Ni se ni entiendo el por que de este movimiento de cuotas, pero tengo que entrar a favor del Hercules para este partido. A cuota 1.3 que estaba hace unos dias, no tenia sentido publicarla aqui, pero tras sorprenderme ahora que esta algo mas de 1.5 si que tengo que publicarla. Segun veo en mismarcadores, la cuota viene de bajar desde 1.8 incluso que estuvo en bet365, y ahora la encontramos con bastante diferencia entre casas (desde el 1.3 de ladbrokers al 1.53 de bwin).
Respecto al partido, el Hercules se juega disputar los playoffs, pero es que con una victoria incluso evitaria al Valladolid que parece el mas temido en el primer partido. Para nada es un mal visitante, de hecho si se encuentra luchando por esos puestos es gracias a que ha recuperado los muchos puntos perdidos en casa, cuando jugaba fuera. Es el tercer mejor visitante.
El Huesca no se juega nada, despedirse de un buen año en segunda y a pensar en la temporada que viene. Las vacaciones tan pronto, no creo que ninguno fuerce demasiado. No es un buen local, colocado en 13ª posicion de los 22 que juegan. 8 victorias, 6 empates y 6 derrotas.