Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 22:20
ojo partido trampa,a priori parece mucho mejor el real zaragoza,pero vamos que es mas nombre que otra cosa,el zaragoza jugadores como leandro cabrera,willian jose,jaime romero,diogo,vamos que muy buen equipo no tiene..por que estos que he nombrado son mas malos que un domingo sin futbol,no se ni como jaime romero es propiedad del udinese,no se si tendra enchufe en esto del mundo del futbol,pero es malo un rato,quitando el gol al racing que no se ni como lo metio,el tio es malo pero malo malo.
Se nota que no has visto ni un solo partido este año de los jugadores que nombras ni del R.Zaragoza.
Que no digo que vayan a ganar porque en futbol nunca se sabe, y más en liga adelante. Eso es otro tema aparte.
Es el mismo que dijo que Las Palmas no tenia plantilla ni pa entrar en Playoffs sin ver un partido
bueno viendo lo que hay en segunda y si comparo al zaragoza y a las palmas..las palmas va sobrada xd pero tambien dame razon en algunas cosas,la temporada pasada n ose quien dijo que barbosa era el mejor portero etc,y yo decia que el mejor era isaac becerra cuando el girona estaba mal,y si quieres busco el mensaje,y fijate mira tu por donde,que a dia de hoy el mejor portero es becerra,que aveces me equivoco si...pero no ando nunca mal encaminado,por cierto ifran para mi es un jugador k si tiene el dia bueno la puede liar,en la real tuvo buenos partidos