; España Segunda División 29 de septiembre 2013 Skip to main content

España Segunda División 29 de septiembre 2013

1 2
(Leído 1625 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 14:04
España - Segunda División 29-09-2013 18:00

Tenerife 1 - 0 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Tenerife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido increíblemente importante para ambos equipos. Aunque falta muchísima liga, casi me atrevería a decir que el que pierda este partido descenderá a Segunda División B, y no porque no tengan tiempo para la reacción, sino que creo que este es "el" partido, y caer derrotado supondría una losa muy grande anímicamente que muy difícilmente podrán superar.

El Tenerife, que jugará su segundo partido consecutivo en casa, no puede permitirse volver a perder, como ya lo hiciera ante el Lugo, 0-1. Tras tres derrotas seguidas, y no haber ganado ningún encuentro en lo que va de liga, el equipo tinerfeño tiene que salir a morder desde el primer momento ante un rival que tendrá tanto miedo o más que ellos por volver a perder y en el que la calidad de la plantilla blanquiazul, que creo que es muy superior a la del Castilla deberá de imponerse para sacar adelante este partido sea como sea.

El Real Madrid Castilla, que tiene el mismo problema que su rival, es decir, una carencia de gol alarmante, ha perdido los seis partidos disputados, y es que la subida de muchos de los jugadores que antes formaban la plantilla al primer equipo, o la venta a terceros, han dejado a un equipo que no tiene nivel para la categoría, y que salvo sorpresa acabarán bajando. Creo que para ellos les sería más fácil puntuar si el Tenerife no estaría tan necesitado, porque estando los dos en la misma situación, el que debe de dar un paso al frente y llevarse los tres puntos, debe de ser el equipo canario.

Por todo ello, creo que el CD Tenerife ganará a una cuota de 2.15 en LBApuestas.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 14:22
España - Segunda División 29-09-2013 18:15

Zaragoza 1 - 2 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Por fin el Zaragoza parece que ha despertado de su mal inicio de temporada y con Víctor Rodríguez ya recuperado deben seguir escalando posiciones y aquí tendrán una dura prueba ante el Recreativo de Huelva que ha conseguido 3 victorias consecutivas con un 8-0 de balance de goles. No confío en que puedan mantener esto una jornada más y esta cuota es buena para un equipo que debe aspirar a los puestos de play-off.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 16:12
España - Segunda División 29-09-2013 12:00

Hercules 0 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Hércules Gana o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53

Partido intentesante el que se vivirá el próximo domingo día 29 en Alicante.

El Hércules llega a este partido totalmente apabullado por la derrota sufrida en el campo de la Ponferradina por un clamoroso 5-1. El equipo local no tuvo piedad del conjunto alicantino y me imagino que dicha goleada habrá dejado el estado anímico del Hércules varios pisos por debajo del suelo.

Si bien el Hércules había empezado más o menos bien la temporada, en las últimas tres jornadas se ha visto semi pisoteado por la Ponferradina y el Recreativo de Huelva (5-0, 2-0). Entre estos dos partidos, el Hércules disputó en calidad de local un partido contra el Mallorca el cual terminó remontando un 0-2 en contra. Al final 2-2.

A lo largo de esta semana, varios jugadores del conjunto alicantino han salido en varias ruedas de prensa explicando que un triunfo contra el Deportivo les devolvería la engergía mental suficiente para seguir afrontando este tramo de la liga de una forma más cómoda y tranquila.

No cabe duda de que el 5-1 ha hecho mella en el conjunto local. Los jugadores se habrán concienciado de que sólo toca ganar el siguiente partido para seguir adelante. Son conscientes de que una derrota en su campo contra el Deportivo podría ser fatal, ya que el próximo partido será en calidad de visitante ante un Alavés también necesitado de puntos, por lo que a priori se preveé un partido difícil en tierras vascas.

En lo que respecta al Deportivo, el equipo gallego ha empezado el torneo de una forma bastante irregular. Ganando partidos en los cuales se esperaba que pinchase, y perdiendo partidos en los cuales se esperaba que gananse con facilidad (por ejemplo, contra el Murcia, que perdió 0-1 en Riazor)

Al Deportivo, de momento, se le da bien jugar de visitante ya que de esta forma no son ellos los que tinen que tomar el mando del juego y del partido. Esta situación me recuerda mucho a Las Palmas del año pasado, que cuando jugaba de visitante siempre ofrecía una mejor imagen que los partidos disputados en el Gran Canaria.

Visto lo visto, parece un error o una mala apuesta ir con el Hércules; pero sinceramente pienso que el Hércules habrá despertado después del varapalo del 5-1. Normalmente, dadas estas situaciones, los equipos que sufren goleadas poco esperadas resucitan en el próximo partido jueguen contra quien jueguen y jueguen donde jueguen. Me parece un buen escenario para que el Hércules haga un lavado de imagen, ante su estadio, ante su afición y ante un rival digno de batir.

De todos modos, viendo como está el Deportivo cuando juega fuera de casa, voy con 1x que se paga a 1,53. Cuota, a mi parecer, muy buena para combinar o meter una mediana cantidad. La verdad que después de perder por 5-1 contra la Ponferradina, pierdan también este partido contra el Deportivo jugando en casa. Veo mínimo un empate.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 16:16

Hercules vs Deportivo La Coruna
29-09-2013 12:00

Hércules Gana o Empate

1.53
Partido intentesante el que se vivirá el próximo domingo día 29 en Alicante.El Hércules llega a este partido totalmente apabullado por la derrota sufrida en el campo de la Ponferradina por un clam ...

