Pronóstico: Carrera a 2 goles: Las Palmas Casa de apuestas: Cuota: 2.7 Stake: 2 Muy buenas a todos. Despues de mucho tiempo ausente por motivos laborales, he vuelto a España por Navidad, y lo voy a poder estar un tiempo aun no determinado aqui. Nos ayudaremos en lo que sea necesario. Feliz año nuevo a todos los que lean esto. Bueno, me centro en el pick. Este año, Las Palmas, sea en casa o fuera, es una mina de dinero. Es una mina de rentabilidad. Sea cual sea su apuesta, casi siempre es positiva. Ya sean victorias simples, algun handicap, y sobretodo, es un equipo muy goleador. Para este partido, hay muchos picks que me gustan. Por ejemplo, me gusta, ´Las Palmas anota en ambas mitades´, me gusta la victoria simple, y para los menos arriesgados el handicap asiatico 0 con el que nos devolverian la apuesta en caso de que se empate el partido al final. Va en primer puesto de la Segunda Division, y para nada es casual. Tiene un equipazo. Gente muy experimentada y con batalla en estas ligas como Momo o Valeron, arriba un jugador como Araujo y entrenados por un gran Paco Herrera. Para este partido, les veo favoritos. El Barcelona B llega fatal a este partido: Viene el Valladolid de meterle 7 en Zorrilla. Pero ahi no acaba todo, ni mucho menos: De los ultimos 10 partidos, solo han podido ganar 2 y han perdido 5 de ellos. Estan situados en la posicion 18, solo un punto por encima del Llagostera, que marca el limite con el descenso a Segunda B. Por la otra parte, los canarios. Fuera de casa, la verdad es que lo hacen muy bien. Por ejemplo, en los ultimos 5 partidos, han anotado, al menos, 2 goles en el partido. Exceptuando el partido contra la Ponferradina, en los otros 4 partidos, han marcado ellos los 2 goles primero: - vs Girona (1-2) - vs Real Valladolid (1-2) - vs Sabadell (2-2) - vs Recreativo de Huelva (2-4) Es un equipo goleador, que promedia por partido fuera de casa, 1.77 goles por partido. La media nos indica que esta muy cerca de lo que buscamos, pero que ademas, esa media viene determinada por partidos anteriores, quizas cuando aun no estaban del todo acoplados con Paco Herrera. Partidos como por ejemplo Mallorca (1-1), Betis (0-0) o Tenerife (2-1). Mucha suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora