; España Segunda División 3 de junio 2012 Skip to main content
 

España Segunda División 3 de junio 2012

1 2 3 4 ... 6
(Leído 7729 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 15:05


 ;) Acaba de salir el partido en interapuestas a 1.25 el empate ,y mi pronostico del under  1.45, (al menos alguien se ha animado a poner el partido.

Le he metido al gol despues del min 30 a 1.7 (no voy apublicarlo porque en las demas casas no aparece ) pero quien tenga cuenta en interapuestas que lo mire  ::)
perdon esta a 1.9
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 15:10


 ;) Acaba de salir el partido en interapuestas a 1.25 el empate ,y mi pronostico del under  1.45, (al menos alguien se ha animado a poner el partido.

Le he metido al gol despues del min 30 a 1.7 (no voy apublicarlo porque en las demas casas no aparece ) pero quien tenga cuenta en interapuestas que lo mire  ::)
perdon esta a 1.9
[/URL]
http://imageshack.us/photo/my-images/411/capturaapuesta.jpg/

Uploaded with ImageShack.us[/img]
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 15:22
la apuesta del under 2,5 me parece más segura que la X, y encima está mejor pagada. Yo he metido todo lo que he podido a 1.45, lástima que es poco.

Si hay "apaño" empatarán a 0 ó, en todo caso si hacen algo de paripé, a 1. No me imagino un apaño y que queden 2-2..

También es muy buena la del gol despues del minuto 29, pero si quedan 0-0 ganas, o te devuelven el dinero?? es que el gol antes del 29 está a 2.10, no tiene mucho sentido, no hay margen para la casa de apuestas no?

Qué suerte tuvieron los que pudieron pillar la X en torno a 2 (incluso he leido que alguno la piló a 3.5) o el under 2.5 a 2.1. Mira qué he intentado estar atento, pero no he llegado a tiempo  >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 16:12
En el articulo que ha pasado el compañero de más arriba al final de todo dice:

"Por lo que los usuarios que hayan invertido en este partido verán reembolsada la cantidad invertida en él. Similar caso para los que incluyeran el duelo en una apuesta combinada. Si aciertan el resto de encuentros implicados, habrán ganado la apuesta, pese a estar cancelado el partido entre vigueses y cordobeses."

Si lo he entendido bien aquellos que lograron pillarla a cuotas altas igualmente se van a quedar con las ganas... Por lo que yo entiendo simplemente se les va a rembolsar la apuesta no?

Una pena, aunque si acaba saliendo en alguna casa de apuestas no estaria mal mirar la cuota del celta.. ya que si no hay pacto el celta ganaria seguramente.

 :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 16:19
En Betfair tienes al Celta a cuota 7, y al Córdoba a 19.

El empate ha subido ligeramente a 1,22 pero sigue siendo un cachondeo. Hay 220.000 euros igualados al partido, bastante, bastante...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 16:23


 ;) Acaba de salir el partido en interapuestas a 1.25 el empate ,y mi pronostico del under  1.45, (al menos alguien se ha animado a poner el partido.

Le he metido al gol despues del min 30 a 1.7 (no voy apublicarlo porque en las demas casas no aparece ) pero quien tenga cuenta en interapuestas que lo mire  ::)

Si, lo acabo de ver en Interapuestas, nunca vi algo igual una cuota 1,25 por empate!!! parece que ya estuviera "cocinado".
También le entre a gol después del minuto 30  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 16:30
Recuerdo un gran amaño en Italia en año pasado y el resultado fue 3-3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 00:23
Bueno pasando del partido pasteloso (en el que os recomiendo esperar al gol del celta y ahí entrarle al empate) os recomiendo que miréis dos partidos; el del valladolid que es posible que de descanso a sus jugadores de cara al play off y el del Numancia que no se juega nada pero...... (h)ay amigos.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 00:41
CUIDADO CON LO DEL MINUTO 30!!
porque si quedan 0-0 la apuesta está perdida

