Enviado: 03 de Enero de 2015, 00:33
| Alaves vs Mirandes 03-01-2015 16:00
|
|
Gana Mirandes Hándicap Asiático 0.5
| 1.8 |
Estas cuotas hace un par de meses, era para meter la casa para el Mallorca, pero hoy en día la veo muy justa, le veo mucho más valor al over. ¿Por qué? Porque ambos equipos tienen talento en ataqu ...
Me equivoqué en esta explicación, es la siguiente por si algún moderador me la puede cambiar:
Me sorprende tanto favoritismo para el Alavés. Las sensaciones de final de año no fueron buenas y su juego no transmite demasiado. Se agarran mucho a las individualidades en ataque (que tampoco son muchas) y tampoco veo al equipo con tanto talento y seguridad como para merecer estas cuotas. Bajas en defensa, el equipo se encuentra sin un rumbo fijo. Además como locales sólo han ganado tres partidos, y suman un triunfo en los últimos cinco como local, y como digo, con unas sensaciones horribles.
Todo lo contrario que el Mirandés, que acabó el año en su mejor momento, e incluso se sitúa dos puntos por encima de su rival. Como digo, las sensaciones difrentes, un equipo más trabajado, más serio en defensa y con un talento que sabe exprimir muy bien Terrazas. También tiene algo que su rival no, que es un hombre gol como Urko Vera. Lleva ya tres triunfos como visitante y acumula tres salidas sin perder, y como digo, con un fútbol con pocas fisuras, mucha confianza y mucha eficiencia. Sin ausencias importantes, veo un bloque muy sólido.
Derbi casi regional, en el que inexplicablemente se le da mucho favoritismo a los locales. Yo veo un partido 50-50, y donde tal vez los visitantes estén por estado de forma y confianza por encima. Habrá representación visitante en las gradas y espero un partido mucho más igualado de lo que dicen las cuotas.