; España Segunda Division 3 de enero 2015 Skip to main content

España Segunda Division 3 de enero 2015

1 2 3
(Leído 3849 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 00:33

Alaves vs Mirandes
03-01-2015 16:00

Gana Mirandes Hándicap Asiático 0.5

1.8
Estas cuotas hace un par de meses, era para meter la casa para el Mallorca, pero hoy en día la veo muy justa, le veo mucho más valor al over. ¿Por qué? Porque ambos equipos tienen talento en ataqu ...

Me equivoqué en esta explicación, es la siguiente por si algún moderador me la puede cambiar:

Me sorprende tanto favoritismo para el Alavés. Las sensaciones de final de año no fueron buenas y su juego no transmite demasiado. Se agarran mucho a las individualidades en ataque (que tampoco son muchas) y tampoco veo al equipo con tanto talento y seguridad como para merecer estas cuotas. Bajas en defensa, el equipo se encuentra sin un rumbo fijo. Además como locales sólo han ganado tres partidos, y suman un triunfo en los últimos cinco como local, y como digo, con unas sensaciones horribles.

Todo lo contrario que el Mirandés, que acabó el año en su mejor momento, e incluso se sitúa dos puntos por encima de su rival. Como digo, las sensaciones difrentes, un equipo más trabajado, más serio en defensa y con un talento que sabe exprimir muy bien Terrazas. También tiene algo que su rival no, que es un hombre gol como Urko Vera. Lleva ya tres triunfos como visitante y acumula tres salidas sin perder, y como digo, con un fútbol con pocas fisuras, mucha confianza y mucha eficiencia. Sin ausencias importantes, veo un bloque muy sólido.

Derbi casi regional, en el que inexplicablemente se le da mucho favoritismo a los locales. Yo veo un partido 50-50, y donde tal vez los visitantes estén por estado de forma y confianza por encima. Habrá representación visitante en las gradas y espero un partido mucho más igualado de lo que dicen las cuotas.
No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda Division 03-01-2015 18:15

Osasuna 2 - 1 Leganes

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
En este partido de la Liga Adelante me voy a decantar por el +1.5 goles. El principal motivo es que el Osasuna como local ha superado esta cifra entre encajados y recibidos en 7 de 9 partidos, 77% de las ocasiones. Pero ojo, el Leganes a domicilio la ha superado en 4 de 9, menos del 50% de las ocasiones. No obstante me sigue pareciendo una cuota estupenda para combinar con algún otro pronóstico hasta llegar al menos al 2.00 de multiplicador. Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division 03-01-2015 16:00

Alaves 1 - 3 Mirandes

Pronóstico:
Ambos equipos marcan ? ( SI )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Derby por excelencia entre vitorianos y mirandeses debido a la proximidad entre ambos,los locales ocupan el puesto 12º y los visitantes el puesto 9º algo bastante sorprendente en mi opinion,el Alaves unos puestos por debajo es un equipo consistente y solido y en casa registra 3 victorias 4 empates y 2 derrotas con 9Goles a favor y 8 en contra , los visitantes el Mirandés acabaron el 2014 en una dinamica muy positiva,de estar en el descenso desde que comenzo la liga a ocupar la plaza que ocupa ahora tiene un merito increible y mas si añadimos que el equipo matematicamente descendio de categoria pero a dia de hoy ahi esta con 7 partidos invicto llegan a Mendizorroza , sus numeros como visitante son 3 victorias 1 empate y 5 derrotas con un balance de 8 goles a favor y 12 en contra , a priori lo logico seria que el partido tuviese pocos goles , que gane el local , o que ambos equipos no anoten...pero arriesgaremos a que ambos equipos anotaran en este encuentro a pesar de que la s estadisticas no sean del todo favorables... estan seran las posibles alineaciones : Deportivo Alavés: Manu; Migue, Laguardia, Raúl García, Galán; Toribio, Juli, Toti, Marco Sangalli; Ion Vélez y Manu Barreiro.

