; España Primera División Femenina 29 de septiembre 2014 Skip to main content

España Primera División Femenina 29 de septiembre 2014

1
(Leído 434 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División Femenina 29-09-2014 17:15

gais u21 vs varbergs bois u21

Pronóstico:
Over 5,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Partido correspondiente a la liga sub 21 sueca,entro fuerte a este partido porque hace 20 dias se han enfrentado ganando de visitante el Gais por 0 goles a 12,asique hoy no me extrañaria un 6 o 7 0 a favor de los locales,interesaria que metiera alguno el visitante,pero viendo sus enfrentamientos fuera de casa,suele caer goleado con bastante facilidad.En tan solo 3 jornadas ha recibido 22 goles y marcado tan solo dos,mientras que el equipo local ha anotado 15 y encajado 4,lo que nos da una media de 6 goles por encuentro,pero repito,hoy seguramente salga goleado el equipo visitante,si no,seria una gran sorpresa.Me atrevería incluso con el over 6,5 si sale en william en directo.un saludo y a por el verde.El partido comienza a las 5,pero he hecho el pronostico muy tarde,lo siento.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 18:37
Pues minuto 87 y la podemos pintar de roja,tremendo batacazo que me he llevado con el Gais....menos mal que no tengo seguidores.....un respiro

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.