Mucho me gusta esta cuota que nos ofrece Ladbrokes para el over 2.5 goles en este partido.
El Celta intentará esta tarde salir de la preocupante racha de resultados en la que se ha visto metido con sus enfrentamientos ante equipos potentes de la categoría. Los celestes deben volver ya a la senda de la victoria, pues a partir de ahora los tropiezos si que se pagarán ya muy caros.
Enfrente, está un Sabadell que en principio parece un rival propicio para recuperar buenas sensaciones. Los catalanes han tenido una muy buena carta de presentación en la categoría de plata, demostrando que son un equipo que no va a recurrir al "catenaccio" como forma de subsistencia en la categoría. Y esto sin duda, le viene muy bien a un Celta que sufre con partidos más físicos o trabados.
Por todos es sabido el poderío de la delantera celtista y su fragilidad defensiva en acciones a balón parado, por lo que espero un partido de alternativas, donde veo bastante superior al Celta, aunque no me extrañaría nada que los catalanes marcaran un gol.
Por parte del Celta, la única baja destacable es la de Oubiña, que sería el encargado de dirigir el medio celeste, aunque no dudo que Insa o Bustos lo suplirán sin problemas; además, puede que Bermejo salga titular en la punta de ataque celeste. Por parte del Sabadell, destaca el regreso de Hector Simón, hombre clave en el mediocampo del equipo catalán y también la más que posible vuelta de Baha al once titular.
Espero un partido de goles, de ambos equipos, no me extrañaría nada un 2-1 o 3-1, al Celta solo le vale ganar y seguro que lo hará, pero al Sabadell le gusta tener el balón y no se arruga, por lo que un gol suyo es también más que factible.
Vamos entonces con el over 2.5 goles a una cuota muy interesante!!
Un saludo y suerte!