; España Segunda División 29 de septiembre 2012 Skip to main content

España Segunda División 29 de septiembre 2012

1 2 3 4
(Leído 4412 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 08:04

Santander vs Numancia
29-09-2012 18:00

Gana Santander

2.25
Voy con la victoria del Racing que tras un comienzo nada esperanzador parece que empiezan a encarrilar la situacion ya que encadenan cuatro jornadas sin conocer la derrota con dos empates y dos victor ...
Buena cuota para un Racing que tiene que ir remontando posiciones. Me gusta este pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 08:10

Sabadell vs Guadalajara
29-09-2012 20:00

Gana Sabadell Hándicap Asiático -1.5

3.1
Partido correspondiente a la jornada septima en la segunda division española. Se enfrentan en este partido el Sabadell, 5º clasificado con 11 puntos y el Guadalajara que ocupa el puesto nº 22 con 1 ...
El Sabadell hizo un gran partido la jornada pasada y hoy puede salir esta apuesta tambien. Muy buena cuota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 12:22

Elche vs Huelva

Gana Elche

1.91
?¿ que alguien me explique esta cuota de 1.91 para el lider de la 2ª division,jugando en su campo y viendo que el Recreativo de Huelva fuera de casa no ha ganado.Voy a ser precavido con en el stake  ...
GRAN CUOTA¡¡ sino me equivoco el Rec re no ha marcado ni un solo gol fuera de casa....lool...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 12:30
España - Segunda División 29-09-2012 18:00

Lugo 2 - 0 Mirandes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Vamos con este partido del Mirandés fuera de casa. Como ha venido ocurriendo en todos los que se han disputado lejos de Anduva, ha habido 4 goles en ambos: 0-4 frente al Xerez y 2-2 ante el Murcia.

Todo cambia en los partidos que juega como local y eso se explica de la siguiente manera: al Mirandes le hace sufrir mucho que los equipos vengan a Miranda a atrincherarse atrás y en cambio fuera de casa los equipos locales se abren mas y buscan ir mas al ataque. Eso es lo que realmente le viene bien al Mirandés y esperemos que así sea esta tarde tambien. El Mirandés tambien viene de derrota en casa asi que espero que vayan a por el partido y los goles del visitante siempre aseguran espectáculo porque los locales se tienen que dejar ir un poco mas arriesgando y eso nos puede dar los goles que necesitamos.

El Lugo por su parte en los partidos en casa.perdió 2-4 y empató a 1. El segundo no nos valdría pero el primero de sobra asi que la media dice que podría haber mas de 2,5 goles sin problema. La cuota merece que probemos con ella y eso vamos a hacer. Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 12:37
España - Segunda División 29-09-2012 20:00

Sabadell 2 - 1 Guadalajara

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Me centro en los partidos del Guadalajara como principal apoyo para este pick. Y es que son casi todos sinónimo de over, da igual que juegue en casa o fuera en todos hay muchos goles. El Sabadell por su parte tiene partidos de todo tipo, pero los tres últimos lo han sido ademas con dos victorias en casa por 3-0. La posicion de los visitantes en la tabla les hace afrontar este partido como algo importantísimo, solo pudiendose llevar la victoria de tierras catalanas. Esa desesperación puede hacer yo creo que el partido este loco en algunos instantes. El comienzo de liga del Sabadell es excepcional y en casa está intratable asi que también confiamos en que aguanten con esa racha y busquen una nueva victoria a costa del colista. En definitiva espero un partido con espectáculo y goles que es la salsa del futbol. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 13:22

Sabadell vs Guadalajara

Gana Sabadell

1.8
Hola a todos este es mi primer post en el foro (disculpar si algo estoy haciendo mal) , bueno a lo que refiere al partido yo diria que estamos ante una mas que posible victoria local, el sabadell ha e ...

