; España Segunda División 3 de junio 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 3 de junio 2012

1 2 3 4 5 6
(Leído 7741 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2012, 23:42
España - Segunda División 03-06-2012 19:30

Villarreal B 0 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
villarreal b o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Hola

Ultimo partido de la temporada donde los dos equipos ya tienen los deberes hechos. El filial amarillo ya descendido por demeritos de su hermano mayor, ha hecho una buena campaña dentro de sus posibilidades y en este partido y frente al recien ascendido Depor, sus jugadores van a dar todo lo que tienen puesto que saben que pueden tener un hueco en el primer equipo para la proxima temporada y eso hay que ganarselo y demostrarlo en el campo.
Enfrente el Depor que solo se juega el record de puntuacion de la liga pero que viaja sin muchas de sus figuras (Valeron, Jesus Vazquez, Morel), con el objetivo del ascenso ya conseguido.
Por tanto, tengo la impresion que los locales se juegan mucho mas sobre todo para poder dejar claro su futuro como jugadores de esta categoria bien sea en la nueva andadura del Villarreal en segunda o en cualquier otro club.

salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 23:47
Pues yo le voy a meter a victoria del celta y victoria del cordoba en betfair, yo creo que empatan pero no a 0 por lo que ganar un dinerito se podra ganar...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 00:54
España - Segunda División 03-06-2012 19:30

Almeria 1 - 0 Alcoyano

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Llegamos a la última jornada de la Liga Adelante y nos encontramos a uno de los equipos que están luchando por entrar en los playoffs de ascenso, el Almería. Hoy juegan como local ante un Alcoyano ya descendido y el que pienso que ya se despidió la pasada jornada con ese sorprendente 4-0 al Elche, hoy ante los andaluces no creo que pongan mucho empeño, y sabiéndose lo que se juegan los de casa voy con ellos.

El Almería debe ganar y esperar que pinchen Hércules, Alcorcón o Córdoba, todos ellos juegan fuera de casa por lo que aunque los almerienses se encuentren por detrás pueden aprovecharse del pinchazo de cualquiera de ellos y deben ir a muerte en su estadio a esperar el "milagro".Los locales vienen de ganar 3 partidos seguidos, los dos de casa por 2-0, esperemos que hoy ante un equipo ya descendido y con lo que se juegan caigan algunos más.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 01:13
España - Segunda División 03-06-2012 19:30

Villarreal B 0 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Villarreal B (sin empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Como es bien sabido el Depor ya es equipo de Primera División y creo que todavía pueden estar de resaca, llegan con muchas bajas y el entrenador dará oportunidad a jugadores menos habituales, además de los jugadores que se han marchado con sus selecciones. Como vemos el unico aliciente para los visitantes es el lograr el récord de puntos.

Para los locales confirmado el descenso lo único es dar una nueva alegría a su afición, para este partido su presidente les ha querido premiar en forma de que juegan en El Madrigal, y no en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva. Habrá puertas abiertas por lo que el partido puede ser festivo y dará más motivación a los jóvenes del Villarreal que en caso de empate nos daría la apuesta como nula.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 01:16

Villarreal B vs Deportivo La Coruna
03-06-2012 19:30


villarreal b o empate

1.67
HolaUltimo partido de la temporada donde los dos equipos ya tienen los deberes hechos. El filial amarillo ya descendido por demeritos de su hermano mayor, ha hecho una buena campaña dentro de sus pos ...
 el Depor que solo se juega el record de puntuacion de la liga pero que viaja sin muchas de sus figuras (Valeron, Jesus Vazquez, Morel), con el objetivo del ascenso ya conseguido.

Jesus Vazquez  figura?¿?¿?  ??? ??? ??? ??? ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 02:30
la apuesta del under 2,5 me parece más segura que la X, y encima está mejor pagada. Yo he metido todo lo que he podido a 1.45, lástima que es poco.

Si hay "apaño" empatarán a 0 ó, en todo caso si hacen algo de paripé, a 1. No me imagino un apaño y que queden 2-2..

También es muy buena la del gol despues del minuto 29, pero si quedan 0-0 ganas, o te devuelven el dinero?? es que el gol antes del 29 está a 2.10, no tiene mucho sentido, no hay margen para la casa de apuestas no?

Qué suerte tuvieron los que pudieron pillar la X en torno a 2 (incluso he leido que alguno la piló a 3.5) o el under 2.5 a 2.1. Mira qué he intentado estar atento, pero no he llegado a tiempo  >:(

yo igual que tu
Under 2,5 en betfair a 1,44 stake 7
y 0-0 a 2,52  stake 4

Esto o es 0-0 o es un cachondeo, porque llevan toda la semana ambos equipos hablando de que es lo que hay, que otros hiciesen los deberes antes.
Haber, se adelanta el Celta y como hace para dejarse empatar.... no marcan al jugador, hacen penalti...y si el gol es en el min 80...  o 0-1 del Cordoba en ese momento....