CD Mirandés: Razak; Aitor, Caneda, Álex Ortiz, Kijera; Rúper; Jordi Pablo, Igor Martínez, Carnicer, Alex García; Urko Vera... a por el verde y suerte !!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division 03-01-2015 20:00

Barcelona B 0 - 2 Las Palmas

Pronóstico:
Linea de gol +1 primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
voy con este partido debido a los numeros de uno y otro . stake 3 sobre 5 en mi caso.

barsa b local 9 j 14gf 11gc
las palmas visitante 9j 16gf 12 gc
 FT HT

SPA D2   4/26/2014   Las Palmas   0-2   0-0ht   Barcelona B
SPA D2   11/23/2013   Barcelona B   1-2   1-0ht   Las Palmas
SPA D2   3/2/2013   Las Palmas   3-3   1-1   Barcelona B
SPA D2   9/29/2012   Barcelona B   1-1   1-0   Las Palmas
SPA D2   5/26/2012   Barcelona B   2-0   0-0   Las Palmas
SPA D2   1/14/2012   Las Palmas   3-1   1-1   Barcelona B
SPA D2   5/15/2011   Barcelona B   3-5   3-3   Las Palmas

añadir que el barsa de sus 14 gf 8 se marcaron en la 1 mitad.
las palmas de sus 16 goles fuera de casa 10 de ellos el 1 gol fue antes del descanso.

en el 85 % de las palmas fuera de casa minimo hubo un gol y en el 56,5%hubo mas de 1 .
el barsa en casa en el 66,66% hubo mas de un gol en la 1 mitad (6 veces de 9)y mas de un gol en un 37%.

es decir creo que al menos un gol si hay la 1 mitad que nos daria minimo el nulo.
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division 03-01-2015 18:00

Mallorca 2 - 0 Albacete

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Partido de la Liga Adelante entre el Mallorca y el Albacete que se disputara en el estadio de Mallorca.

Este partido sera un partido muy abierto como lo suelen ser los partidos fuera de casa del Albacete esta temporada, ademas el Mallorca saldrá a este partido con muchas ganas de empezar ganando en casa este 2015 y que mejor que contra el colista de la división.

Los partidos del Albacete suelen ser siempre muy over ya que tras el ascenso desde Segunda B reforzó muy bien la parte delantera pero la defensa es la misma del año pasado y la diferencia de categoría les esta pasando factura. Además ha utilizado ya 4 porteros esta temporada que que ninguno termina de convencer al cuerpo técnico.

Mi apuesta era el 2,5 pero ya estaba pronosticado pero me la juego tambien al 3.5

Suerte y a por el verde
No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
Las Palmas +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con la Liga Adelante en lo que es la primera jornada del año. Partido atractivo en el Mini con un Barcelona B en apuros ante Las Palmas que este año parece lanzado a primera.

El Barcelona B es un típico filial, equipo de calidad y ofensivo pero con muchísimos problemas atrás. Si a esto sumamos un problema de actitud ya denunciado por Eusebio que critica el lucimiento personal por encima del del bloque tenemos un Barcelona B con muchísimos problemas ante uno de los mejores equipos de la categoría. Experiencia y calidad les sobran a los canarios y esto está demostrado viendo que lideran y que son el euqipo más goleador de la categoría. Si a esto le sumamos que la del filial es la defensa más goleada de la categoría se explica este pick.

Cuando el Barcelona B juega ante un rival con empaque lo pasa mal. El hecho más reciente es el "siete" recibido en Zorrilla. Cierto es que hoy juegan en casa pero... sólo hacen falta dos goles visitantes, los mismos que Las Palmas ya ha hecho a Recre, Sabadel, Valladolid, Girona, Ponferradina o Racing, algunas de ellas (casi todas) defensas más experimentadas y serias que las del filial. Por todo ello creo que la cuota de 1.90 para 2 goles visitantes es más que aprovechable.

Son bajas para los canarios Valerón y Hernán Santana para los de PAco Herrera que aún así contará con gente de sobrada experiencia y con la vuelta de Araújo a la que fue su casa, a continuación dejo posibles alineaciones y resultados de Las Palmas a domicilio.

Ortolá; Patric, Bagnack, Ié, Grimaldo; Samper, Gumbau, Hililovic; Adaman, Dongou y Sandro.

Casto; David Simón, David García, Aythami Artiles, Ángel López; Roque, Javi Castellano; Nauzet Alemán, Culio, Momo; y Araujo.

