; España Segunda División 3 de diciembre 2011 Skip to main content

España Segunda División 3 de diciembre 2011

1 2 3
(Leído 3572 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 23:41
España - Segunda División 03-12-2011 16:00

Elche 3 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Apuesto por goles en este partido , pues pienso que ambos equipos van a jugar a ganar el partido ya sabemos del juego del filial del Barcelona, con un Soriano que despues de la lesion vuelve a marcar goles como la temporada pasada, y Elche que esta en los puestos de ascenso si quiere seguir la estela de los grandes como Hercules ,Almeria etc , no puede de dejarse puntos en su estadio, con estadisticas ambos equipos tienen un over 2.5 de 53% y 60% respectivamente, asi que veo un partido muy disputado entre los dos equipos y con ocasiones de gol y por supuesto espero el over2.5, suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 04:04

Elche vs Barcelona B
03-12-2011 16:00

Over(+) 2.5

1.85

Apuesto por goles en este partido , pues pienso que ambos equipos van a jugar a ganar el partido ya sabemos del juego del filial del Barcelona, con un Soriano que despues de la lesion vuelve a marcar  ...

¡Por las barbas de Neptuno!

Cuan grande ha sido mi sorpresa al observar su correcta aplicación del término "stake". En lo referente a su envite, la catalogaría como la clásica apuesta de "Don obvio". A pesar de ello opino que la cuota es lo suficientemente alta como para obtener el rédito suficiente para alimentar a mi manada de equinos.

No en vano, el hecho de que el Elche esté en pugna por permanecer en las posiciones nobles quizá sea contraproducente noble apostante, ya que basándome en mi experiencia en justa, el hecho de ir bien clasificado hace aumentar el miedo a perder dicho estatus, por lo que si el Elche se adelantara podría poner la cuadriga en la portería.

Por ello, solicito a los humildes miembros del populacho, que sigan al auténtico chamán de la 2ª división, bajo la promesa de que les sacaré de las fosas sépticas en las que se encuentran para que conozcan el noble y fragante mundo que hay sobre las cloacas.

"Si deseas doblones a destajo, sigue al grajo"
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 06:51
Eres la bomba, Von-Grajen...    No dudes que el Elche pondrá el autobús delante en cuanto se adelante en el marcador, a su vez, el Barça B es una banda de chavalines, que están en clara inferioridad ante un Elche plagado de gente con experiencia en la categoría y mucho oficio.    Yo de momento, paso de entrarle a nada.

Postea ya tus picks, Von, que queremos verlos ::) ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 10:24
España - Segunda División 03-12-2011 18:00

Gimnastic 1 - 2 Huelva

Pronóstico:
Gana Gimnastic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Apuesto por victoria del Nastic porque desde el cambio de entrenador ha cambiado muchas cosas ,en este club deportivamente, ambos equipos ocupan en la clasificacion posiciones bastante parecidas el 17 , y 19 respectivamente con 3 puntos de diferencia asi que sera un partido muy disputado y creo que con dominio local, pues si quiere salir de esta parte de la tabla Nastic tiene que amarrar todos los punto posibles en casa y esta es una buena ocasion ,asi que apuesto por el 1 con una cuota bastante buena, suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 11:51

Elche 3 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
Bonito partido de segunda division que ofrecera Marca TV este sabado. El Elche viene impresionante despues de dos mercidisimas victorias ante dos de los rivales mas fuertes que hay en esa categoria como son el Hercules y el Deportivo. Me he decantado por el over 2.5 ya que creo que va a ser un partido que ganaran los locales pero no me acaba de convencer demasiado debido a que el barcelona B de los 15 partidos que ha jugado ha marcado al menos un gol en 14 de ellos, o sea que podemos contar con que el Barcelona va a marcar por lo menos 1 gol, y viendo la racha que lleva este Elche compartiendo la segunda plaza con el Valladolid, no creo que intente dejar escapar puntos en el Martinez Valero por eso pienso que ganaran, de ahi que necesite por lo menos dos goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2011, 15:33

Elche 3 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Ambos Equipos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Nuevo partido de la liga BBVA entre el Elche y el Barcelona B. El Elche está cuajando una gran temporada, se sitúa tercero con 27 puntos empatado con el Valladolid que está segundo. El Barça B tras un periodo algo irregular está situado décimo a tan sólo 2 puntos del Córdoba que marca la promoción. El Barça B es el equipo más goleador de la categoría con 25 tantos mientras que el Elche se sitúa bastante cerca con 23 goles. Me parece un partido abierto y disputado y creo que ambos equipos lograrán marcar. Por un lado el Elche es un equipo veterano y serio que puede hacer mucho daño al inexperto filial azulgrana pero los blaugranas compensan esto con muchísima calidad y con jugadores muy técnicos y dinámicos que marcan la pauta en la categoría. El Barça B ha marcado en todos sus deplazamientos y es el equipo más goelador a domicilio por lo que el pronóstico que más me gusta es que ambos equipos marquen.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 12:07

Numancia 0 - 0 Cartagena

Pronóstico:
Cartagena no marca gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Vamos a empezar el mes jugando en contra del Cartagena fuera de casa.Y sobre todo por la falta de gol fuera de casa....

