Stakazo pero vamos, con todo lo hablado esta semana creo que todos o casi todos sabemos lo que va a pasar. A ambos les vale el empate, y como tal... El otro día ambos entrenadores coincidían en antena en "El partido de las 12", y lo que hicieron básicamente fue echar balones fuera. Que si los demás miraran para lo suyo que bastante tenían, que si a dos equipos les vale un resultado lo normal es que se dé...
Y ojo, yo no hablo de amaño, pero ninguno va a querer arriesgarse a cagarla cuando lo tienen en su mano. Pero tanto uno como otro declararon que iban a salir a no perder. Dos no se pegan si uno no quiere, y si no quieren los dos ya ni te cuento. Pero con el empate a 1'20 no encuentro valor, así que vamos con el under 2. El empate a mi juicio va a ser 0-0 ó 1-1, y no contemplo que puedan arriesgar a jugarse el 2-2. Por tanto es poco menos que un cara o cruz entre 0-0 y 1-1 y yo me voy por el 0-0. Que además no considero que pueda haber el típico gol que nos joda en cualquier momento, y a mi juicio sería suficiente con llegar 0-0 al 60 o el 65, y ahí no debería moverse el marcador.