13.12.2014   D2   Recreativo Huelva   2-4   UD Las Palmas   
10.12.2014   D2   CE Sabadell   2-2   UD Las Palmas   
23.11.2014   D2   Real Valladolid   1-2   UD Las Palmas   
08.11.2014   D2   Girona FC   1-2   UD Las Palmas   
25.10.2014   D2   SD Ponferradina   2-2   UD Las Palmas   
12.10.2014   D2   Real Betis   0-0   UD Las Palmas   
28.09.2014   D2   CD Tenerife   2-1   UD Las Palmas   
13.09.2014   D2   Racing Santander   1-2   UD Las Palmas

Un saludo y suerte   
No Participante
Guru de las apuestas
España - Segunda Division 03-01-2015 18:00

Mallorca 2 - 0 Albacete

Pronóstico:
Mallorca +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos a Son Mois, dos equipos que no están en su mejor momento. Un Mallorca de rachas, empezó la liga de manera horrible, encadenó 5 victorias consecutivas y ahora lleva 6 partidos sin y hoy juega ante un Albacete que viene de perder en casa ante Llagostera por 0-2 y con grandes problemas atrás lo que les convierten en el segundo equipo más goelado a domicilio con 20 goles encajados en 8 visitas (sólo superado por el filial del Barcelona con 21, 7 de ellos la última jornada).

Los partidos de Albacete fuera son de goles, ha encajado 2 goles o más en 5 de sus 6 últimas salidas y creo que 2 goles del Mallorca son más que factibles dado que es un partido importante para ellos y además cuentan con el factor campo.

El Mallorca no contará con su goleador Scepovic por decisión técnica aunque si jugará la gran revelación esta temporada, Asensio, jugador con gran clase que puede causar estragos en la defensa albaceteña que además cuenta con la baja de su central Pulido.

El Mallorca en casa ha jugado 8 partidos y sólo ante el Sporting (del Zamora hasta ahora Cuellar) ha dejado de marcar por lo que con todo lo que hay en juego y teniendo en cuenta que la defensa de los de Sampedro es encajadora veo que la cuota merece la pena.

Posibles alineaciones.

Cabrero; Cendrós, Kasim, Bigas, Saborit; Arana, Joao, Javi Ros, Pereira; Marco Asensio y Abdón Prats

Dorronsoro, Antoñito, Pulido, Gonzalo, Miguel Núñez, Keko, Portu, Mario Ortiz, Moutinho, César Díaz y Rubén Cruz.

14.12.2014   D2   Real Mallorca   1-1   CD Numancia   
30.11.2014   D2   Real Mallorca   0-1   Sporting Gijón   
15.11.2014   D2   Real Mallorca   1-1   Alcorcón   
01.11.2014   D2   Real Mallorca   2-1   CD Lugo   
25.10.2014   D2   Real Mallorca   1-0   CE Sabadell   
11.10.2014   D2   Real Mallorca   2-0   Deportivo Alavés   
28.09.2014   D2   Real Mallorca   3-3   Barcelona B   
13.09.2014   D2   Real Mallorca   1-2   Recreativo Huelva

14.12.2014   D2   Deportivo Alavés   2-1   Albacete Balompié   
30.11.2014   D2   Barcelona B   1-2   Albacete Balompié   
16.11.2014   D2   Recreativo Huelva   4-1   Albacete Balompié   
01.11.2014   D2   UD Las Palmas   2-1   Albacete Balompié   
18.10.2014   D2   CD Mirandés   3-2   Albacete Balompié   
05.10.2014   D2   CE Sabadell   6-1   Albacete Balompié   
29.09.2014   D2   SD Ponferradina   1-0   Albacete Balompié   
14.09.2014   D2   Real Betis   0-1   Albacete Balompié   
30.08.2014   D2   CD Tenerife   1-1   Albacete Balompié

Un saludo y suerte   
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division 03-01-2015 16:00

Alaves 1 - 3 Mirandes

Pronóstico:
Gana Alaves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
El Alaves los pàrtidos que le he visto esta demostrando un buen juego y que tiene equipo para algo mas,el mirandes por su parte esta demostrando a todo el mundo un equipo que se hizo a ultimo hora,y que la gente lo ponia como candidato principal a perder la categoria,esta haciendo una temporada mas que notable y a este ritmo lo ma snormal es que no pase problemas para mantener la categoria,pero pese a su buena racha veo al alaves con mejor futbol y mejor equipo.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division 03-01-2015 18:15

Osasuna 2 - 1 Leganes

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Vamos con el duelo que enfrentara en el Reyno de Navarra a Osasuna contra Leganes y en este partido voy a ir con el equipo local.

Osasuna lleva una temporada extraña con muchos alti bajos y sobre todo pareciendo un equipo totalmente diferente a lo que venia siendo en la ultima decada; es decir, encaja goles con facilidad pero tambien marca con facilidad , salvo una racha de partidos que tuvo sin ver puerta...