Confío en esta apuesta. Entre todos los partidos de segunda, es el que me da mejores vibraciones para apostar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 15:16

Barcelona B 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Gana Barcelona B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido de la segunda division española en el que se enfrentan el Barça B, que juega en casa y Las Palmas.
El Barça B ocupa actualmente la cuarta plaza en la liga con 12 puntos en 6 partidos disputados, cuatro victorias y dos derrotas.
Las Palmas por su parte es 20º en la clasificacion, con 5 puntos en 6 partidos disputados, 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas.
El
 Barça b es el conjunto mas goleador de la categoria, junto con el
Almeria, con 14 tantos a favor, y lleva despues de un mal comienzo una
gran racha de 4 partidos seguidos ganados.
Las Palmas por su parte
despues de ganar en Santander por 0-1, los dos ultimos partidos
disputados fuera de casa perdio contundentemente por 3-1 y 5-0 en sus
dos ultimos partidos fuera. Y en sus ultimos 5 partidos vemos 2 empates y tres derrotas.
Viendo
 los datos de los dos conjuntos, las rachas opuestas que llevan, que el
Barça B juega en casa, y que las posiciones en la tabla son opuestas
para los dos conjuntos, voy con la victoria del Barça B.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 15:26

Lugo vs Mirandes

Over(+) 2.5

2.35
Vamos con este partido del Mirandés fuera de casa. Como ha venido ocurriendo en todos los que se han disputado lejos de Anduva, ha habido 4 goles en ambos: 0-4 frente al Xerez y 2-2 ante el Murcia. T ...

En este partido debeis coger puntos aunque he leido que Pablo Infante era duda y es de lo mejorcito,yo llevo X2 en la quiniela ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 15:38

Villarreal 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Partido de la 2ª division española que enfrenta al Villarreal, que juega en casa y al cordoba.
El Villarreal en estos momentos ocupa la 2ª plaza de la segunda division con 14 puntos en 6 partidos, con 4 victorias y dos empates, los dos empates fuera de casa, en casa 3 jugados y 3 ganados.
el Cordoba por su parte ocupa la 12ª plaza en la clasioficacion con 8 puntos, ha ganado 2 empatado 2 y perdido 2.
El Villarreal necesita los tres puntos para mantenerse en los puestos que dan derecho a subir directo a primera division, y ademas puede ponerse hoy de lider en caso de que el Elche no logre la victoria, pues solo los separan dos puntos en la clasificacion.
Voy pues con la victoriaq del Villarreal con Ah-0.75, considero que jugando en casa, contra un equipo de la parte media de la tabla deberia sacar los tres puntos en juego, y ademas creo que su victoria por mas de un gol de diferencia es muy posible, sus resultados en casa son un aval, y en caso de que gane por un solo gol tambien nos llevariamos la mitad de la apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 16:30

Xerez 0 - 3 Murcia

Pronóstico:
Gana Xerez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Xerez vs Real Murcia

Partido de seguna entre dos equipos que no estan del todo finos este año sobretodo el Jerez que esta situado en la parte baja de la tabla y hacia tiempo que no se acercaba en esas posiciones. Me decanto por victoria local ya que he visto al jerez y en casa es bastante fuerte y de los 6 puntos que tiene los 2 partidos que han ganado han sido en casa y eso que han jugado 3 cosa que hace ser muy favorito contra el Murcia que para mi flojea bastante en defensa y fuera de su estadio no son de lo mejorcito ya que solo han logrado una victoria como vistiantes en 3 partidos.

Suerte a los que sigais.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 17:07

Santander 1 - 1 Numancia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Over 2.5.- Racing-Numancia:

Pues analizando la tarde no veo nada demasiado claro, así que casi de refilón he visto el Over en este partido, a pesar de que no me suelen gustar este tipo de apuestas, ya que las veo bastante lotería (al menos más que las demás).
Pero es que en este caso he visto que el Racing sólo ha traspasado el Over en 1 de 6 partidos (17%) y el Numancia en ninguno!(0 de 6 partidos), luego esta apuesta trade o temparno tiene que caer por su propio peso. Teniendo en cuenta que, para mí, estas tendencias tienden a igualarse a lo largo de la temporada (de hecho el Numancia lo supero el 50 % la temporada pasada) y viendo esta desigualdad con seis partidos jugados pues hace que me anime a probar suerte con este jugoso Over. A ver si cae la lotería.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 17:31

Barcelona B 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Primera parte +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5

Séptima jornada de la Liga Adelante que va a enfrentar al Barça B frente a Las Palmas.

