; España Segunda Division 3 de octubre 2015 Skip to main content

España Segunda Division 3 de octubre 2015

1 2
(Leído 2116 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
España - Segunda Division 03-10-2015 18:00

Cordoba 1 - 0 Athletic Bilbao B

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Cordoba es un equipo con un promedio de empates algo por encima de lo que es la media de cualquier equipo, ya que tiene un 30% de empates, cuando la media suele ser 25%.
Hasta hace poco le tuvimos que hacer seguimiento a que empata, ya que estuvo 20 partidos sin lograr "igualdad en tablas", con lo cual, le hicimos seguimiento y se cumplio con una PS de 99,94%.
Ante ese atraso tan grande, creo que pronto se volvera a repetir el resultado de empate, y por eso, le juego ahora.
El partido anterior, Cordoba lo empato 0 a 0, con el Osasuna, un equipo under, tambien con tendencia de empate.

Su rival de turno, es el Athletic Bilbao B, la filial del "atleti vasco". Viene de un atraso de 6 partidos sin tener un empate, y la PI a que empata (su promedio de empates) se situa en 25%. Asi que la PS se situa en 87%.
Por lo tanto, creo que seria probable el empate por el lado del Athletic B.
No hay antecedentes de partidos entre ellos, con lo cual, no podemos sacar ninguna conclusion por ese lado.

Que sea verde!!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
dejo este pronostico por el que el cordoba en caso de no ganar, apuesta nula. Y es que el equipo andaluz tiene plantilla para luchar por el ascenso, empezó regular pero sus ultimos resultados estan siendo buenos, victorias en el dificil campo de la romareda por 0-1 y ante la ponfe, otro buen equipo, por 1-0, para en la ultima jornada empatar ante otro de los gallos de la categoria, osasuna, al que las cosas le van mucho mejor que el año pasado, que casi cae al pozo de la 2ºB, y en este momento lidera la tabla. En resumen, buenos resultados del cordoba ante rivales complicados

El athletic B se encuentra 17º con dos triunfos, conseguidos en casa, y cuatro derrotas, su objetivo es el de salvar la categoria, opuesto al del cordoba que es estar en la lucha por el ascenso
Tipster Bronce
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 02:46
La verdad es que no entiendo sobre la existencia de los equipos filiales, para mi no tiene sentido, porque son equipos que aunque salgan campeon, no podran ascender. Entonces, nunca se van a preocupar mucho de estar en la parte alta de la tabla...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 17:43
La verdad es que no entiendo sobre la existencia de los equipos filiales, para mi no tiene sentido, porque son equipos que aunque salgan campeon, no podran ascender. Entonces, nunca se van a preocupar mucho de estar en la parte alta de la tabla...

Hombre, son un equipo igual, compiten al máximo, quieren hacer las cosas bien y su premio no es ascender a primera, si no ascender, bien al primer equipo, o bien llamar la atención de otros equipos que quieran ficharlos, asi de sencillo
Tipster Bronce
Enviado: 01 de Octubre de 2015, 17:48

Hombre, son un equipo igual, compiten al máximo, quieren hacer las cosas bien y su premio no es ascender a primera, si no ascender, bien al primer equipo, o bien llamar la atención de otros equipos que quieran ficharlos, asi de sencillo

Si, visto por ese lado es cierto... o sea, mirando por el tema de los posibles fichajes en el futuro.
Solo digo que como equipo no estan tan presionados para tener que ascender (o no descender).
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Pues otra vez los cachorros de león jugando fuera, y otra vez que nos lo dan al par. Un poco por encima y todo. Mientras se repita esta valoración de las bookies me voy a ver obligado a seguir layeando al único equipo filial del fútbol profesional español.

