; España Segunda División 3 de junio 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 3 de junio 2012

1 ... 3 4 5 6
(Leído 7748 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 18:05
España - Segunda División 03-06-2012 19:30

Celta Vigo 0 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Me da igual lo que digan que si partido amañado, que si los dos equipos les interesa el empate etc. Me da exactamente igual. No es la primera vez que dicen que un empate muy seguro, y luego no ocurre asi. Que hay probabilidades de que ocurra? supongo.
Quizas el hecho que se digan que es un empate, haga que no se produzca.
Pero una cuota 4 al celta en su casa, no la dejo escapar. Es posible que me la coma, pero que no se diga que no lo he intentado.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2012, 18:06
España - Segunda División 03-06-2012 19:30

Huesca 1 - 2 Hercules

Pronóstico:
Gana Hercules
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Ni se ni entiendo el por que de este movimiento de cuotas, pero tengo que entrar a favor del Hercules para este partido. A cuota 1.3 que estaba hace unos dias, no tenia sentido publicarla aqui, pero tras sorprenderme ahora que esta algo mas de 1.5 si que tengo que publicarla. Segun veo en mismarcadores, la cuota viene de bajar desde 1.8 incluso que estuvo en bet365, y ahora la encontramos con bastante diferencia entre casas (desde el 1.3 de ladbrokers al 1.53 de bwin).

Respecto al partido, el Hercules se juega disputar los playoffs, pero es que con una victoria incluso evitaria al Valladolid que parece el mas temido en el primer partido. Para nada es un mal visitante, de hecho si se encuentra luchando por esos puestos es gracias a que ha recuperado los muchos puntos perdidos en casa, cuando jugaba fuera. Es el tercer mejor visitante.

El Huesca no se juega nada, despedirse de un buen año en segunda y a pensar en la temporada que viene. Las vacaciones tan pronto, no creo que ninguno fuerce demasiado. No es un buen local, colocado en 13ª posicion de los 22 que juegan. 8 victorias, 6 empates y 6 derrotas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 18:09
España - Segunda División 03-06-2012 19:30

Huesca 1 - 2 Hercules

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Pues si, hoy toca under... y de nuevo me llevo esta sorpresa con Bet365, dos equipos que no se caracterizan para nada por ser goleadores, el Huesca a penas 1 gol de promedio a favor en sus partidos en casa, mientras que el Hercules promedia 1,5. Defensivamente hablando, ambos equipos estan muy igualados si tenemos en cuenta sus condiciones de local y visitante.
Creo que el partido terminará empate a 1 o 1-2, hay que tener en cuenta que el hercules se juega entrar en PO y posiblemente por parte del huesca, habrán factores externos que lo empujen un poquito más...


Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 18:43
Ojito con las posibles primas del Almeria
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 18:49
España - Segunda División 03-06-2012 19:30

Elche 1 - 0 Gimnastic

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El Elche y el Nastic cierran la temporada tras haber quedado muy lejos de sus objetivos iniciales y en los que se podria llamar un fracaso de temporada. ambos buscaran una victoria que maquille un poco la temporada. El Elche ya no es ese equipo solido que era la pasada campaña o la primera parte de esta. Se ha convertido en un equipo vulnerable y que encaja goles con facilidad,de hecho ha encajado 12 goles en sus ultimos 4 partidos,3 goles de media por partido. Lleva 7 overs en sus ultimos 8 partidos en el Martinez Valero:

Elche 0-3 Recreativo de Huelva
Elche 1-2 Valladolid
Elche 1-2 Huesca
Elche 2-1 Cartagena
Elche 0-3 Hercules

Elche 1-1 Sabadell
Elche 2-3 Guadalajara
Elche 1-2 Las Palmas


El Nastic por su parte era uno de los equipos under por excelencia,pero a raiz de su descenso esto ha cambiado radicalmente. Lleva 5 overs en sus ultimos 6 partidos,habiendo marcado ambos equipos en todos los partidos. Ha marcado 9 goles y ha encajado 13 goles en estos partidos,lo que suma un total de 22 goles en los ultimos 6 partidos,una barbaridad.