-Vemos que en solo dos,(Sabadel y Girona) de los últimos diez partidos jugado fuera, a anotado algun gol el equipo murciano y el Numancia consigue la mitad de las veces (57%) no encajar gol en su campo.

-El año pasado quedaron 2-0

-El Numancia solo a perdido ante el Celta,viendo que esta muy fuerte en casa,y deja escapar pocos puntos ...

-La media de goles encajados el Numancia en casa baja por debajo de 1 (0.71) y los goles marcados fuera del Cartagena estan en (0.57) de media...

La lesion de central del Numancia me preocupa un poquito pero si sigue el Cartagena con sus números tendria que salir y con esta cuota hay que intentarlo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 16:13

Elche 3 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
dos echipos en buen momento ,un elche que viene de ganarle a lider en su propio campo,por otra parte barsa b viene de ganarle acelta de vigo,dos echipos que va de rachas con jugadores muy buenos,barsa b con una media de 2goles marcado fuera de casa y uno recibido por partido,un partido muy abierto con bastante goles ,dos echipos que no sabe defender,atonces la calidad de los jugadore va hacer que haya muchos goles
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 19:57

Elche vs Barcelona B
03-12-2011 16:00

Over(+) 2.5

1.91

dos echipos en buen momento ,un elche que viene de ganarle a lider en su propio campo,por otra parte barsa b viene de ganarle acelta de vigo,dos echipos que va de rachas con jugadores muy buenos,barsa ...

Me dan ganas de potar al leer el argumento.   Que digas que el Elche es un equipo que no sabe defender, pues como que me descojono de risa...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 20:35

Elche 3 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Me gusta mucho este pick, por varias razones; en primer lugar el Barça B es un equipo que genera muchas ocasiones y concede muchas; y ahora con la vuelta de Jonathan Soriano la efectividad sube, este jugador es garantía de gol, la semana pasada ya hizo 2; por otro lado tenemos al Elche un equipo que aprovecha muy bien las jugadas a balón parado, con un sacador magistral Edu Albahacar haciendo de un córner una jugada peligrosissima que aprovecha muy bien el Elche, si a eso le sumamos que el Barça B flaquea bastante en el juego aéreo, el over esta garantizado, creo que habrá goles y lacuota es muy buena. Otro bonito value .

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 21:55

Celta Vigo 4 - 1 Sabadell

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
El Sabadell como visitante ha bajado muchísimo su nivel, están pasando serios apuros como demuestran sus 2 empates y 2 derrotas en los últimos 4 partidos. Vienen en una tendencia negativa 7 jornadas consecutivas sin ganar, sin duda alguna, esa tendencia debe aprovecharla el Celta, que por su parte lleva 3 derrotas consecutivas. Paco Herrera cumple años mañana y no estaría mal que le dedicaran la victoria y más en Balaídos xD.

El Celta necesita la victoria para no empezar a descolgarse de la zona de ascenso. Tienen mucha pólvora arriba Iago Aspas y David Rodríguez, sino ya está Mario Bermejo u Orellana que son jugadores experimentados que aportan cosas diferentes. El Sabadell tiene una defensa floja y deben aprovecharlo.

El Celta tendrá la baja de Borja Oubiña que si bien es un jugador distinto, tiene recambio ya sea Natxo Insa o Bustos, que ya han jugado 12 y 10 partidos respectivamente cada uno, el elegido formará pareja en el equipo con Alex López que da mucho equilibrio al equipo.

Por todo esto, aparte de ver una buena apuesta la victoria del Celta también veo el over 2.5 goles y over 1 gol primera parte, ya que el Sabadell recupera a 2 jugadores importantes como Olmo en la defensa y Simón en la delantera, y Baha que metió la semana pasada para darles un punto en el min 80 en 2º es un jugador desequilibrante como ya demostró hace unos años con el Málaga.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 23:47

Elche 3 - 0 Barcelona B

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:

esta apuesta es clara.dos equipos con un promedio goleador muy alto.48 goles entre los dos equipos que sale a 3.2.el barcelona b es un equipo que no sufre tanto pensando en el descenso lo que hace soltarse provocando resultados muy aleatorios pero con muchos goles

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 00:20

Girona 0 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Guadalajara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75

dos equipos separados en la tabla y con bastantes bajas en ambos conjuntos.el guadalajara se encuentra a tan solo 5 puntos de el segundo clasificado y el girona se encuentra antepenultimo a 3 puntos ya de la permanencia.estos partidos son los que deben de ganar los equipos de media tabla si se quieren enganchar con el grupo de cabeza

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 00:30

Numancia 0 - 0 Cartagena

Pronóstico:
Gana Numancia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9

el equipo 14 º contra el 22º.supuestamente es un partido que se jugara en un gelido campo con un cartagena poco acostumbrado a estas temperaturas.el numancia debe de ganar este partido para ascender unos puestos y aprovechar la visita del colistas.son partidos que las casa de apuestas ven en un 70% lo que va a pasar.poco mas que decir

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 00:39

Xerez 1 - 3 Huesca

Pronóstico:
Gana Xerez
  • Casa de apuestas:

xerex-huesca.un partido muy parecido al de numancia -cartagena.el 15º contra el 21º.un partido que deben de aprovechar los locales para poner tierra de por medio con el descenso y acercarse mas a las zonas tranquilas,estos partidos se preparan como grandes finales

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.