El Córdoba tiene una buena plantilla. De las mejores de la categoría, como suele suceder con los recién descendidos, premiados con el seguro de descenso durante dos años. Cisma, Dalmau, Deivid, Rodas, Fidel, Gálvez, López Silva, Luso, Pedro Ríos, Xisco, Raúl de Tomás... Jugadores de nivel y varios con mucha experiencia en la categoría. Ya están en octava posición, y vienen de ganar a un equipo aguerrido en casa, como es la Ponferradina, y de empatar en el campo del Osasuna. Equipo rocoso rocoso, en el que parece que Oltra quiere repetir la misma filosofía que le sirvió para ascender al Dépor. Que jueguen otros. Perdió en casa con el Lugo y también ganó al Valladolid. Dos de tres.

Delante el Athletic, con todas las virtudes y defectos propios de un filial. Como ya expliqué en un pick anterior es un equipo que baja muchísimo lejos de Lezama. El año pasado en 2ª B quedó 2º en su grupo, pero si tomáramos sólo los resultados como visitante habría quedado octavo. Y este año lleva tres partidos fuera - tres derrotas. Es cierto que por la mínima, y por ejemplo en el Toralín en los últimos minutos. No digo que vaya a ser un paseo para los andaluces, pero señores, que nos dan un 2,05 entre un recién descendido y un recién ascendido que baja muchos enteros lejos de su campo. Yo sinceramente pienso que el Córdoba ganaría más de la mitad de los partidos que jugara contra el Athletic B en su campo. Y más del 60% también. Así que value claro.

Veo la apuesta bastante probable, así que stake 2. Suerte a los que la sigan.
No Participante
Entendido en apuestas

Gimnastic 0 - 2 Alcorcon

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Partido grande de la segunda división y quien lo diría a principio de temporada donde se enfrentan el tercero y quinto clasificado, donde se enfrentan dos equipos que presentan siempre prioridad ambos en su aspecto defensivo que en el ofensivo donde los dos equipos siempre esperan a una genialidad de su delantero o de un blaón parado que en esta categoría se da mucho el ganar partidos por jugadas de estrategia. Yo creo que ambos equipos se respetarán y no irán a la ofensiva total por lo que pienso que si hay , habrá pocos goles pero pronosticaría que hasta un empate a 0 puede ser
No Participante
Entendido en apuestas

Almeria 2 - 2 Tenerife

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Partido entre dos equipos que en principio parecia que eran de los candidatos al ascenso pero a las primeras de cambio se han visto con problemas con una serie de partidos seguidos perdidos y ha hecho que estén abajo. Yo pienso que el partido de mañana lo ganará el Almeria porque jugando en casa, teniendo una muy buena plantilla y con necesidad de sumar puntos a ser posible de tres en tres para acercarse a los puestos altos, es necesario. El Teberife despues de ganar dos partidos ha cogido confianza pero mañana creo que no sumará porque los rivales a los que ganó no tienen el nivel del almeria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 17:00
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-3a-semana
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2015, 22:51
Tienes parte de razón. Por desgracia, en el caso de algún filial, como el Castilla o Barsa B, algunos jugadores han utilizado el filial como plataforma para promocionarse, lo que ha perjudicado al marcha del conjunto terriblemente. Eso se terminaría con una liga de filiales -21, como hay en otros países pero...
Txupetiko

Pronóstico:
Córdoba: más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
Bueno pues ya es hora de tocar algo de España, y me meto en este partido donde si nos vamos a las estadísticas.... El Cordoba nunca ha marcado 2 goles este año y el filial del Athletic aún no ha recibido dos goles fuera de casa jugando en campos difíciles como en Valladolid, lo que dice de la igualdad de la liga adelante.

Pero es que entro xq debo layear al filial, sí que es verdad que esta compitiendo de maravilla el equipo del cuco mejor de lo que yo esperaba, pero el Córdoba por plantilla tiene mucha mejor que el filial y es verdad que les vi el otro día en el Sadar y no me gusto en exceso su planteamiento, creo que deberán salir a tope y en avalancha sobre el Athletic sino quieren que su afición empiece a echarse un poquito encima, ya que no han empezado bien en la categoría tras el descenso, cosa nunca fácil después de bajar de la BBVA está claro.