Es lo mismo de que equipo marcará el 1º gol, en interapuestas con 0-0 es roja, en Paf es nula

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 01:12
CUIDADO CON LO DEL MINUTO 30!!
porque si quedan 0-0 la apuesta está perdida

Es lo mismo de que equipo marcará el 1º gol, en interapuestas con 0-0 es roja, en Paf es nula



pues yo la he liado y he apostado a después del minuto 30, y claro apostando a lo contrario ahora en Interapuestas estaría en las mismas (o peor) en alguna bookie se puede apostar al 0-0 para cubrirme?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 01:20
acabo de ver que el 0-0 en Betfair está a 1.9, asi que dificilmente me voy a cubrir  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 02:00
CUIDADO CON LO DEL MINUTO 30!!
porque si quedan 0-0 la apuesta está perdida

Es lo mismo de que equipo marcará el 1º gol, en interapuestas con 0-0 es roja, en Paf es nula



pues yo la he liado y he apostado a después del minuto 30, y claro apostando a lo contrario ahora en Interapuestas estaría en las mismas (o peor) en alguna bookie se puede apostar al 0-0 para cubrirme?

Pues cúbrete apostando que hay menos de dos goles, e incluso puedes ganar las dos.
Claro que de más está decir que si hay un gol ANTES del minuto 30 puedes perder las dos.  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 13:27
Ahora mismo se puede pillar al Córdoba @24 en Betfair. ;D

El Celta bajó un poquito pero aún así está a un descarado 5,3.

El empate sobre 1,25.

El 0-0 ahora mismo está a 2.1 si a alguien le sirve. ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 13:29
España - Segunda División 03-06-2012 19:30

Valladolid 1 - 3 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Guadalajara Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta un tanto rara que me rocomendó nuestro nuevo compañero del foro David_ddo pero que le da cosa ponerla. Es un pick apoyado por las estadísticas ya que sólo lo habríamos perdido en 2 de los últimos 20 partidos del pucela en casa esta temporada. Los vallisoletanos están muy cansados y eso se nota en los últimos partidos donde les cuesta mucho hacer goles.

Si a esto le sumamos el más que probable empate del celta y los 12 puntos que saca al Alcorcón hacen que el Valladolid nada se juegue en este partido. Todo hace indicar que Djukic dará descanso a los titulares para tenerlos lo más frescos posibles de cara a los play off.

Siendo así espero un partido un poco chof con un equipo con la vista puesta en las vacaciones y el otro jugando con suplentes incluso algún chaval del b
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Junio de 2012, 16:17

Valladolid vs Guadalajara
03-06-2012 19:30


Gana Guadalajara Hándicap Asiático 2

1.97
Vamos con esta apuesta un tanto rara que me rocomendó nuestro nuevo compañero del foro David_ddo pero que le da cosa ponerla. Es un pick apoyado por las estadísticas ya que sólo lo habríamos perd ...


Bien Sergio Garcia, como te dije este pick me gustaba pero no quería ponerla hasta no saber la convocatoria de Djukic, que al final si que ha mandado a los del filial a Coria, para ayudar al ascenso del filial blanquivioleta.

Para apoyar la explicación estadística de Sergio, decir que toda la semana en la prensa pucelana se ha rumoreado con la posibilidad como ha dicho Sergio de que haya rotaciones. Según la prensa local todo apunta a que habrá varias rotaciones, empezando por la portería donde se prevee que juege Dani en vez de Jaime, en el centro de la defensa donde volverá Juanito para intentar coger ritmo por si tiene que ayudar en play off. En las bandas también se preveen cambios y se presupone también la baja como titular de Javi Guerra. Además de las rotaciones si añadimos el recital del "que se besen, que se besen" de Balaidos, hará que el partido de Pucela sea un mero tramite que creo que ganara el Valladolid por la mínima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.