Ambos saldran con la tonica de las ultimas semanas y esperemos ver un partido abierto y de goles para cerrar la temporada en Elche

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 19:08
Os veo a casi todos muy convencidos con el empate y ademas 0-0. Yo no lo tengo tan claro. Es más, esperoq ue el Celta salga a ganar y lo consiga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 20:18
Bueno pues parece que si va a ser un 0-0

Bet365 ha sacado un rato antes del partido dos apuestas muy jugosas; menos de 2 goles y menos de 9 saques de esquina a cuotas de casí 2


Atentos ahora a las llamadas a Soria y Huesca
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 20:33
La apuesta de los corners estaba mas que linda yo tambien la vi y al segundo la tome , menos de 9 cornes estaba en 2.10 y para las circunstancias era un cuoton.

la del Over 2 estaba sobre 2.70 y menos de 2 sobre 1.55 , aca arrugue por que pense que podia quedar 1 a 1 y era push , la cuota taba baja , pero por el momento ambas encaminadas 0 corners , sin goles y dichoso los que tomaron el empate en cuota 3 ,. ya que yo no la pude tomar.

Atentos a que si uno mete gol , para poder entrar en live al empate .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 20:42
yo el menos de 2 lo pille a  1,85

Cuidado, balón desde la banda del celta al area del Cordoba.... pero no entra nadie a rematar jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 21:18

Villarreal B vs Deportivo La Coruna
03-06-2012 19:30


Gana Villarreal B

3.4
Pues valuazo en la apuesta, pensé que las cuotas se desplomaran, pero no, sigue esa cuota en ladbrookers, que está mejor que la de betfair.Bueno, el Depor ascendido y campeón, no se juega nada, só ...

Lo siento señores, fue un partido más dominado por el Villarreal, mismo que estuvo más baja todo el partido hasta el gol del Depor en el 75...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 21:20
la apuesta del under 2,5 me parece más segura que la X, y encima está mejor pagada. Yo he metido todo lo que he podido a 1.45, lástima que es poco.

Si hay "apaño" empatarán a 0 ó, en todo caso si hacen algo de paripé, a 1. No me imagino un apaño y que queden 2-2..

También es muy buena la del gol despues del minuto 29, pero si quedan 0-0 ganas, o te devuelven el dinero?? es que el gol antes del 29 está a 2.10, no tiene mucho sentido, no hay margen para la casa de apuestas no?

Qué suerte tuvieron los que pudieron pillar la X en torno a 2 (incluso he leido que alguno la piló a 3.5) o el under 2.5 a 2.1. Mira qué he intentado estar atento, pero no he llegado a tiempo  >:(

yo igual que tu
Under 2,5 en betfair a 1,44 stake 7
y 0-0 a 2,52  stake 4


Esto o es 0-0 o es un cachondeo, porque llevan toda la semana ambos equipos hablando de que es lo que hay, que otros hiciesen los deberes antes.
Haber, se adelanta el Celta y como hace para dejarse empatar.... no marcan al jugador, hacen penalti...y si el gol es en el min 80...  o 0-1 del Cordoba en ese momento....

Mañana es un bochorno, pero fiesta para el Celta y descanso preparado para el Cordoba, que jugará el Miercoles

Lo de dejarse un gol puede ser más sospechoso que todo, por las apuestas en directo y demas

Dejemos otros datos de años anteriores....
http://www.minuto90.com/index.php?page=67&ampliar=100037873&p=-1
en un Valladolid-Celta ni tiraron una vez a portería....

Lo mejor.... el gol del Valladolid hizo que subiera la cuota a 2,80!! el 0-0  y zass estacazo

 ENHORABUENA A TODOS  por ganar a las bookies

0-0  ,, under de goles, under de corners en live....  no se que fumaron los de bet365   ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 21:32
Que bien, el 0-0 del Celta, parece increíble que de una cosa tan clara se pueda sacar dinero jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 21:33
Gracias al Celta, gracias al Cordoba...y 1000 Gracias a todas las bookies ;D

Una lastima que yo no entre al 0-0...tenia la idea de que igual quedaban 1-1 para disimular ;D

Enhorabuena a todos!...da gusto cuando las cosas salen bien!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2012, 21:43

Celta Vigo vs Cordoba
03-06-2012 19:30


Empate

1.95
Última jornada de la Liga Adelante donde ambos conjuntos necesitan al menos un empate para sellar, por parte del Celta el ascenso directo y por parte del Cordoba, la plaza matemática para los Playof ...

Que sufrimiento!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 21:55

Valladolid vs Guadalajara
03-06-2012 19:30


Más de 10 córners

1.8
Partido correspondiente a la segunda division espa?ola, donde el Valladolid tiene que almenos intentar ganar para finalizar la temporada lo más arriba posible. Llevo cuatro jornadas apostando a los c ...
Como siempre sufriendo con los corners, el 11 en el minuto 93 y de rebote. Otro verde gracias a los pucelanos, ojala subais a primera. !$uert€ y verdes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.