Mañana es un bochorno, pero fiesta para el Celta y descanso preparado para el Cordoba, que jugará el Miercoles

Lo de dejarse un gol puede ser más sospechoso que todo, por las apuestas en directo y demas

Dejemos otros datos de años anteriores....
http://www.minuto90.com/index.php?page=67&ampliar=100037873&p=-1
en un Valladolid-Celta ni tiraron una vez a portería....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 12:52
alguien me explica el 1.33 del Hercules en campo del Huesca, y el 1.95 del Alcorcon

se debe únicamente a que a los madrileños les vale el empate, y el Hercules necesita la victoria para depender de si mismo?? o puede haberse filtrado algo?
al hercules tambien le vale el empate matematico chicoas ya que en campo del hercule empate a 0 y en campo de almeria 1-1 ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 13:16
Me dan ganas de probar las victorias del Numancia y el Hercules......
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 14:00
alguien me explica el 1.33 del Hercules en campo del Huesca, y el 1.95 del Alcorcon

se debe únicamente a que a los madrileños les vale el empate, y el Hercules necesita la victoria para depender de si mismo?? o puede haberse filtrado algo?
al hercules tambien le vale el empate matematico chicoas ya que en campo del hercule empate a 0 y en campo de almeria 1-1 ;)

no le vale el empate, puesto que en caso de empate a 70 se mira primero los enfrentamientos directos, es decir, que cada uno sumaria 2 puntos, despues la diferencia de goles, por lo tanto el almeria tiene una diferencia de +19 y el hercules de +18. Con lo cual el empate al hércules le valdria, si hubiera un triple empate a 70, si solo empatan el almeria y el hercules, el almeria estaria clasificado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 15:16
Bueno pues ha sido poner lo del Huesca y el Numancia y sus cuotas han bajado, o estaba bien pensada o menuda red de espionaje que tienen
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 17:18
España - Segunda División 03-06-2012 19:30

Numancia 0 - 1 Alcorcon

Pronóstico:
Alcorcon o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:2
Vamos con el partido que se jugara en Soria y que enfrentara a Numancia y Alcorcon

Aunque espero a un Numancia mas que primado el Alcorcon en estas ultimas fechas ha jugado muy bien sobre todo en Balaidos y los Juegos del Mediteraneo el problema ha sido que el nivel de Oriol Riera deja bastante que desear y creo que deberia ser titular Quini ademas han estado algo flojos en defensa porque en ataque tanto Saul como Ruben Sanz o Miguelez saliendo del banquillo han estado muy bien, creo que el Alcorcon estara en plaoff, Almeria ganara seguro y un empate al menos creo que sacaran

Suerte!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2012, 17:44
España - Segunda División 03-06-2012 19:30

Celta Vigo 0 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Under(-) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Stakazo pero vamos, con todo lo hablado esta semana creo que todos o casi todos sabemos lo que va a pasar. A ambos les vale el empate, y como tal... El otro día ambos entrenadores coincidían en antena en "El partido de las 12", y lo que hicieron básicamente fue echar balones fuera. Que si los demás miraran para lo suyo que bastante tenían, que si a dos equipos les vale un resultado lo normal es que se dé...

Y ojo, yo no hablo de amaño, pero ninguno va a querer arriesgarse a cagarla cuando lo tienen en su mano. Pero tanto uno como otro declararon que iban a salir a no perder. Dos no se pegan si uno no quiere, y si no quieren los dos ya ni te cuento. Pero con el empate a 1'20 no encuentro valor, así que vamos con el under 2. El empate a mi juicio va a ser 0-0 ó 1-1, y no contemplo que puedan arriesgar a jugarse el 2-2. Por tanto es poco menos que un cara o cruz entre 0-0 y 1-1 y yo me voy por el 0-0. Que además no considero que pueda haber el típico gol que nos joda en cualquier momento, y a mi juicio sería suficiente con llegar 0-0 al 60 o el 65, y ahí no debería moverse el marcador.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 17:55
España - Segunda División 03-06-2012 19:30

Almeria 1 - 0 Alcoyano

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Último partido de liga, el almeria se juega recoger los frutos de una temporada que en la liga adelante se hace eterna... mientras que el alcoyano hace mucho que no se juega nada.
Teniendo en cuenta el almeria promedia 1.5 goles en los partidos de casa y que el alcoyano recibe de media 2.2 cada vez que juega lejos de su feudo, bajando su potencial ofensivo, dejando el promedio goleador en 1 de media.
Por estas razones son por las que me dacanto por entrar al over, aunque la cuota es infima...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 17:59
España - Segunda División 03-06-2012 19:30

Celta Vigo 0 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Creo que hablar de este pick es un poco tontería, todos damos por hecho el empate, ya que es lo que les interesa a ambos y no creo que ninguno de los dos equipos vaya a tomar ningún tipo de riesgo ni en ataque ni en defensa. Son razones suficientes para jugarnos unos euritos a este partido que salvo sorpresa mayúscula, debería terminar con un 0 0 o un 1 1 como máximo.
Esperemos que mi predicción no falle y podamos añadir un verde a nuestras estadísticas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 18:03
España - Segunda División 03-06-2012 19:30

Elche 1 - 0 Gimnastic

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Esta cuota me ha sorprendido mucho, con mis queridas y amadas estadísticas, el Elche promedia casi tantos goles a favor como en contra en los partidos en casa, 1.5 y 1.45 respectivamente, mientras que el gimnastic, el peor equipo de la liga adelante, promedia 1 gol a favor por 1,5 en contra... mucho sería que siendo el último partido de liga, si nada que jugarse, a parte del orgullo, estos equipos planteen un partido abierto y con goles.
Creo que entrar al under 2.5 con 2.3 de cuota es un caramelo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.