Enviado: 02 de Febrero de 2013, 11:50
Me parece complicada la jornada de hoy. En el Sabadell - Barcelona B miré cuotas para el over, pero son bajísimas.
A pesar de lo mal que está el Racing no veo tan favorito a un Sporting que está siendo muy irregular, tiene las bajas de Canella y Sangoy. El Racing tiene las bajas de Dorca, Bouazza, Assulin y Gonzalo y podrá contar con Francis y Juanmi a pesar de haber sido expulsados la jornada pasada.
En el partido entre Las Palmas y el Elche he pensado en ir con que los dos equipos marcan, pero no me termino de decidir. La UD tiene buena defensa como local y el Elche es el equipo menos goleado de la categoría, pero es que los dos equipos tienen jugadores con pegada como Nauzet (2 goles), Vitolo (9 goles), Momo (4 goles), Chrisantus (5 goles), Javi Guerrero (6 goles) o Thievy (5 goles) en los de casa y Xumetra (5 goles), Palanca, Fidel (4 goles), Aarón, Powel (3 goles), Coro (6 goles) o Edu Albacar (7 goles) en las jugadas a balón parado en los visitantes.
También tengo dudas en el Hércules - Alcorcón, podría ser buena opción el asian 0 a favor de los locales que han cambiado mucho con el mercado de invierno y los visitantes no han mostrado en las últimas jornadas la seguridad defensiva que estaban teniendo y tienen dos bajas importantes en el centro del campo, Abraham y Sergio Mora por lo que perderán en la creación del juego.
Un saludo