Por eso deferencia de plantilla... Por la necesidad del Córdoba de agradar de una vez y meterse a competir en la categoría por el empuje de la afición me meto en que el equipo local mete 2 o más goles en este partido, a una cuota bastante interesante para jugar en casa y ante un equipo que aunque compitiendo bien tiene diferencia en sus plantillas!!!

Suerte y paz!
Txupetiko

Almeria 2 - 2 Tenerife

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Bueno y seguimos con este partido de la liga adelante donde se enfrentan el Almería que es uno de los equipos con mayor calidad en su ataque contra un Tenerife que he visto bastante endeble en defensa en este inicio de temporada pero que la verdad tiene bastante pegada arriba saliendo a la contra.

La mayor parte de este pronóstico lo pongo por la velocidad de los extremos del Almería y la calidad que tienen en la media punta y la delantera si bien no están sacando todos los puntos que deberían después de su descenso de primera división, eso únido a que en todos sus partidos ha encajado goles con lo que no andan especialmente finos en defensa.

Enfrente tendrán al Tenerife un equipo que como he dicho lo que le he visto no me gusta su defensa esta temporada aunque la verdad parece que en sus dos últimos partidos no han encajado goles y parece que le van cogiendo el tino a la competición, pero que tiene bastante pegada cada vez que salen hacia adelante.

Y la verdad aunque la liga adelante es una liga donde no hay en exceso en demasiados partidos muchos goles, de ello que nos saquen esta impresionante cuota de 2,30 para este partido, pero creo que mañana se enfrentan dos equipos capaces de lo mejor en ataque y de lo peor en defensa con lo que se dan las condiciones ideales para la propuesta a una gran cuota.

Suerte y paz!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 03-10-2015 20:15

Zaragoza 1 - 0 Alaves

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
Partido entre dos equipos que en principio están preparados para subir de categoria con fichajes que hacen apostar por esa opción o como minimo jugar la promoción de ascenso. El Zaragoza en su casa en sus dos últimos partidos ha perdido y entiendo los nervios que pueden tener hasta jugando en su casa, y el Alavés en su último partido jugado terminó en tablas al igual que el Zaragoza. Para este partido espero un empate a goles porque ambos tienen jugadores desequilibrantes en ataque y entiendo que metan ambos equipos gol, pero tampoco creo que los técnicos hagan jugar a sus equipos alegremente al ataque por lo que pienso que un empate puede ser bastante factible
Tipster Bronce

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
Como dije en mi pronostico anterior para este partido, creo que terminara en empate, y vamos a jugarnos por el resultado exacto del 0 a 0.
Cordoba no solo que viene de empatar ante el Osasuna, sino que ademas lo ha hecho con el resultado de 0 a 0, con lo cual es posible que se le repita.
Por el lado de Athletic Bilbao B, sus ultimos 2 empates tambien fueron 0 a 0: el 14 de Agosto empato ante Portugalete en un amistoso, y el 5 de Agosto ante Barakaldo CF, tambien empato 0 a 0, tambien en un partido amistoso de pretemporada.

Por lo tanto, vamos a arriesgarnos con este 0 a 0, que la cuota esta algo mas baja de lo que deberia estarlo para este tipo de resultados... se ve que tambien se ve un partido cerrado y con posible 0 a 0 aca.

Que sea verde!!!
Tipster Bronce
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 18:30

Cordoba vs Athletic Bilbao B
03-10-2015 18:00

Under(-) 0.5

8
Como dije en mi pronostico anterior para este partido, creo que terminara en empate, y vamos a jugarnos por el resultado exacto del 0 a 0.Cordoba no solo que viene de empatar ante el Osasuna, sino que ...

Rojo.

Pero con tantos 0 a 0 previos, valia la pena arriesgar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.