Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 04:04
| Elche vs Barcelona B 03-12-2011 16:00
|
|
Over(+) 2.5
| 1.85 |
Apuesto por goles en este partido , pues pienso que ambos equipos van a jugar a ganar el partido ya sabemos del juego del filial del Barcelona, con un Soriano que despues de la lesion vuelve a marcar ...
¡Por las barbas de Neptuno!
Cuan grande ha sido mi sorpresa al observar su correcta aplicación del término "stake". En lo referente a su envite, la catalogaría como la clásica apuesta de "Don obvio". A pesar de ello opino que la cuota es lo suficientemente alta como para obtener el rédito suficiente para alimentar a mi manada de equinos.
No en vano, el hecho de que el Elche esté en pugna por permanecer en las posiciones nobles quizá sea contraproducente noble apostante, ya que basándome en mi experiencia en justa, el hecho de ir bien clasificado hace aumentar el miedo a perder dicho estatus, por lo que si el Elche se adelantara podría poner la cuadriga en la portería.
Por ello, solicito a los humildes miembros del populacho, que sigan al auténtico chamán de la 2ª división, bajo la promesa de que les sacaré de las fosas sépticas en las que se encuentran para que conozcan el noble y fragante mundo que hay sobre las cloacas.
"Si deseas doblones a destajo, sigue al grajo"