Quería decir que después de perder 5-1 contra la Ponferradina, me parecería bastante sorprendente que perdieran el siguiente partido en calidad de local contra el Deportivo. Veo mínimo un empate.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 20:32

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Bueno pues yo esta semana voy a ir con este pick. El Zaragoza esta predestinado a luchar por ascender y despues de un inicio de temporada tituveante en el que su aficion no se lo puso nada facil en los partidos jugados en casa, parece que empieza a carburar y dar el "do" de pecho como local. Si quiere luchar por subir este año el ganar los partidos como local es clave.

El Recreativo es un equipo que de visitante a ganado mas de lo que ha perdido en esta liga (2 victorias y 1 perdido) pero tambien es cierto que en cuanto se le ha puesto un equipo con aspiraciones como a sido el Alcorcon a sido arrollado en el campo (3-0)

Me decanto por este pick ya que el empate nos cubriria con un nulo y veo una interesante cuota para este finde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 00:49
España - Segunda División 29-09-2013 12:00

Hercules 0 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
muy buen partido el que se va a disputar en el rico perez, el hercules en este inicio de liga se esta mostrando bastante imprevisible en sus encuentros, cosa que querra sacar provecho el equipo gallego que quiere escalar hacia las posiciones de arriba ya que este año el ascenso se va a poner muy complicado, aun asi creo que ambos conjuntos marcaran al menos un gol y el resultado sera imprevisible como ambos equipos en este inicio liguero

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 00:54
España - Segunda División 29-09-2013 17:00

Barcelona B 0 - 1 Mallorca

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
en este partido voy arriesgarme un poco viendo la trayectoria de ambos conjuntos el equipo local ha sacado sus partidos con solvencia y por contra se encuentra el equipo de jose luis oltra que esta teniendo muchisimos problemas para adaptarse a su nueva categoria pero que ya debe espabilar si no quiere sufrir durante la larga temporada de segunda division, creo que viendo la cuota y que los bermellones tienen que espabilar, este es un gran feudo para hacerlo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 00:59

Cordoba 2 - 0 Girona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
este partido como casi todos de esta segunda division es muy imprevisible pero por la cuota y por trayectorias tan parejas vamos a decantarnos por un resultado de empate que es bastante interesante, el cordoba en su feudo esta bastante fuerte pero se enfrenta a un girona que a domicilio se defiende bastante bien y saca muy buenos resultados, por lo que vamos a por la cuota de empate que esta muy bien.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 12:26

Barcelona B 0 - 1 Mallorca

Pronóstico:
doble oportunidad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Hola, Doble oportunidad para el empate o victoria del mallorca. La cuota es bastante buena y creo que es el momento de resurgir del mallorca después de su mal comienzo de temporada.El barça al revés ha empezado bien,pero en general,en sus últimos 3 años en segunda,contra equipos más experimentados.Si hay que definir al barcelona b,es que es un equipo irregular,capaz de lo mejor y lo peor.Lleva 3 partidos ganados en casa, creo que le toca dejar de ganar este fin de semana. Saludos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 13:39

Tenerife vs Real Madrid Castilla
29-09-2013 18:00

Gana Tenerife

2.15
Partido increíblemente importante para ambos equipos. Aunque falta muchísima liga, casi me atrevería a decir que el que pierda este partido descenderá a Segunda División B, y no porque no tengan  ...

Te sigo, aunque por Bet365. Ambos equipos es cierto que están mal pero es que el Madrid tiene demasiados jugadores del C y no acaba de cuajar. Desde luego no veo ganando al Castilla su primer partido ante el Tenerife.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 15:03

Hercules vs Deportivo La Coruna
29-09-2013 12:00

Hércules Gana o Empate

1.53
Partido intentesante el que se vivirá el próximo domingo día 29 en Alicante.El Hércules llega a este partido totalmente apabullado por la derrota sufrida en el campo de la Ponferradina por un clam ...
Te sigo. El Hércules no puede permitirse más tropiezos y encima en casa. A por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 17:41
España - Segunda División 29-09-2013 18:00

Tenerife 1 - 0 Real Madrid Castilla

Pronóstico:
Gana Tenerife
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
partido de dos equipos que estan en muy mala situacion clasificatoria el tenerife un recien ascendido pero su plantilla es algo corta para esta segunda division bastante competitiva y esta teniendo muchisimos problemas para adaptarse a la categoria, y el castilla tras los canteranos que han subido al madrid esta teniendo muchos problemas y aun no ha sumado ningun punto en lo que va de liga, pero creo que el tenerife tiene algo de ventaja por jugar de local

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 17:47

Pronóstico:
Gana Zaragoza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
gran partido de dos conjuntos el zaragoza esta intentando recuperar lo perdido en las primeras jornadas ante un recreativo de huelva que se esta comportando muy serio ha ganado los ultimos tres partidos y se encuentra como lider de la clasificacion, aun asi vamos a pronosticar una victoria del equipo local, pienso que sea un partido bastante disputado pero el zaragoza ya le esta cogiendo las maneras ha esta categoria

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 17:52
España - Segunda División 29-09-2013 21:00

Murcia 2 - 1 Numancia

Pronóstico:
Gana Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
vista las cuotas de este partido nos vamos a decantar por una victoria del equipo local de un murcia que ha cambiado el chip a lo positivo tras el año pasado que tuvo muchisimos problemas para poder mantenerse en la segunda division y enfrente tiene a un numancia que todos los años encadena partidos muy buenos con otros que no lo son tantos, siempre se queda a mitad de tabla sin pasar muchos apuros, me decanto por victoria local

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 15:29
Voy a pillar un over alto en el Barsa B Mallorca (4.5) conociendo a Oltra fuera de casa no me extrañaría que veamos 5 o 6 goles perfectamente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.