Pronóstico: Hércules Gana o Empate Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 3 Partido intentesante el que se vivirá el próximo domingo día 29 en Alicante. El Hércules llega a este partido totalmente apabullado por la derrota sufrida en el campo de la Ponferradina por un clamoroso 5-1. El equipo local no tuvo piedad del conjunto alicantino y me imagino que dicha goleada habrá dejado el estado anímico del Hércules varios pisos por debajo del suelo. Si bien el Hércules había empezado más o menos bien la temporada, en las últimas tres jornadas se ha visto semi pisoteado por la Ponferradina y el Recreativo de Huelva (5-0, 2-0). Entre estos dos partidos, el Hércules disputó en calidad de local un partido contra el Mallorca el cual terminó remontando un 0-2 en contra. Al final 2-2. A lo largo de esta semana, varios jugadores del conjunto alicantino han salido en varias ruedas de prensa explicando que un triunfo contra el Deportivo les devolvería la engergía mental suficiente para seguir afrontando este tramo de la liga de una forma más cómoda y tranquila. No cabe duda de que el 5-1 ha hecho mella en el conjunto local. Los jugadores se habrán concienciado de que sólo toca ganar el siguiente partido para seguir adelante. Son conscientes de que una derrota en su campo contra el Deportivo podría ser fatal, ya que el próximo partido será en calidad de visitante ante un Alavés también necesitado de puntos, por lo que a priori se preveé un partido difícil en tierras vascas. En lo que respecta al Deportivo, el equipo gallego ha empezado el torneo de una forma bastante irregular. Ganando partidos en los cuales se esperaba que pinchase, y perdiendo partidos en los cuales se esperaba que gananse con facilidad (por ejemplo, contra el Murcia, que perdió 0-1 en Riazor) Al Deportivo, de momento, se le da bien jugar de visitante ya que de esta forma no son ellos los que tinen que tomar el mando del juego y del partido. Esta situación me recuerda mucho a Las Palmas del año pasado, que cuando jugaba de visitante siempre ofrecía una mejor imagen que los partidos disputados en el Gran Canaria. Visto lo visto, parece un error o una mala apuesta ir con el Hércules; pero sinceramente pienso que el Hércules habrá despertado después del varapalo del 5-1. Normalmente, dadas estas situaciones, los equipos que sufren goleadas poco esperadas resucitan en el próximo partido jueguen contra quien jueguen y jueguen donde jueguen. Me parece un buen escenario para que el Hércules haga un lavado de imagen, ante su estadio, ante su afición y ante un rival digno de batir. De todos modos, viendo como está el Deportivo cuando juega fuera de casa, voy con 1x que se paga a 1,53. Cuota, a mi parecer, muy buena para combinar o meter una mediana cantidad. La verdad que después de perder por 5-1 contra la Ponferradina, pierdan también este partido contra el Deportivo jugando en casa. Veo mínimo un empate.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea