Pronóstico: Gana Cordoba Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Pues otra vez los cachorros de león jugando fuera, y otra vez que nos lo dan al par. Un poco por encima y todo. Mientras se repita esta valoración de las bookies me voy a ver obligado a seguir layeando al único equipo filial del fútbol profesional español. El Córdoba tiene una buena plantilla. De las mejores de la categoría, como suele suceder con los recién descendidos, premiados con el seguro de descenso durante dos años. Cisma, Dalmau, Deivid, Rodas, Fidel, Gálvez, López Silva, Luso, Pedro Ríos, Xisco, Raúl de Tomás... Jugadores de nivel y varios con mucha experiencia en la categoría. Ya están en octava posición, y vienen de ganar a un equipo aguerrido en casa, como es la Ponferradina, y de empatar en el campo del Osasuna. Equipo rocoso rocoso, en el que parece que Oltra quiere repetir la misma filosofía que le sirvió para ascender al Dépor. Que jueguen otros. Perdió en casa con el Lugo y también ganó al Valladolid. Dos de tres. Delante el Athletic, con todas las virtudes y defectos propios de un filial. Como ya expliqué en un pick anterior es un equipo que baja muchísimo lejos de Lezama. El año pasado en 2ª B quedó 2º en su grupo, pero si tomáramos sólo los resultados como visitante habría quedado octavo. Y este año lleva tres partidos fuera - tres derrotas. Es cierto que por la mínima, y por ejemplo en el Toralín en los últimos minutos. No digo que vaya a ser un paseo para los andaluces, pero señores, que nos dan un 2,05 entre un recién descendido y un recién ascendido que baja muchos enteros lejos de su campo. Yo sinceramente pienso que el Córdoba ganaría más de la mitad de los partidos que jugara contra el Athletic B en su campo. Y más del 60% también. Así que value claro. Veo la apuesta bastante probable, así que stake 2. Suerte a los que la sigan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora