García, Alberto Aguilar, Javi Hervás, Quero, Charles y Pepe Díaz.
Resultados de jornadas anteriores
Real Valladolid
J2: Gimnastic de Tarragona 0 - 3 Real Valladolid
Córdoba
J2: Córdoba 1 - 1 Almeria
Precedentes
- 10/11: Real Valladolid 5 - 1 Córdoba
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El partido se jugará el día 3 a las 22:00 h. en el Nuevo José Zorrilla (Valladolid)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Esta es mi conclusión, los de Djukic hicieron el otro día un partidazo, manteniendo una posesión muy alta, entrando muy bien por las bandas y con un Alberto Bueno en el mejor momento de su carrera deportiva, yo creo que sentará a Javi Guerra en el banquillo y eso que este último metió 30 goles la temporada pasada. No es flor de un día ya que durante la temporada este equipo ya viene jugando así y si siguen así van a estar muy arriba.
El Cordoba sabe de la superioridad del Valladolid en su campo y vendrá a encerrarse atrás y aprovechar alguna contra, pero no creo que les sea suficiente como para ganar este partido, si el Valladolid tiene paciencia y consigue abrir la lata el partido será blanquivioleta seguro.