El Leganes por su parte es un equipo recien ascendido, cuyos obejetivos a principios de temporada eran muy diferentes a los de Osasuna pero que esta dejando muy buenas sensaciones hasta el momento.

Ambos equipos llegan con una buena racha de juego y resultados, pero lo cierto es que Osasuna tiene mejor plantilla y parece que a dado un paso adelante en los dos ultimos partidos y quieren empezar a escalar posisiones. en las 2 ultimas jornadas han ganado a Valladolid y Las palmas (1º y 4º de la division). El Leganes llega de ganar a Recre y Sabadell (dos equipos con muchos problemas y en la parte baja de la tabla), aunque tambien gano a valladolid hace 4 semanas...

Un factor muy importante a tener en cuenta en este partido es el campo, y es que el Leganes baja mucho sus prestaciones fuera de sus estadio. Es el 3er peor visitante de la categoria con tan solo 1 victoria y 2 empates en 9 partidos y por el contrario Osasuna es un buen local con 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas (3 de las 5 victorias en los ultimos 5 encuentros demostrando que esta subiendo poco a poco el nivel)..

Creo que hoy los puntos se quedan en el Reyno...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 19:08
Hoy todos vamos con Las Palmas y con los goles, esperemos que no nos la líen.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
+2.5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6

Jornada 19 de la Segunda división española que va a enfrentar en el Mini Stadi al filial del FCB contra Las Palmas.

Autentico partidazo el que vamos a vivir entre un muy buen equipo como es el Barça B con chavales de mucha calidad y los canarios que vienen haciendo muy buen fútbol y que este año si todo marcha su curso van acabar ascendiendo.

A priori y por la cuota es una locura, 3 goles en la primera parte son muchos, si, lo sé y por eso voy con un stake 2 pero este encuentro va a ser muy abierto y en el momento que se abran la alta mucho más.

Son dos equipos con mucho gol y en el que pienso que el Barça B puede tener opciones de abrir la lata lo que las necesidades de Las Palmas facilitarian un encuentro mucho más vistoso de lo que se espera.

En mi opinión veo muchos goles y desde la primera parte así que voy a probar esta cuota con stake bajo

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 19:16

Barcelona B vs Las Palmas
03-01-2015 20:00

+2.5 goles al descanso

6
Jornada 19 de la Segunda división española que va a enfrentar en el Mini Stadi al filial del FCB contra Las Palmas.Autentico partidazo el que vamos a vivir entre un muy buen equipo como es el Barça ...

Me encanta la tu filosofía de las cuotas altas, yo este mes ya voy así, todo por encima de @2.00. Al valor!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 19:30

+2.5 goles al descanso

6
Jornada 19 de la Segunda división española que va a enfrentar en el Mini Stadi al filial del FCB contra Las Palmas.Autentico partidazo el que vamos a vivir entre un muy buen equipo como es el Barça ...

Me encanta la tu filosofía de las cuotas altas, yo este mes ya voy así, todo por encima de @2.00. Al valor!

Más vale perder un stake bajo en una cuota alta analizada que un stake alto en combinadas de +2 encuentros. He tenido 2 meses malos con esta estrategia pero a partir del tercero se mejora el analisis y con confianza siempre se busca más el valor.

Raro es que meta menos de @2 a no ser que sea un handicap de baloncesto que me guste mucho poco más.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 19:35

Osasuna vs Leganes
03-01-2015 18:15

Over(+) 1.5

1.45
En este partido de la Liga Adelante me voy a decantar por el +1.5 goles. El principal motivo es que el Osasuna como local ha superado esta cifra entre encajados y recibidos en 7 de 9 partidos, 77% ...

Esta ya es verde.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 19:40

+2.5 goles al descanso

6

Más vale perder un stake bajo en una cuota alta analizada que un stake alto en combinadas de +2 encuentros. He tenido 2 meses malos con esta estrategia pero a partir del tercero se mejora el analisis y con confianza siempre se busca más el valor.

Raro es que meta menos de @2 a no ser que sea un handicap de baloncesto que me guste mucho poco más.

Tienes toda la razón si fallas un stakazo cuesta recuperar y te merma la confianza, así que stake moderado a cuotas par para arriba (o usando stake plano). Evidentemente en Hándicaps y alguna línea de gol pues hay que conformarse con cuotas entre 1.80-1.90, pero deben de tener su valor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.