En este encuentro espero un partido muy abierto donde el filial blaugrana ponga el fútbol y consiga abrir pronto el marcador ante un conjunto que no es muy defensivo que digamos y ha superado la linea del +2.5 en 4 de los 6 encuentros disputados, así como el Barça B.

Como digo, si veo un over +2.5 apetecible el value está en ir a que en la primera parte se marcan 2 o más.

Los partidos del Barça B promedian 3.8 goles

Los partidos de Las Palmas promedian 3.3 goles.

Veo un partido muy abierto donde se hace apetecible un over 1.5 en la primera parte así que viendo el fútbol que despliegan estos dos conjuntos voy a buscar el over

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 18:06
España - Segunda División 29-09-2012 20:00

Sabadell 2 - 1 Guadalajara

Pronóstico:
Doble resultado "X ó 2"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
No acabo de ver claras las apuestas de la tarde del Sábado así que después de darle muchas vueltas me voy a decidir por este X,2 en una apuesta similar a la de ayer con la Ponferradina y cuya justificación es parecida, además muchas veces pasa que en la misma jornada todos los de abajo puntúan o dan alguna sorpresita. Veremos si sale esta también.
Sabadell:
Gran racha de tres victorias seguidas tras la derrota con en Barsa B fuera, todo el mundo pone por las nubes a este Sabadell de Carreras en cuanto a juego y como vemos en cuanto a resultados. Hoy cuenta con bajas en defensa importantes: Olmo, Abraham Paz y Pable Ruíz. Menos importantes son las bajas de Baha, Fito y Llorente. Pero está Anibal en racha que querrá lucirse contra sus ex.
Guadalajara:
Un desastre de comienzo, de defensa…encajan muchos goles (como contra el Castilla la semana pasada partido que pude ver), pero bueno al menos anotaron 3 goles. Bajas de Alex Ortiz y duda de Azkorra. Parece que Terrazas cambiará de sistema para amarrar algo más porque encajan goles como churros y de momento son los principales candidatos a irse al pozo.
Histórico:
Empate el año pasado a 2
Justificación:
El mismo que ayer con la Ponferradina, un equipo que no ha puntuado fuera, que sólo lleva un punto, algún día tendrá que empezar a ganar o a puntuar fuera, aunque a día de hoy la diferencia parece abismal, en alguna ocasión deben puntuar más, no se van a quedar con 1 punto siempre…Si a eso le juntas la racha contraria del Sabadell, que nunca ha conseguido ganar 4 veces seguidas en la Liga Adelante, por qué no puede ocurrir.
Gran cuota que cubre dos resultados, merece la pena probar.
Miedos:
Evidentemente la diferencia entre ambos equipos es abismal, uno puede aspirar a todo y el otro lo veo en 2ºB sinceramente.
El Sabadell y su delantero están muy enchufados, meten muchísimos goles
Conclusión: Nueva apuesta “a la contra” a ver si se repite la de la Ponferradina, y el Guadalajara hace lo mismo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 19:48

Barcelona B vs Las Palmas

Barcelona B más de 1.5 goles

1.61
Séptima jornada de la Liga Adelante y se enfrentan el Barcelona B y Las Palmas.El Barcelona B, después de empezar la liga con dos derrotas, encarrilla cuatro victorias de manera consecutiva. Marchan ...

Pues nada, justo hoy marcan sólo un golito...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 19:59

Santander vs Numancia

Over(+) 2.5

2.4
Over 2.5.- Racing-Numancia: Pues analizando la tarde no veo nada demasiado claro, así que casi de refilón he visto el Over en este partido, a pesar de que no me suelen gustar este tipo de apuestas,  ...
Agggg no salió la lotería...seguiré intentando este over con estos dos equipos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.